Deportes
NFL: Donará Santos 1 mdd a víctimas del atentado en Nueva Orleans
Gayle Benson, propietaria de los New Orleans Saints de la NFL, dijo este sábado que su equipo donará un millón de dólares a las víctimas del atentado que el pasado miércoles provocó la muerte a por lo menos 15 personas en Nueva Orleans.
“Nuestra comunidad ha sufrido una tragedia inimaginable y nuestros corazones colectivos están destrozados mientras lloramos por las víctimas y los sobrevivientes del ataque terrorista del día de año nuevo”, afirmó Gayle Benson a través de un comunicado.
El atentado ocurrió la madrugada del miércoles en la zona de Bourbon Street, popular barrio francés, horas antes del Sugar Bowl, partido de playoffs entre las universidades de Georgia y Notre Dame programado para ese día en el ‘Caesars Superdome’, pero que fue aplazado para el jueves 2 de enero.
En el incidente una camioneta atropelló en una calle cerrada a varias personas que festejaban el año nuevo y se preparaban para disfrutar dicho partido.
Luego de embestir a los asistentes la camioneta se detuvo, el conductor bajó del vehículo y abrió fuego contra los agentes policiales que terminaron por abatirlo.
Benson aprovechó para convocar a la unidad contra toda clase de odio.
“A través del futbol americano también estamos unidos y luchamos codo con codo contra todas las formas de odio. Venceremos el terror y el miedo con una determinación y un propósito inquebrantables arraigados en el amor, la compasión y la bondad”, señaló la propietaria de los Saints.
El ‘Caesars Superdome’ será la sede del Super Bowl LIX del próximo 9 de febrero, el evento que cierra la temporada de la NFL y en el que la liga confió contarán con las medidas necesarias para garantizar la seguridad de aficionados y equipos.
ues de anuncios individuales.
Source link
Deportes
Presentan el ‘Mundial Social’ con torneos, una app y récords Guinness
Josefina Rodríguez adelantó México 2026, una aplicación para dispositivos móviles que permitirá explorar diferentes ciudades de México.
ues de anuncios individuales.
Source link
Deportes
Evitará FIFA que ciberacosadores asistan a los estadios
El organismo elaboró una lista negra con el nombre de las personas que han sido acusadas de ciberacoso en redes sociales para evitar su presencia en los estadios donde se llevan a cabo sus torneos.
ues de anuncios individuales.
Source link
Deportes
Ajedrez | Clasifica mexicano entre los ocho primeros en la Copa de Mundo | Video
José Martínez, nacido en Perú, pero representa a México, avanzó este domingo a los Cuartos de Final de la Copa del Mundo de Ajedrez, celebrada en India, tras eliminar al jugador local y favorito Pentala Harikrishna en el desempate de la quinta ronda; su siguiente rival será el uzbeko Javojir Sindarov.
ues de anuncios individuales.
Source link
-
Actualidad19 horas agoEEUU responde llenando otra vez el Golfo de México de plataformas
-
Musica1 día agoRosalía supera su propio récord en Billboard con el lanzamiento de Lux
-
Actualidad2 días agoúltimas horas para conseguir tu entrada gratuita y vivir la gala en vivo y en directo
-
Musica2 días agoConciertos: “90’s Pop Tour: El Antro”, travesía sonora al pasado
-
Deportes2 días ago
Ajedrez | Clasifica mexicano entre los ocho primeros en la Copa de Mundo | Video
-
Tecnologia2 días agoGoogle lanza ‘Ofertas de vuelos’ para planificar viajes con IA
-
Actualidad2 días ago“Los ilusionistas 3” lidera las taquillas en su fin de semana de estreno; recauda 75 millones de dólares a nivel global
-
Actualidad2 días agoKing Gizzard and the Lizard Wizard sacaron todas su canciones de Spotify. Acto seguido unas misteriosas versiones ocuparon su lugar

