Connect with us

Deportes

Habrá partido entre leyendas del Real Madrid y del FC Barcelona en México

Published

on


El estadio Nemesio Diez, de Toluca, será sede el 13 de abril de un partido amistoso entre equipos de leyendas del Real Madrid y del FC Barcelona, informaron este jueves las empresas Never Say Never y Stoneweg Group.

Las compañías organizadoras del evento revelaron que al momento los futbolistas retirados que jugarán este clásico español son Marcelo, Guti, Iker Casillas y Figo, por el Real Madrid, y Andrés Iniesta, Rafael Márquez, Carles Puyol, Rivaldo, por el Barcelona.

El encuentro se disputará en el Nemesio Diez, de Toluca, ciudad que tiene una altitud de 2,660 metros sobre el nivel del mar.

El estadio de Toluca es sede del equipo del fútbol mexicano que lleva el mismo nombre y fue sede de los mundiales masculinos de 1970 y 1986.

“Por primera vez, los fanáticos en México tendrán la oportunidad de vivir un evento memorable para toda la familia, despertando la rivalidad que ha marcado generaciones de aficionados al fútbol de las últimas décadas”, dijeron los organizadores en el comunicado difundido a los medios de comunicación. (EFE)

ues de anuncios individuales.

Source link

Continue Reading

Deportes

Cuatro años sin pisar un estadio para racista y acosador de Elijah Adebayo

Published

on


Un aficionado ha sido sancionado con cuatro años sin poder asistir a partidos de futbol tras enviar mensajes racistas al delantero del Luton Town Elijah Adebayo, después de que el jugador marcara un gol en un encuentro del Championship de la temporada pasada entre el Luton y el Sunderland.

Connor Butler, de 20 años, envió un insulto de carácter racista al futbolista a través de Instagram en octubre de 2024, tras el partido disputado ante el Sunderland, y el mensaje fue detectado por el propio Adebayo, que presentó una denuncia ante la policía, lo que permitió rastrear la cuenta hasta Butler, residente en Sunderland.

El aficionado fue detenido en febrero de 2025 y acusado de enviar comunicaciones ofensivas. En diciembre admitió los hechos ante el tribunal de magistrados de South Tyneside, que le impuso una multa de 200 libras y el pago de las costas judiciales.

Este lunes, en la misma corte, Butler recibió además una orden de prohibición por un periodo de cuatro años, que le impide asistir a cualquier partido profesional o semiprofesional en Inglaterra y Gales, así como viajar al extranjero para presenciar encuentros internacionales.

El superintendente jefe Mark Hall, responsable de seguridad en el futbol para la policía de Northumbria, aseguró que “el racismo y el discurso de odio no tienen cabida ni en nuestras comunidades ni en internet” y agradeció al jugador haber denunciado los hechos.

Por su parte, el Luton Town expresó su apoyo a Adebayo y lamentó que el futbolista haya sido víctima de abusos racistas de forma reiterada durante sus cinco años en el club, aunque celebró que en este caso la denuncia haya terminado en una condena que sirva como elemento disuasorio.



ues de anuncios individuales.

Source link

Continue Reading

Deportes

NBA: Reparten sanciones a rijosos en el partido Pistons vs. Hornets | Video

Published

on



El más perjudicado, con 7 partidos de castigo, es Isaiah Stewart, ala-pívot de Detroit, conocido por su mal carácter en la duela, seguido por Miles Bridges y Moussa Diabaté, de Charlotte Hornets, ambos con cuatro encuentros a la congeladora.

ues de anuncios individuales.

Source link

Continue Reading

Deportes

Celebran Seahawks título en el Super Bowl LX por las calles de Seattle | Video

Published

on


Los Seattle Seahawks prometieron este miércoles repetir como campeones de la NFL durante la celebración del título obtenido en el Super Bowl LX ante miles de sus aficionados reunidos en su estadio, el Lumen Field.

“Este es un lugar especial por la forma que apoyan en las buenas y en las malas. Vengo a decirles que no hemos terminado. Regresaremos el año que viene”, afirmó Leonard Williams, ala defensiva, quien lució un grueso cinturón al estilo de los campeones de la lucha libre con el escudo del Super Bowl LX grabado en metal.

Los Seahawks exhibieron el Trofeo Vince Lombardi ante ‘The 12s’, como se conoce a su afición que representa el jugador número 12, que obtuvieron luego de su victoria del domingo pasado 29-13 sobre los New England Patriots en el Super Bowl LX.

Bajo los acordes de ‘We Are the Champions’, canción de Queen, como himno de su logro, los jugadores salieron al campo en medio de una lluvia de papel picado y los aplausos de sus seguidores.

“Esta era la visión que teníamos para los Seahawks. Veo a todo el ‘The 12s’ en este estadio, veo lo poderosos que nos hacen; se me pone la piel de gallina. Los amamos, son los mejores. Y nosotros somos el mejor equipo del mundo. Somos los campeones”, arengó Mike Macdonald, entrenador del equipo, con el trofeo Lombardi en lo alto.

El ‘quarterback’ Sam Darnold, quien fue desechado por los Minnesota Vikings al final de la temporada 2024 y fue firmado por Seattle para esta campaña agradeció al equipo y a la afición por la confianza que le depositaron.

Mucha gente no creía en mí, pero no importó porque este equipo incluyéndolos a ustedes, ‘The 12s’, lo hicieron. Agradezco la fe que tuvieron en mí al contratarme. Gracias sobre todo a todos mis compañeros, a mi línea defensiva; saben que no estaría aquí sin ellos.

Uno de los más aclamados fue Kenneth Walker III, designado Jugador Más Valiosos del Super Bowl LX.

Esto ha sido maravilloso, han sido muchas celebraciones, así que este es el último desfile; después espero ir a casa y relajarme.

Al final de la presentación en el estadio los jugadores realizaron un recorrido, a bordo de varios autobuses descapotables, por las principales calles de Seattle para ofrecer el trofeo Lombardi a los miles de seguidores que esperaron por varias horas para ovacionarlos.

ues de anuncios individuales.

Source link

Continue Reading

Trending