Connect with us

Deportes

Baile de Trump se populariza en el deporte de Estados Unidos | Video

Published

on


El baile que el presidente electo de Estados Unidos, Donald Trump, hacía en sus mítines durante la canción “Y.M.C.A.” de Village People ha inspirado en los últimos días a diferentes deportistas del país en sus celebraciones sobre el terreno de juego.

Uno de los ejemplos más recientes es el de Christian Pulisic, capitán de la Selección de Futbol de Estados Unidos y que este lunes celebró el primero de sus dos goles en el triunfo por 4-2 sobre Jamaica imitando el baile de Trump.

También el sábado se dio otra celebración similar en la UFC por parte de Jon Jones, que derrotó por KO a Stipe Miocic en la categoría de peso pesado.

Jones bailó a pocos metros de Trump, ya que el presidente electo acudió al Madison Square Garden de Nueva York para presenciar en primera fila esa velada de la UFC.

Especialmente popular ha sido el baile de Trump en la NFL, donde Nick Bosa, de los San Francisco 49ers, no solo lo imitó para celebrar recientemente una captrua sino que semanas antes ya había causado controversia por llevar una gorra con el lema ‘MAGA’ (Hagamos que Estados Unidos vuelva a ser grande).

La NFL le multó con 11 mil 255 dólares infringir la regla 5 en el artículo 8 del reglamento con esa gorra:

Durante el período del día del juego en que un jugador sea visible para el estadio y la audiencia televisiva, los jugadores tienen prohibido usar, exhibir o transmitir de otra manera mensajes personales, ya sea por escrito o en ilustraciones.

En la NFL también han celebrado con el baile de Trump otros jugadores como Brock Bowers (Las Vegas Raiders), Za’Darius Smith y Malcolm Rodríguez (Detroit Lions) y Calvin Ridley y Nick Westbrook-Ikhine (Tennessee Titans).



ues de anuncios individuales.

Source link

Continue Reading

Deportes

Ramón Morales, Moisés Muñoz, Pikolín, Chema Higareda y otros reinauguran cancha en Tepic

Published

on


Ramón Morales exjugador del Chivas,  y Moisés Muñoz, “El arquero del milagro”, exportero del América, ahora comentarista deportivo, participaron en la reinauguración de la cancha de la Unidad Deportiva Morelos en Tepic.

Ambas figuras icónicas del fútbol mexicano, acompañaron a la presidenta municipal, Geraldine Ponce, en el evento que marcó la renovación de este espacio deportivo.

“La Unidad Deportiva Morelos vuelve a brillar con una cancha renovada y lista para recibir a miles de niñas, niños, jóvenes y familias de Tepic”, declaró Ponce durante la ceremonia.

El acto incluyó un partido inaugural entre las leyendas de los Coras y el equipo Sonríe, en el que participaron otros exfutbolistas como Marco Antonio Palacios “Pikolín“, exfutbolista de Pumas; Salvador Carmona, exjugador del Cruz Azul, y José María Higareda, ex jugador del Necaxa.

La presidenta municipal destacó que la recuperación de espacios deportivos es una herramienta clave dentro de la estrategia nacional impulsada por la presidenta de la República, Claudia Sheinbaum.

Dijo que la atención del espacio tiene como objetivo “construir un futuro mejor para Tepic y todo Nayarit“.

En el partido amistoso también participó el exmundialista, Misael Espinoza, delantero del Club Monterrey, con el que se retiró en 2005, y que actualmente director municipal del Deporte, en el ayuntamiento de Tepic.

Ramón Morales, originario de La Piedad, Michoacán, fue un referente en Chivas de 1999 a 2009, periodo en el que disputó 460 partidos y anotó 80 goles.

Además, representó a la selección mexicana en los mundiales de 2002 y 2006, y fue pieza clave en el campeonato del Apertura 2006.

Moisés Muñoz, nacido en Aguililla, Michoacán, se consolidó como portero en el América, donde protagonizó una de las finales más memorables del fútbol mexicano en el Clausura 2013, anotando un gol de cabeza que llevó a su equipo a tiempos extra y eventual campeón frente al Cruz Azul.

Tras su retiro, se ha desempeñado como analista deportivo.

ues de anuncios individuales.

Source link

Continue Reading

Deportes

¿En cuánto se vendió un anillo de campeón del Super Bowl XLII?

Published

on


El anillo de campeón del Super Bowl XLII obtenido por Plaxico Burress, ex receptor de los New York Giants de la NFL, se subastó este domingo en 280 mil 600 dólares.

El precio fue el segundo más alto en la historia en una joya de este tipo, sólo detrás del anillo del Super Bowl V que perteneció al entrenador en jefe de los Baltimore Colts, Don McCafferty, que en el 2022 se vendió por 300 mil dólares.

“Recibí este anillo como miembro de los New York Giants que ganaron el Super Bowl XLII, partido que se celebró el 3 de febrero del 2008 en el que vencimos a los New England Patriots en Phoenix, Arizona. Certifico que este anillo es único y que no se han producido copias”, señaló el exjugador en una carta que acreditó la autenticidad de la joya.

El anillo tiene un alto valor para la historia de la NFL ya que Burress atrapó el pase con el que los Giants derrotaron a los Patriots de Tom Brady que buscaban cerrar una temporada perfecta, primera de 19-0 en la liga y segunda invicta desde la conseguida en 1972 por Miami Dolphins, que conservaron la primicia de la hazaña.

La casa de subastas Heritage Auctions fue la encargada de comercializar la pieza propiedad de un vendedor anónimo que meses antes compró el anillo a Burress, quien ha pasado por varios problemas legales y económicos.

Burress, quien tiene 47 años, se disparó en una pierna en noviembre del 2008, meses después de ganar el Super Bowl, lo hizo con un arma de fuego sin licencia mientras intentaba ingresar a un club nocturno de Manhattan, New York.
Por el hecho el ex receptor se declaró culpable por posesión de armas y pasó 20 meses en prisión.

Llegó a la NFL seleccionado en la primera ronda del Draft del año 2000 por los Pittsburgh Steelers, equipo en el que pasó cuatro campañas. En el 2005 firmó con Giants, con los que permaneció hasta el 2008, pero debido a sus problemas legales dejó a la franquicia.

Jugó para los Jets en 2011 y regresó a Pittsburgh para cerrar su carrera en el 2013.
En 12 años en la NFL ganó alrededor de 30 millones de dólares, pero su historial de problemas financieros, legales y de evasión fiscal mermaron su capital y lo llevaron a desprenderse de su anillo de campeón.

ues de anuncios individuales.

Source link

Continue Reading

Deportes

Incursiona Mesut Özil en la política turca | Video

Published

on


Mesut Özil, exjugador del Real Madrid, entre otros equipos, y campeón del mundo en Brasil 2014 con la Selección de Alemania, ha sido elegido este domingo miembro del Comité Ejecutivo del gobernante Partido Justicia y Desarrollo (AKP) del presidente de Turquía, el islamista Recep Tayyip Erdogan.

De 37 años, el exfutbolista turco-alemán Özil se incorpora así al ‘equipo A’ del presidente, tras ser elegido hoy en el VIII Congreso del AKP, formación que gobierna Turquía desde 2002.

Fundado por Erdogan en 2001 como un partido islamista moderado, demócrata y conservador, el AKP ha tomado una deriva cada vez más autoritaria en los últimos años.

Tras afirmar que unos 60.000 correligionarios participaron en el Congreso, el jefe del Estado y Gobierno presentó hoy su larga gestión como exitosa.

Özil, considerado uno de los mejores centrocampistas de su generación, jugó en el Real Madrid entre 2010 y 2013.

Con la Selección de Alemania disputó 92 partidos internacionales, marcando 23 goles y contribuyendo directamente a la victoria de Alemania en la Copa Mundial de la FIFA 2014.

Las relaciones de Özil con la opinión pública alemana se deterioraron en 2018 después de que tuviese un encuentro con Erdogan y le entregase una camiseta del Arsenal.

En medio de un duro aluvión de críticas por ese encuentro, el campeón del mundo terminó renunciando a la selección alemana.

El centrocampista, con más de 600 partidos en el futbol profesional, pasó gran parte de su carrera en Arsenal, Schalke 04, Werder Bremen y Real Madrid.

Fue en 2020 cuando se aproximó al futbol turco y jugó para el Fenerbahçé y el Basaksehir, antes de anunciar su adiós al fútbol en marzo de 2023.



ues de anuncios individuales.

Source link

Continue Reading

Trending