Connect with us

Deportes

No pudieron arreglar el problema en la FMN en cinco minutos: Periodista

Published

on


Víctor Hugo Arteaga, periodista de investigación, dijo este jueves en Aristegui en Vivo que ni Rommel Pacheco, al asumir la presidencia de la CONADE, María José Alcalá, presidenta del Comité Olímpico Mexicano, han podido, como lo prometieron, solucionar el problema en la Federación Mexicana de Natación, actualmente sin reconocimiento de World Aquatics, debido a los problemas legales de su ex dirigente Kiril Todorov.

No pudieron arreglar el problema en la FMN en cinco minutos: PeriodistaNo pudieron arreglar el problema en la FMN en cinco minutos: Periodista

(Foto: Cuartoscuro)

ues de anuncios individuales.

Source link

Continue Reading

Deportes

Il Capitano salda su deuda con el fisco italiano | Video

Published

on


La Fiscalía de Roma pidió este lunes archivar la investigación por fraude contable a Francesco Totti, leyenda y excapitán de la Roma, después de que saldara su deuda de casi un millón de euros con el fisco italiano, generada por no haber declarado parte de sus ingresos por publicidad durante cinco años.

Según la investigación que llevó a cabo en los últimos meses la ‘Guardia di Finanza’ (policía italiana de asuntos fiscales), Totti no declaró el IVA de muchas de sus acciones publicitarias durante un período de cinco años cuando terminó su carrera como futbolista, a la que puso fin en 2017.

La deuda de Totti, según desvelaron este lunes medios italianos, no era demasiado elevada para el futbolista, pero las multas e intereses posteriores aumentaron la cifra hasta casi alcanzar el millón de euros.

Según las mencionadas fuentes, la Fiscalía pidió archivar la investigación debido a que Totti saldó la deuda con el fisco en los últimos meses.

ues de anuncios individuales.

Source link

Continue Reading

Deportes

Anuncian otro documental del polémico beso entre Rubiales y Hermoso

Published

on


La filial británica del conglomerado audiovisual Warner Bros Discovery anunció este lunes que producirá un documental sobre el polémico beso entre Luis Rubiales,  ex presidente de la Real Federación Española de Futbol (RFEF), y la futbolista Jenni Hermoso durante la entrega de medallas en la Final del Mundial de Futbol Femenino Australia y Nueva Zelanda 2023.

La cinta, titulada ‘Rubiales vs. Hermoso: The World Cup Kiss’ (‘Rubiales contra Hermoso: el beso del Mundial’), prevé su estreno para julio en la plataforma de streaming Discovery+ en Reino Unido, según confirmó Warner en un comunicado remitido a EFE, aunque se desconoce cuándo estará disponible en España y otros países.

El documental, a cargo de la productora británica Optomen, contará con dos episodios de 60 minutos en los que explorará “los eventos que sucedieron al infame beso que eclipsó la victoria de España ante Inglaterra en la final del Mundial de Futbol Femenino en 2023″.

Uno de los capítulos contará con el propio Rubiales, en su primera aparición pública en medios desde su dimisión en 2023, y analizará la historia desde su punto de vista, explicó Warner.

En el segundo, el documental se centrará en la versión de Hermoso y contará con el testimonio de personas cercanas a la jugadora, tales como su compañera en la selección española Laia Codina, para abordar el problema del consentimiento en un momento que “manchó” uno de los días más felices de su vida.

Ya la plataforma Netflix realizó un documental que narra la historia de Selección Española Femenil y su victoria en el Mundial 2023, empañada por el escándalo del beso no consentido.

En febrero pasado, la Audiencia Nacional condenó Luis Rubiales a 18 meses de multa con cuota de 20 euros al día, unos 10 mil 800 euros, por un delito de agresión sexual por el beso no consentido a Hermoso, y lo absolvió del delito de coacción.

El magistrado José Manuel Fernández-Prieto prohibió a Rubiales acercarse a Hermoso en un radio de 200 metros y comunicarse con ella durante un año.

El Ministerio Público anunció que apelará la sentencia ante la Sala de lo Penal,  cabe recordar que la Fiscalía solicitó que se le impusiera una pena de 2 años y 6 meses de cárcel por los delitos de agresión sexual y coacciones.

(Con información de EFE)

ues de anuncios individuales.

Source link

Continue Reading

Deportes

NBA: Así se pusieron los manotazos entre Timberwolves y Pistons | Video

Published

on


Una bronca este domingo en el partido de la NBA entre los Minnesota Timberwolves y los Detroit Pistons acabó con siete expulsados, entre ellos el exjugador argentino y ahora técnico asistente de los Wolves Pablo Prigioni.

Con 8.36 en el segundo cuarto, Naz Reid recibió una falta de Ron Holland y los dos jugadores se encararon.

A partir de ahí se unieron a la bronca numerosos jugadores y personal de ambos equipos y el zafarrancho terminó con algunos jugadores en la primera fila del público, a pie de cancha, del estadio Target Center de los Wolves.

Los árbitros decretaron siete expulsiones en total: tres por los Wolves y cuatro por los Pistons.

En Minesota, además de los mencionados Reid y Prigioni, también fue expulsado Donte DiVincenzo; mientras, en Detroit se fueron a la calle su entrenador J. B. Bickerstaff y los jugadores Holland, Isaiah Stewart y Marcus Sasser.

ues de anuncios individuales.

Source link

Continue Reading

Trending