Lo que necesitas saber:
La marcha es 100% pacifica y solo con el objetivo de recordar aquellos años de nostalgia.
¡Los emos están de regreso! O al menos eso es lo que planean con una marcha en pleno 2025. En redes sociales se ha convocado a todos aquellos emos que han sobrevivido al paso del tiempo a una pacifica para el sábado 15 de marzo.
El recorrido llegará hasta la Glorieta de los Insurgentes, ese mismo lugar donde hace unos ayeres tuvimos la batalla punks vs emos ¿Se acuerdan?
Horario y recorrido de la Marcha Emo 2025
Aquellos emos interesados en asistir a la Marcha Emo 2025, deberán traer de regreso los flecos, ropa negra, delineador negro y la música más sad de sus playlist.
La cita es el sábado 15 de marzo en punto de las 13:00 hrs frente al Palacio de Bellas Artes. Desde ahí, todos los emos iniciarán su recorrido hasta la Glorieta de los Insurgentes para ‘resurgir después de 20 años’.
Eso sí, la marcha es 100% pacifica y solo con el objetivo de recordar aquellos años de nostalgia.
- Fecha: Sábado 15 de marzo
- Horario: 13:00 hrs
- Punto de encuentro: Palacio de Bellas Artes
- Punto de reunión: Glorieta de los Insurgentes
Así que ya saben horario y puntos de encuentro por si andan interesados en lanzarse o para evitar esas rutas y el tráfico que seguro habrá por la marcha.
En cualquiera de los dos casos tomen sus precauciones y alisten todo lo necesario para el regreso de los emos a la CDMX.