Deportes
Resultados de la Jornada 4 de la Liga MX: así quedaron los partidos del fin de semana
La cuarta jornada del torneo Apertura 2025 de la Liga MX, disputada del 8 al 11 de agosto, se caracterizó por la victoria de Tigres y los triunfos de equipos clave como América, Cruz Azul y Toluca.
El día viernes comenzó con una contundente victoria de Tigres, que goleó 7-0 al Puebla.
El sábado, el América se impuso 1-0 a Querétaro, mientras que Mazatlán y Xolos empataron a 2 goles. Por su parte, Pachuca superó al Atlas con un marcador de 3-0.
La jornada dominical dejó un empate 1-1 entre Pumas y Necaxa bajo una intensa lluvia en Ciudad Universitaria. Además, las Chivas cayeron 1-0 ante Santos Laguna.
La jornada concluyó el lunes con la victoria de Rayados 3-1 sobre León. El campeón, Toluca, derrotó 2-0 a Juárez, y Cruz Azul se llevó los tres puntos al vencer 2-1 al Atlético San Luis.
ues de anuncios individuales.
Source link
Deportes
West Ham frena al Manchester United y alarga la cabellera de Frank Ilett
Los rizos se quedan en su lugar un rato más….
Guarden las maquinillas, el corte de pelo de Frank Ilett tendrá que seguir esperando. Porque West Ham United igualó 1-1 con Manchester United, evitando la quinta victoria consecutiva de los ‘Red Devils’ para desesperación del aficionado de pelo largo, que tendrá que seguir esperando su ansiado corte de cabello.
Como mínimo tendrá que esperar hasta el 20 de marzo, que será la próxima vez que Manchester United tendrá la ocasión de sumar cinco triunfos consecutivos, la promesa que hizo Ilett en octubre de 2024 y que 493 días después no ha sido capaz de cumplir. O mejor dicho, que su equipo no le ha permitido cumplir.
Mientras este aficionado, que suma más de dos millones de seguidores en sus redes sociales, hacía un directo reaccionando al partido en Barcelona, con más de 50 000 personas visionándolo, el United empataba de milagro en el London Stadium, rescatado sólo por un tanto de Benjamin Sesko en el minuto 90+6′.
Y las bromas en redes sociales a costillas de Frank Ilett no se hicieron esperar.
Tras resistir a un tímido Manchester United durante toda la primera mitad, Tomas Soucek culminó un contraataque dirigido por Jarrod Bowen para poner el 1-0 en el Olímpico. Un gol de delantero para el centrocampista checo, que se incrustó entre los centrales y tocó la pelota lo justo para que pasara por debajo de las piernas de Senne Lammens.
En la Ciudad Condal, Ilett agachaba la cabeza, consciente de que o llegaba una remontada en los próximos 40 minutos o su pelo iba a seguir creciendo de forma sobrenatural.
Ya casi le cubre la cara. A saber cómo estará cuando termine -si lo termina- el reto.
Un pequeño rayo de esperanza tuvo cuando Casemiro cabeceó el que parecía ser el 1-1, pero el VAR registró la jugada y apreció el fuera de juego del brasileño, lo que devolvió la remontada de los ‘Red Devils’ a la casilla de salida.
Y lo cierto es que el West Ham aguantó bastante bien hasta el tiempo de descuento, cuando Zirkzee tuvo el 1-1 en un cabezazo rozando el palo, y cuando Sesko, en el 90+5′, lo logró al desviar lo justo un centro de Bryan Mbeumo.
El arrebato final, sin embargo, no fue suficiente para conseguir la quinta victoria consecutiva para un Michael Carrick que tiene a su equipo cuarto, con 45 unidades, una más que Chelsea y seis más que el Liverpool, que aún tiene que jugar.
West Ham cada vez ve la salvación más cerca y los ‘Hammers’ son decimosextos, a dos puntos del Nottingham Forest, que marca la salvación y aún tiene que jugar.
ues de anuncios individuales.
Source link
Deportes
Mundial 2026: Seattle mantendrá el ‘partido del Orgullo LGBTQ+’ pese a quejas de Egipto e Irán
Katie Wilson, alcaldesa de Seattle, insistió este martes en que la ciudad estadounidense mantendrá intactas las celebraciones del ‘partido del Orgullo LGTBIQ’ del Mundial 2026 que disputan Irán y Egipto el 26 de junio pese a que ambos países han protestado oficialmente la iniciativa ante la FIFA.
En una comparecencia en línea con medios, Wilson señaló:
El orgullo es muy importante aquí en Seattle. Somos anfitriones de una de las celebraciones del Orgullo más grandes de Estados Unidos. Estamos muy orgullosos de ello y nos entusiasma tener un partido el fin de semana del Orgullo. Vamos a celebrarlo por todo lo alto y creo que nuestros residentes lo esperan con muchas ganas. Ojalá los aficionados también lo disfruten.
Además de condenar públicamente la campaña aprobada por Seattle, representantes de las federaciones de Irán -que puede llegar a castigar la homosexualidad con la pena de muerte– y Egipto -que la pena con cárcel- han enviado cartas formales de protesta a la FIFA.
“No hay problema del que tenga constancia”, aseguró la regidora al ser preguntada sobre si la FIFA ha planteado alguna objeción al partido del Orgullo.
Egipto e Irán, ambos enmarcados en el Grupo G del Mundial 2026, se enfrentarán el viernes 26 de junio en el Lumen Field de Seattle a las 20:00 horas locales.
رسميًا.. اتحاد الكرة يرفض إقامة أنشطة دعم (المثلية) خلال مباراة مصر وإيران بكأس العالم 🗒️🔴 pic.twitter.com/WYOLfbTz0H
— EFA.eg (@EFA) December 9, 2025
Para que coincidiera con las celebraciones del Orgullo LGBTBI que tienen lugar en la ciudad ese fin de semana, el comité organizador de Seattle programó el partido del Orgullo con antelación y sin conocer qué dos selecciones lo disputarían.
Wilson habló también sobre las redadas migratorias del Gobierno del presidente estadounidense, Donald Trump, que preocupan a aficionados de dentro y fuera de EE.UU.
“Nos encontramos en un momento de mucha ansiedad en las comunidades inmigrantes en torno a la aplicación de las leyes federales de inmigración. Y creo que eso podría afectar la decisión de algunas personas de visitar Estados Unidos o Seattle para los partidos”, aseguró la política demócrata.
Wilson, que ha rechazado vehemente las propuestas de la Casa Blanca para desplegar operativos de agentes federales que lleven a cabo redadas migratorias, prometió en todo caso “poner el foco en mantener a la gente (que acuda a la ciudad con motivo del Mundial) a salvo”.
La alcaldesa subrayó que Seattle, un feudo de la izquierda donde no ha gobernado un republicano en casi 60 años, está volcada en exhibir sus “valores” y aseguró que las autoridades locales instalarán “una zona de protesta” durante el Mundial.
Valoramos la libertad de reunión en Seattle. Tenemos una rica cultura de protesta, donde a la gente le gusta alzar la voz cuando ve algo que no le parece correcto, y lo valoramos. Por eso, estableceremos una zona de protesta designada para que la gente pueda alzar su voz de forma segura.
El Lumen Field de Seattle acogerá un total de seis partidos del Mundial, cuatro de la fase de grupos, uno de dieciseisavos de final y otro de octavos de final.
ues de anuncios individuales.
Source link
Deportes
Asesinan a ex futbolista argentino, hermano prófugo principal sospechoso | Video (Imágenes Sensibles)
Lucas Ignacio Pires, ex futbolista de Almirante Brown, sufrió un corte mortal en un brazo con una botella rota durante una pelea en la calle, captado por una cámara de seguridad; el hermano del occiso es el principal sospechoso del homicidio.
ues de anuncios individuales.
Source link
-
Actualidad1 día agola gran pregunta es qué pasa si esta es la nueva normalidad
-
Musica1 día agoConcert Week 2026: Así puedes comprar boletos 2×1 paso a paso en Ticketmaster y E-Ticket
-
Actualidad16 horas agoAlgo oscuro no para de crecer en el hielo de Groenlandia. Y está derritiendo la masa helada a una velocidad inesperada
-
Deportes2 días agoMilano-Cortina 2026: Se cae Lindsey Vonn en el descenso alpino; la operan de una fractura | Video
-
Deportes2 días agoMilano-Cortina 2026: Se cae Lindsey Vonn en el descenso alpino; la operan de una fractura | Video
-
Musica2 días agoCartucho
-
Musica23 horas agoDe cajero al Super Bowl LX: La increíble evolución de Bad Bunny
-
Actualidad1 día agoEl nuevo Ferrari Luce es mucho más que el primer coche eléctrico de Ferrari. Es un grito desesperado por encontrar un nuevo público







