Connect with us

Curiosidades

Pipa de gas explota en la autopista México-Puebla

Published

on


Lo que necesitas saber:

Este domingo 16 de febrero explotó una pipa de gas en la autopista México-Puebla, la cual causó un cierre en ambos sentidos.

La mañana de este domingo 16 de febrero se registró la explosión de una pipa de gas en la autopista México-Puebla con dirección a la CDMX. Varias personas resultaron heridas y la circulación en la carretera tuvo que ser cerrada en ambos sentidos.

Una pipa de gas explotó en la México-Puebla

De acuerdo con El Sol de Puebla, la explosión ocurrió en el kilómetro 53 de la autopista México-Puebla, en una zona conocida como ‘Llano Grande’. Si bien dicho medio menciona que se debió a la explosión de un tráiler, Protección Civil del Edomex dice que el vehículo que se incendió fue una pipa de gas.

Hasta el momento no se ha dado a conocer la causa del accidente en la autopista México-Puebla, pero todo apunta a que se originó por un choque donde varios vehículos –incluida la pipa de gas en cuestión– se vieron involucrados.

La explosión de la pipa de gas provocó el cierre de ambos sentidos en la autopista México-Puebla. Foto: Reporte vial del Edomex (X)

En redes sociales circulan varias imágenes de la explosión de la pipa en la autopista México-Puebla

Tampoco se conoce el saldo de personas heridas que dejó la explosión de la pipa de las y el choque en la autopista, sin embargo, se dice que en la zona se preparó un helipuerto para trasladar al hospital a las personas que sufrieron quemaduras considerables.

Bomberos de Puebla y de otras zonas cercanas, así como equipos de emergencia, ya trabajan en el lugar donde –como lo muestran varios videos y fotos posteados en redes sociales– se puede apreciar una gran columna de humo.

Pipa de gas explota en la autopista México-Puebla
Foto: @farodigitalpue (X)

Se recomienda el uso de vías alternas y evitar la zona.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com



Avatar photo

Redactora de música, entretenimiento y noticias. Llevo siete años en medios de comunicación y he tenido la oportunidad de conocer, entrevistar y escuchar en vivo a mis artistas favoritas.
More by Stephania Carmona




ues de anuncios individuales.

Source link

Continue Reading

Curiosidades

Captan a presidentes municipales de Morelos en reunión con ‘El Barbas’, líder del Cártel de Sinaloa

Published

on


Lo que necesitas saber:

Captan a presidentes municipales de Morelos en reunión con ‘El Barbas’, presunto líder del Cártel de Sinaloa en dicho estado.

Pues parece que al estado de Morelos le urge una Operación Enjambre. Y es que los presidentes municipales de Cuautla y Atlatlahucan, Jesús Corona Damián y Agustín Toledano Amaro, fueron captados en una reunión con un presunto líder del Cártel de Sinaloa.

Captan a presidentes municipales de Morelos en reunión con 'El Barbas', líder del Cartel de Sinaloa
Foto: Especial

Captaron a dos presidentes municipales de Morelos con un supuesto líder del Cártel de Sinaloa

El video en cuestión se difundió en redes sociales y en él se puede ver a los dos presidentes municipales en compañía de Júpiter Araujo Bernard, conocido como ‘El Barbas’, presunto líder del Cártel de Sinaloa en la zona oriente de Morelos.

Si eso no fuera suficiente, en la ‘reunión’ también se puede ver a Víctor Samuel Márquez Vázquez, actual Secretario de Gobierno del Ayuntamiento de Cuautla, así como a Jorge Bazán Reyes, líder de comerciantes y coordinador de plazas de abasto.

El alcalde de Cuautla negó los señalamientos en su contra

La grabación, cuya fecha no se sabe con certeza, muestra a los presidentes municipales en cuestión, el secretario de gobierno y el líder de comerciantes sentados con ‘El Barbas’, quien usa un chaleco antibalas. En el lugar también hay otros hombres con armas largas.

En ella se señala a cada funcionario y a todos se les relaciona con el crimen organizado. A pesar de que las imágenes hablan por sí solas, Jesús Corona, alcalde de Cuautla por el PRI, negó las acusaciones y dijo que no tiene nada que ocultar.

Jesús Corona. Foto: Facebook

Afirma que quieren desacreditar su trabajo como presidente municipal

“Siempre me he conducido con transparencia y honestidad, valores que han guiado mi vida personal y pública. No tengo nada que ocultar ni nada que temer”, mencionó el presidente municipal de Cuautla en un comunicado del 19 de febrero.

“Por ello si las autoridades estatales o federales lo requieren, estoy en total disposición para cualquier aclaración necesaria, con la certeza de que mi actuar ha sido siempre dentro del marco de la ley”, aseguró en el escrito donde asegura que sólo quieren desacreditar su trabajo.

Captan a presidentes municipales de Morelos en reunión con 'El Barbas', líder del Cartel de Sinaloa
El comunicado de Jesús Corona. Foto: X

Pero la FGR ya investiga lo ocurrido

Entre que son peras o manzanas, la Fiscalía General de la República (FGR) ya inició una investigación al respecto. De acuerdo con el nuevo Fiscal de Morelos, Edgar Maldonado Ceballos, la Mesa de Seguridad y Coordinación para la Construcción de Paz está al tanto de la situación. ¿Qué opinan?

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com



ues de anuncios individuales.

Source link

Continue Reading

Curiosidades

‘El Gato’ Ortiz le habría pedido su camiseta a Messi

Published

on


Lo que necesitas saber:

En el Mundial de Rusia 2018 acusaron a un árbitro de pedir la camiseta de Cristiano Ronaldo tras pitarle a Portugal y la FIFA investigó a fondo

‘El Gato’ Ortiz vuelve a estar en medio de una fuerte polémica. Además de las acusaciones de echarle una manita al América, ahora también dicen que le tira paro al Inter Miami, porque le habría pedido su camiseta a Messi después de pitarle. ¡¿Qué?!

El Gato Ortiz le habría pedido su camiseta a Messi
El Gato Ortiz habló con Messi al final del partido / Foto: Captura al video de Concacaf (Youtube)

¿El ‘Gato’ Ortiz le pidió su camiseta a Lionel Messi?

Resulta que Inter Miami enfrentó al Sporting Kansas City en la Concachampions, y al ser un partido de Concacaf, hubo presencia mexicana en el arbitraje. ‘El Gato’ Ortiz fue el árbitro central del encuentro.

El tema es que al final del partido, cuando Messi se acercó a despedirse del cuerpo arbitral, fue evidente que ‘El Gato’ Ortiz le hizo un comentario a Leo, comentario al que Messi reaccionó con un gesto de aprobación.

El Gato Ortiz le habría pedido su camiseta a Messi
Momento en que el Gato Ortiz le habría pedido la camiseta a Messi / Foto: Captura al video de Concacaf (Youtube)

Y sí, diversos reportes de medios estadounidenses, como Front Office Sports, indican que el ‘El Gato’ Ortiz le pidió su camiseta a Messi, tal como suele hacerse entre jugadores.

Obviamente el asunto ya desató mucha controversia, pues ya hay quien califica lo ocurrido como vergonzoso y sospechoso. Vergonzoso porque resulta poco profesional que un árbitro le pida su camiseta a un jugador, como si fuera otro rival o un aficionado. Sospechoso porque no faltará quien diga que le ayudó con el arbitraje al Inter Miami con tal de llevarse la camiseta de Messi como recuerdo.

A continuación el video; puedes ver el momento entre Marco Antonio Ortiz y Messi al minuto 04:53.

Messi sí le habría dado su camiseta al ‘Gato’ Ortiz

Y bueno, por si te lo preguntas, sí… Messi sí le habría dado su camiseta al ‘Gato’ Ortiz, pero una vez que ambos llegaron a los vestidores.

Cabe recordar que un caso similar se dio en el Mundial de Rusia 2018, cuando un jugador de Marruecos acusó al árbitro Mark Geiger de preguntar por el jersey de Cristiano Ronaldo tras el partido contra Portugal. El caso llegó a oídos de la FIFA y lo investigaron por ir en contra del juego limpio, pero al final determinaron que no había indicios para creer que en verdad pidió la camiseta del portugués.

Concacaf no ha dicho nada sobre el ‘Gato’ Ortiz y Messi, pero quién sabe, a lo mejor también investigan si en verdad sucedió como se relata para determinar si eso va en contra del fair play. P.D. Inter Miami ganó el partido con gol de Messi.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com



ues de anuncios individuales.

Source link

Continue Reading

Curiosidades

Muere Daniel Bisogno, actor y conductor de Ventaneando

Published

on


Lo que necesitas saber:

Pati Chapoy confirmó que murió Daniel Bisogno a los 51 años de edad, su compañero durante décadas en ‘Ventaneando’

Después de años luchando contra una enfermedad y en estado delicado de salud, este 20 de febrero de 2025 se confirmó la muerte de Daniel Bisogno, el actor y comediante que seguro conocen por sus años como conductor de ‘Ventaneando’.

Fue Pati Chapoy —su compañera durante años en la cadena de TV Azteca— quien confirmó la noticia.

Muere Daniel Bisogno, conductor de ‘Ventaneando’

A través de sus redes sociales, Pati Chapoy escribió un breve mensaje de despedida a su compañero. “Con inmensa tristeza les informo que Daniel Bisogno falleció”, escribió la periodista de espectáculos.

muere-daniel-bisogno-ventaneando-de-que-murio-pati-chapoy
Pati Chapoy confirma la muerte de Daniel Bisogno

Minutos después, TV Azteca también confirmó la noticia.

¿De qué murió Daniel Bisogno?

Daniel Bisogno murió a los 51 años de edad después de pasar los últimos años alejado por algún tiempo de las pantallas. En una entrevista, su hermano, el también conductor Alex Bisogno, informó que fue diagnosticado con una cirrrosis no alcohólica.

Además, en días recientes, su hermano apareció en Ventaneando para contar que Daniel Bisogno había tenido un trasplante de hígado, pero su salud había empeorado pues se alojó una bacteria en las vías biliares.

muere-daniel-bisogno-ventaneando-de-que-murio-pati-chapoy-
Muere Daniel Bisogno a los 51 años de edad // Foto: Cuartoscuro en 2008

Además, se había reportado que tenía una trombosis pulmonar que se sumó a otras enfermedades en el riñón y el hígado.

Un poco de su carrera, además de ‘Ventaneando’

Además, claro, de sus años como uno de los conductores de ‘Ventaneando’ —un programa prácticamente legendario en la prensa rosa de México— Daniel Bisogno tuvo otras incursiones en la televisión o en los escenario.

Estudió en el Centro de Capacitación Artística de Televisa (CEA), aunque la vida lo terminó llevando a la conducción de programas de televisión.

Foto: Especial

Además, fue locutor de radio, participó en el doblaje de películas o tuvo personajes de comedia; como su participación en El Tenorio Cómico o La Escuelita VIP.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com



ues de anuncios individuales.

Source link

Continue Reading

Trending