Musica
Agenda: Los mejores eventos de entretenimiento del 13 al 19 de febrero de 2026
Comienza el fin de semana y este viernes el entretenimiento se hace presente desde hoy en los diferentes recintos de la Perla Tapatía. Consulta en este espacio la selección de eventos en la agenda de Buena Vida Life & Style y elige el mejor para tu esparcimiento.

Big Time Rush
Dentro de su gira mundial In real life Worldwide, el cuarteto visita Guadalajara para ofrecer un esperado concierto, en el que interpretará todas las canciones de cada episodio de su exitoso programa de Nickelodeon, muchas de las cuales no se han cantado en vivo. Además de tener como invitados a Katelyn Tarver y Stephen Kramer Glickmar, Jo y Gustavo en el programa. Si eres un rusher esta presentación no te la puedes perder.
Auditorio Telmex.
17 de febrero, 21:00 hrs.
De $780 a $2,780.

Mariachazo en la Arena Guadalajara. EL INFORMADOR • J. ACOSTA.
Mariachazo
El Mariachi Vargas y el Mariachi Nuevo Tecalitlán unen su talento, trayectoria y música en un escenario para ofrecer lo mejor de un siglo de legado musical. Vive una experiencia única con formato de fiesta mexicana con canciones clásicas del género, que muestran la tradición, pasión y orgullo nacional. Disfruta de una noche irrepetible al son del mariachi.
Arena Guadalajara.
13 de febrero, 21:00 hrs.
De $440 a $3,138.

Gala de aniversario de Palcco por su 10 años de creación. ESPECIAL/CORTESÍA ORQUESTA SINFÓNICA JUVENIL DE ZAPOPAN.
Gala de aniversario de Palcco
El Palacio de la Cultura y los Congresos (PALCCO) celebra su décimo aniversario con un concierto protagonizado por la Orquesta Sinfónica Juvenil de Zapopan, bajo la batuta del maestro Enrique Radillo. Disfruta de una velada excepcional con la música de Johann Strauss, Franz von Suppé, Piotr Ilich Tchaikovski. Recuerda que el código de vestimenta es de gala y habrá coctel de bienvenida.
Teatro José Pablo Moncayo de Palcco.
13 de febrero, 19:30 hrs.
$350.

Bronco
En el marco de su gira El gran baile tour la conocida agrupación se presentará en la Perla Tapatía para ofrecer un concierto, en el que interpretará un repertorio de éxitos y reencontrarse con su público tapatío. Con más de 45 años de trayectoria y varios años de no visitar la ciudad, Bronco promete una gran noche para cantar y bailar sus canciones.
Arena Guadalajara.
14 de febrero, 21:00 hrs.
De $502 a $2,510.
Angélica María y Enrique Guzmán
Estas leyendas de la música de los años sesenta se presentarán en la Perla Tapatía dentro de su gira La Despedida. Dos de los representantes más emblemáticos de los años sesenta se reúnen en el escenario para cantar los temas que han hecho historia en el rock en español de los años 60’s. Disfruta de una velada llena de recuerdos, nostalgia y rock de antaño.
Teatro Galerías.
19 de febrero, 19:00 hrs.
$800, $1,500 y $2,700.

Cumbia con amor. ESPECIAL/LOGISTICA EVENTOS.
Cumbia con amor
Con motivo del 40 aniversario de Internacional Carro Show se ofrecerá un concierto lleno de ritmo y cumbia junto a la Sonora Tropicana y Campeche Show, que por primera vez se presentarán por primera vez juntos en un mismo escenario. Vive una velada con las emblemáticas canciones, hermosos recuerdos y la emoción de la cumbia.
Teatro Galerías.
15 de febrero, 18:00 hrs.
$600, $750, $900 y $1,100.

El concierto Caravana del amor llega al Auditorio Telmex con grandes artistas de la balada romántica. EL INFORMADOR • ARCHIVO.
Caravana del amor
La atmósfera se llena de romance y la música es uno de los principales ingredientes para estas fechas, por lo que llega al escenario este concierto lleno de nostalgia y romanticismo. Un espectáculo en el que grandes íconos de la música como Carlos Cuevas, Manoella Torres, Jorge Muñiz, Rocío Banquells, Estela Núñez y Los Dandys han preparado un repertorio para agasajar el oído de los asistentes. Goza de una velada de más de cuatro horas de música romántica.
Auditorio Telmex.
15 de febrero, 17:00 hrs.
De $400 a $2,500. $3,500 VIP.
Otros Eventos

Diario de una pasión
Para mayores de 15 años. Teatro Galerías. 13 de febrero, 19:30 hrs. $450, $650, $850 y $1,050.
Llámame por tu nombre
Para mayores de 18 años. Teatro Galerías. 13 de febrero, 21:45 hrs. $450, $650, $850 y $950.
El cadáver de la novia
Proyección de la película con Orquesta Sinfónica en vivo. Teatro Galerías. 14 de febrero, 17:00 y 19:30 hrs. $500, $650 y $800.
XM
ues de anuncios individuales.
Source link
Musica
Talent Alert: Víctor Rosas, canción de autor, experimentación sonora y artes escénicas
Originario de Culiacán, Sinaloa, Víctor Rosas, mejor conocido artísticamente como ROSAS, ha construido una propuesta que transita entre la canción de autor, la experimentación sonora y las artes escénicas. Actor, autor, músico y cantante, el artista ha encontrado en la música un territorio propio para unir sensibilidad, búsqueda estética y una narrativa profundamente personal.
Aunque sus raíces están en el norte del país, gran parte de su camino creativo se ha consolidado en Guadalajara, ciudad desde la que ha fortalecido un proyecto individual que nace de su experiencia en el teatro, el performance y las artes escénicas. ROSAS define su sonido como cancionista, neo-trova, trip-hope o simplemente pop experimental, una mezcla que le permite dialogar con distintos géneros sin perder el peso de la palabra y la interpretación.


Su universo musical toma inspiración de figuras como Luis Alberto Spinetta, Björk, Juana Molina, Julieta Venegas y Juan Gabriel, referentes que se perciben en una obra donde conviven lo íntimo, lo melódico y lo arriesgado. Si bien ROSAS es un proyecto solista y de cantautor, sus presentaciones en vivo suelen expandirse con un ensamble de músicos que da forma a los paisajes electrónicos y acústicos de sus canciones.

Recientemente, ROSAS formó parte de uno de los momentos más especiales de los conciertos de Julieta Venegas en el Teatro Diana de Guadalajara, realizados el 20 y 21 de junio. Además de presentarse como telonero, el sinaloense fue invitado por la cantautora a subir al escenario para interpretar juntos “Volver a Ti”, encuentro que reafirmó la fuerza de su propuesta y su lugar dentro de una nueva generación de creadores mexicanos.
MR
ues de anuncios individuales.
Source link
Musica
Miércoles 2×1 en Superboletos: Lista de conciertos en los que aplica la promoción HOY 1 de julio
Los amantes de los conciertos agradecerán la llegada del primer miércoles 2×1 en Superboletos del mes, el día de hoy 1 de julio. Como cada semana, esta boletera te ofrece dos boletos al precio de uno para hasta 8 conciertos y eventos, entre los que se encuentran fechas en Ciudad de México, Monterrey, Puebla y Querétaro.
En este listado verás TODOS los conciertos que se encuentran al 2×1 a través de Superboletos. Para poder procesar tu compra dentro del miércoles 2×1 en Superboletos va a ser necesario que cuentes con un perfil en el portal, un correo electrónico disponible y una tarjeta bancaria de cualquier tipo para poder realizar el pago de los boletos. ¡Alista todo y anímate a comprar tus boletos!
Se recomienda proceder de la siguiente manera:
- Identifica el evento y zonas marcadas con la etiqueta 2×1
- Selecciona tus lugares en cantidades pares
- La promoción se aplicará antes de pagar
- Paga con Amex y disfruta de hasta 6 meses sin intereses
Lee: Colombianos presumen el transporte público de Guadalajara en redes sociales
Lista COMPLETA de conciertos al 2×1 en Superboletos
| Fecha | Artista | Recinto |
| 5 de junio al 3 de julio | Koktel Evolution | Il Canto Polaco |
| 4 de julio | Pop Legends | Showcenter Complex |
| 12 de julio | Todo es metáfora | Teatro Melpomene |
| 8 de agosto | Kapo en concierto | Arena CDMX |
| 9 de agosto | Morir siendo mártir | Teatro Melpomene |
| 13 de agosto | Kapo Afro Rosa Tour | Auditorio Josefa Ortiz |
| 25 de agosto | No te va a gustar | Showcenter Complex |
| 30 de agosto | Noche romántica | Arena CDMX |
Te puede interesar: Martes y Miércoles del Campo en Soriana: Estas son las ofertas de hoy y mañana
¿Cómo aprovechar la promoción?
Todos los conciertos enlistados se pueden comprar en modalidad 2×1. Sin embargo, para poder apartar tus boletos en el Supermiércoles de Superboletos deberás generar una cuenta en la plataforma para lograr realizar la compra del evento que deseas. Así mismo, revisa promociones adicionales de acuerdo a la zona que elijas en el recinto que alojará a tu artista preferido.
* * * Mantente al día con las noticias, únete a nuestro canal de Whatsapp * * *
OB
ues de anuncios individuales.
Source link
Musica
Conciertos: El Coro de Niños de St. Florian llega a Zapopan
Después de cuatro años de ausencia, el Coro de Niños de St. Florian, una de las agrupaciones corales infantiles más reconocidas de Europa, regresa a Zapopan para ofrecer dos presentaciones abiertas al público. La visita reunirá a músicos de Austria y México en una jornada dedicada al intercambio cultural a través de la música.
Mañana, 30 de junio, los Niños Cantores participarán en la Santa Misa de la Basílica de Zapopan a la 13:00 horas. Más tarde, a las 18:00 horas, ofrecerán un concierto de gala con entrada libre en el Centro Cultural Constitución, donde interpretarán un programa que recorre distintas épocas y estilos de la tradición coral europea.
La historia del Coro de Niños de St. Florian está estrechamente ligada al monasterio del mismo nombre, en Austria, una institución con casi mil años de tradición musical. A lo largo de los siglos, el coro ha formado a generaciones de cantores y músicos, entre ellos el célebre compositor Anton Bruckner, quien fue integrante de la agrupación durante su infancia.
Su trayectoria también lo ha llevado a presentarse en algunos de los escenarios y festivales más importantes del mundo, como los festivales de Salzburgo, Viena y Aix-en-Provence, además de colaborar con orquestas de prestigio internacional como la Filarmónica de Viena y la Orquesta de Cleveland.
Uno de los momentos más significativos de la visita será la interpretación conjunta con el Coro Infantil de Zapopan, dirigido por el maestro Mauricio Ortega. La colaboración permitirá que las y los jóvenes músicos del municipio compartan ensayos y escenario con una agrupación de talla internacional, en una experiencia que va más allá del concierto y fortalece su formación artística.
Para Cristopher de Alba, director de Cultura de Zapopan, estos encuentros permiten que el arte se convierta en un espacio de diálogo entre comunidades. Señaló que recibir nuevamente al coro austriaco significa acercar al público local a una tradición musical centenaria y, al mismo tiempo, brindar a las niñas y niños del municipio la oportunidad de convivir y aprender junto a una agrupación de reconocimiento mundial.
La visita del Coro de Niños de St. Florian es posible gracias a la colaboración entre el Club Rotario Zapopan A.C. y la Dirección de Cultura de Zapopan, que impulsan este intercambio como una oportunidad para fortalecer los lazos culturales entre México y Austria mediante la música.
CT
ues de anuncios individuales.
Source link
-
Actualidad1 día agoLa 0,0 te invita a tomar dos o incluso tres
-
Actualidad2 días agovender más coches que Citroën en Europa
-
Tecnologia2 días agoWhatsApp refuerza la privacidad, ¿qué son los nombres de usuario?
-
Actualidad2 días agoComprar RAM barata parecía cuestión de esperar. Lenovo acaba de desmontar esa esperanza
-
Deportes2 días agoMundial 2026: ‘ Fue un momento difícil, pero estoy bien’: Didier Deschamps | Video
-
Actualidad2 días agollevaba décadas cogiendo polvo en un cajón
-
Tecnologia14 horas agoEstudio alerta por la carga de enfermedades crónicas entre mujeres mexicanas; ¿qué encontró?
-
Actualidad2 días agoDirector de “47 Ronin” es condenado a 30 meses de prisión por estafar a plataforma de streaming
