Connect with us

Deportes

Héctor Herrera vuelve a México con el equipo de Satanás

Published

on


Los Diablos Rojos del Toluca anunciaron su refuerzo más importante, al momento, para el torneo mexicano que se aproxima.

El equipo mexiquense dio a conocer que Héctor Herrera trabajará en el infierno, proveniente del Houston Dynamo de la MLS.

En su último juego, ante el Seattle Sounders, fue expulsado tras escupirle al árbitro.

Ahora tendrá la misión de ganar un torneo para Toluca, que ya reforzó el banquillo con la llegada de Antonio ‘el Turco’ Mohamed.

Héctor Herrera es un jugador de 34 años, nacido en Tijuana.

Debutó en el futbol mexicano con los Tuzos del Pachuca y gracias a su talento se fue al futbol europeo, donde brilló con equipos como el Oporto (Portugal) y con el Atlético de Madrid, donde alcanzó su máximo valor en el mercado.

Fue parte de la llamada generación de oro de la selección mexicana, al haber ganado el primer lugar en los juegos olímpicos de Londres.

Fue seleccionado tricolor en los procesos de 2014 y 2018, llegando a Rusia en su máximo nivel con apariciones de titular.

Recaló en el futbol estadounidense y ahora tendrá la oportunidad de cerrar su trayectoria en el futbol mexicano.

ues de anuncios individuales.

Source link

Continue Reading

Deportes

Detienen a basquetbolista ruso implicado en ciberataques contra EU

Published

on



Danil Kasatkin fue tenido en el aeropuerto Charles de Gaulle de París a petición de Estados Unidos por su presenta implicación en una serie de delitos cibernéticos, entre ellos un fraude contra unas 900 compañías estadounidenses; argumenta que los delincuentes cibernéticos hakearon su computadora.

ues de anuncios individuales.

Source link

Continue Reading

Deportes

‘Mi hijo no es un delincuente’; Julio César Chávez desconoce amparos solicitados por abogados

Published

on


Julio César Chávez rechazó tener conocimiento de los amparos presentados por los abogados de su hijo Chávez Jr.

La leyenda del box mexicano expresó que respeta y confía en las autoridades de México y de Estados Unidos, y dijo estar seguro que el caso de Julio César Chávez Jr. se aclarará.

“Quiero expresar mi pleno respeto y confianza en las autoridades de México y de los Estados Unidos. Estoy convencido de que se aclararán los hechos, porque mi hijo no es un delincuente”.

“Esa será tarea de los abogados, quienes ya están trabajando en ello. Quiero dejar en claro que desconozco los amparos que se han presentado hasta este momento”, dijo Chávez en un breve comunicado publicado en redes sociales.

Asimismo, pidió respeto hacia su privacidad, la de su familia y del proceso legal que su hijo sigue en estos momentos.

“Cuando las cosas se aclaren, estaré en la mejor disposición de responder todas sus preguntas, como siempre lo he hecho. Agradezco su comprensión”.

México listo para judicializar a Chávez Jr. en cuanto sea deportado: Gertz

El fiscal general de la República, Alejandro Gertz Manero, señaló que México está listo para judicializar al boxeador Julio César Chávez Jr. quien fue detenido la semana pasada en Estados Unidos y está a la espera de ser deportado.

“Vamos a estar pendientes, todo nuestro personal está listo”, señaló el funcionario durante la mañanera del martes.

Añadió que la defensa de Chávez ha presentado amparos, pero aseguró que estos no proceden.

“El abogado de esta persona ha estado presentando una serie de amparos que son improcedentes y lo vamos a judicializar en el momento en que llegue”, dijo Gertz.

Detienen en a Chávez Jr.

Chávez Jr., de 39 años, fue detenido el jueves pasado en Estados Unidos y será deportado a México. La detención se dio luego de que el sábado pasado el pugilista perdiera en una pelea en Anaheim ante Jake Paul.

El Gobierno estadounidense lo acusa de tener nexos con el Cártel de Sinaloa, además de no contar con documentos para estar de forma legal en el país.

A pesar de que en diciembre de 2024 fue declarado “una grave amenaza para la seguridad pública” del país, al final las autoridades estadounidenses determinaron que su caso no era prioritario y no fue arrestado en ese momento.

ues de anuncios individuales.

Source link

Continue Reading

Deportes

Considera Induráin que Pogacar está en camino de superarlo | Video

Published

on



El ex ciclista navarro, cinco veces ganador del Tour de Francia, no tiene dudas en que el corredor esloveno, quien cuenta en su palmarés con tres ediciones de la Grande Boucle (2020, 2021 y 2024) podría mejorar su proeza, aunque es un reto difícil que se labra día a día.

ues de anuncios individuales.

Source link

Continue Reading

Trending