Connect with us

Musica

“Estaba feliz”: Jennifer Aniston habla sobre la última conversación que tuvo con Matthew Perry

Published

on

"Estaba feliz": Jennifer Aniston habla sobre la última conversación que tuvo con Matthew Perry

Ya pasó poco más de un mes de la muerte de Matthew Perry, el actor estadounidense mundialmente conocido por su papel de Chandler Bing en ‘Friends’, quien fue encontrado sin vida dentro de su bañera en la casa que tenía en la ciudad de Los Ángeles.

Aunque las causas de su fallecimiento no se dieron a conocer de manera certera, en las últimas semanas se especuló mucho sobre las razones y motivos que pudieron provocar la muerte de Matthew Perry. Algo que su amiga Jennifer Aniston ha salido a desmentir, pues asegura que el actor estaba en su mejor momento.

Matthew Perry revela (sin querer) que ya andan grabando la esperada reunión de ‘Friends’
El elenco de ‘Friends’. Foto: Getty

Jennifer Aniston habló con Matthew Perry horas antes de la muerte del actor

Fue en una reciente entrevista para Variety, durante una charla con la también actriz Reese Witherspoon, Jennifer Aniston habló sobre la pérdida de Matthew Perry y reveló que horas antes de que el actor falleciera, ambos platicaron a través de mensajes.

“Estaba literalmente enviándole mensajes de texto esa mañana, el gracioso Matty. No sentía dolor. No estaba luchando”, dijo la actriz en la entrevista al asegurar que Matthew Perry estaba en total plenitud y es así como le gustaría ser recordado.

¿Qué hay con eso de que Matthew Perry 'detesta' a Keanu Reeves?
Matthew Perry. Foto: Getty

La actriz dijo que Matthew Perry estaba en su mejor momento cuando falleció

“Estaba sano. Había dejado de fumar. Se estaba poniendo en forma. Estaba feliz, eso es todo lo que sé”, afirmó Aniston en la charla con Variety, donde aseguró que Matthew Perry había dado lo mejor de sí para estar bien y con su partida dejó un gran hueco.

“Trabajó muy duro. Realmente tuvo que enfrentarse a una situación difícil. Lo extraño muchísimo. Todos lo hacemos. Vaya, nos hizo reír mucho”, agregó la actriz que dio vida a la popular Rachel Green en la sitcom donde actuó junto a Matthew Perry desde 1994 hasta el 2004.

ross-rachel-abrazo-aeropuerto-torres-gemelas-atentado
Jennifer Aniston como Rachel en ‘Friends’ / Foto: NBC

No es la primera vez que Jennifer Aniston dice cosas bonitas de Matthew Perry

Y es que para nadie era un secreto que durante gran parte de su vida, Matthew, Perry luchó contra varias adicciones. De hecho en su libro de memorias, Friends, Lovers, and the Big Terrible Thing, el actor plasmó su camino a encontrar una vida mejor y también, algunas razones que dieron vida a sus ‘demonios’.

Al igual que el resto del elenco de la serie ‘Friends’, desde la muerte de Matthew Perry –ocurrida el 28 de octubre de este año–, Jennifer Aniston se ha encargado de expresar su amor y agradecimiento al que fue su compañero y uno de sus amigos más cercanos durante varios años.

"Estaba feliz": Jennifer Aniston habla sobre la última conversación que tuvo con Matthew Perry
Jennifer Aniston y Matthew Perry fueron muy buenos amigos. Foto: Getty Images

La actriz que interpretó a Rachel Green dio uno de los mejores más emotivos tras la muerte de Matthew Perry

Tan sólo recordemos que días después de la partida de Perry, Aniston compartió un tierno mensaje a través de su cuenta de Instagram: “Oh, vaya, esto ha sido profundo… Tener que despedirme de nuestro Matty ha sido una ola de emociones que nunca antes había experimentado”, dijo la actriz en dicho posteo.

“Todos experimentamos una pérdida en algún momento de nuestras vidas. Pérdida de la vida o pérdida del amor. Ser capaz de sentarte realmente en este dolor te permite sentir momentos de alegría y gratitud por haber amado a alguien tan profundamente. Y lo amábamos profundamente”, afirmó.

Y agradeció su presencia hasta el día de su muerte

Jennifer Aniston en ese entonces recalcó la habilidad que Matthew Perry tuvo para hacer reír a la gente. Algo que al actor le encantó hacer durante sus 54 años: “Como él mismo dijo, si no escuchaba la ‘risa’ pensaba que iba a morir”, recordó en ese entonces la actriz que fue vista en el funeral privado de Matthew.

No cabe duda que el actor fue muy afortunado por poder tener a amigas como Jennifer Aniston, quien sin saberlo estuvo para el actor hasta el último día de su vida. ¡Sí estamos llorando!

“Estamos completamente devastados”: El mensaje del cast de ‘Friends’ por la muerte de Matthew Perry

The post “Estaba feliz”: Jennifer Aniston habla sobre la última conversación que tuvo con Matthew Perry appeared first on Sopitas.com.



ues de anuncios individuales.

Musica

Quién es el productor detrás de la primera banda sonora en el Clásico Mundial de Béisbol

Published

on



La nueva edición del Clásico Mundial de Béisbol dio un nuevo paso, pues este jueves se presentó la primera banda sonora oficial del torneo, con el objetivo de conectar la pasión de este deporte con la música.

La producción estará a cargo de grandes artistas internacionales, como Becky G, Young Miko y Myke Towers, entre otros, que acompañarán musicalmente al campeonato que se llevará a cabo en Estados Unidos, Puerto Rico y Japón.

El torneo, que es uno de los más importantes del béisbol, tiene lugar del 4 al 17 de marzo, en el que se reúnen las mejores selecciones de todo el mundo. Ahora, la música formará parte del importante evento.

La canción oficial del Clásico Mundial de Béisbol

“Make it count” es el título del tema principal de la banda sonora del torneo, el cual es una fusión entre pop latino, reggaetón y K-pop. La canción es interpretada por Yeonjun, integrante de la boyband surcoreana Tomorrow X Together, Becky G, cantante mexicoestadounidense y Myke Towers.

Lee: Pink cancela regreso a México tras más de una década de ausencia

La fusión de géneros musicales y artistas de diferentes nacionalidades refleja el estilo global del Clásico Mundial de Béisbol, esperando así que nuevas audiencias alrededor del mundo se sientan atraídas por el evento.

Otra de las canciones que confirman la playlist oficial del campeonato es “MVP”, interpretada por la puertorriqueña Young Miko, en la cual se plasma la conexión entre Puerto Rico y el béisbol, ya que es uno de sus deportes más representativos. “My place”, interpretada por el cantante japonés, Fujii Kaze, se enfoca en la influencia del torneo en Japón.

No es coincidencia la elección de estos artistas, pues son un claro guiño a las tres sedes del Clásico Mundial de Béisbol.

Quién es el productor detrás de la banda sonora

Detrás de la banda sonora se encuentra Tainy, productor discográfico y compositor puertorriqueño, de 36 años, quien ha sido galardonado con dos premios Grammy y es una de las figuras más importantes del género urbano. En 2021, la revista Billboard lo incluyó dentro de su lista de los mejores 50 productores del siglo XXI.

Lee: Oscars 2026: Conan O’Brien regresa y revelan nuevos presentadores

El productor ha trabajado con artistas internacionales como Dua Lipa, Bad Bunny, Selena Gomez, Camila Cabello, Wisin y Yandel y Justin Bieber, lo que lo convierte en un aporte valioso dentro de la propuesta global musical del campeonato.

* * * Mantente al día con las noticias, únete a nuestro canal de WhatsApp * * * 
https://www.whatsapp.com/channel/0029VaAf9Pu9hXF1EJ561i03

AL

Temas

ues de anuncios individuales.

Source link

Continue Reading

Musica

Agenda: Los mejores eventos de entretenimiento del 6 al 12 de marzo de 2026

Published

on



Inicia el fin de semana y a partir de este viernes el entretenimiento se hace presente en los principales recintos de la ciudad. Conoce cuáles son los eventos que se realizarán desde hoy y en los siguientes días en la selección de la agenda de la Buena Vida Life & Style.

Lenny Kravitz se dará un concierto en el Auditorio Telmex. EL INFORMADOR • ARCHIVO.

Lenny Kravitz

El cantante, productor, escritor y multi-instrumentista estadounidense pisa tierras tapatías para dar un concierto, dentro de su gira Lenny Kravitz Live 2026, en el que se escucharán los temas de su décimo segundo álbum de estudio Blue electric light, que consta de 12 temas, además de algunos de sus grandes éxitos. Disfruta de una velada en vivo con uno de los músicos de rock más importantes de este tiempo.

Auditorio Telmex.

8 de marzo, 19:00 hrs.

De $888 a $5,264.

Juanes ofrecerá un concierto en el Teatro Diana. EFE.

Juanes

El cantautor y músico colombiano se presentará en el escenario jalisciense dentro de su gira mundial, donde ofrecerá un concierto para todos sus seguidores tapatíos, en el que promociona su reciente álbum JuanesTeban, el undécimo álbum de estudio que contiene 16 canciones. Disfruta de una velada llena música que fusiona rock, pop, folk y ritmos latinos, así como los éxitos A Dios le pido, Mala Gente, La camisa negra, entre otros.

Teatro Diana.

11 de marzo, 21:00 hrs.

De $600 a $2,950.

Sin Bandera se presentará en la Arena Guadalajara. AGENCIA EL UNIVERSAL.

Sin Bandera

En el marco de la gira Escenas, el dueto con 25 años de trayectoria regresa a los escenarios y se presentará en la Perla Tapatía, donde brindará un concierto en el que hará un viaje emotivo y lleno de nostalgia con sus grandes éxitos así como sus nuevas composiciones. Disfruta de Leonel García y Noel Schajris en una velada de balada pop que será inolvidable para el corazón.

Arena Guadalajara.

7 de marzo, 21:00 hrs.

De $565 a $2,887.

Roberto Carlos regresa a la Arena Guadalajara para dar un esperado concierto. EL INFORMADOR • ARCHIVO.

Roberto Carlos

Tras una exitosa gira en 2025, uno de los íconos de la música romántica regresa a la Perla Tapatía para dar un concierto en el marco de su Tour México 2026, en el que reafirma su cariño por el público mexicano. Goza de una velada llena de música que le canta al amor y al romance, en la que podrás cantar temas como Amada Amante, Qué será de ti, entre otros éxitos además de sus recientes canciones como Detalles, Emociones, Un millón de abusos y varias más.

Arena Guadalajara.

12 de marzo, 21:00 hrs.

De $691 a $3,703.

Ramón Vargas ofrecerá una gala de ópera en el Conjunto Santander de Artes Escénicas. AGENCIA EL UNIVERSAL.

Gala de ópera con Ramón Vargas

El tenor Ramón Vargas se presentará en el escenario jalisciense, donde lo acompañará la Orquesta Solistas de América, bajo la batuta del maestro Natanael Espinoza. El programa que interpretará los fragmentos emblemáticos de óperas universales como Don Giovanni, Lucía de Lammermoor, El elixir de amor y Rigoletto, ofreciendo un recorrido musical por la grandeza del repertorio operístico. Como invitada estará la soprano Leticia de Altamirano.

Conjunto Santander de Artes Escénicas.

7 de marzo, 19:30 hrs.

De $700 a $2,800.

Getback Beatlemania regresa a Guadalajara y se presentará en el Teatro Galerías. EL INFORMADOR • A. NAVARRO.

Getback Beatlemania

Este concierto tributo regresa a Guadalajara para ofrecer un espectáculo musical de más de 35 clásicos del cuarteto de Liverpool. Formado a partir de la revista Beatlemania de Londres y Broadway, GetBack! utiliza instrumentos vintage auténticos y vestuarios fieles a la época, que recrea fielmente la música y el carisma de The Beatles. Disfruta de una noche que será un viaje por la historia musical de The Beatles.

Teatro Galerías.

12 de marzo, 20:30 hrs.

$560, $785 y $900.

La dama de negro se presentará en una corta temporada en el Teatro Galerías. EL INFORMADOR • ARCHIVO.

La dama de negro

La obra de teatro de terror regresa al escenario tapatío con la participación de Rafael Perrín para narrar de nuevo la historia de Arthur Kipps. Un hombre atormentado por una experiencia paranormal en su juventud, enfrenta sus miedos y escribe su historia. Con ayuda de John Morris, da a conocer su experiencia en la campiña inglesa del siglo XX.

Teatro Galerías.

6 de marzo, 19:00 y 21:30 hrs. 7 de marzo, 18:00 y 21:00 hrs. 8 de marzo, 17:00 y 19:45 hrs.

$470 y $590.

Luis Ángel “El Flaco” brindaá un concierto en el Auditorio Telmex. EL INFORMADOR • ARCHIVO.

Luis Ángel “El Flaco”

El cantante sinaloense de música regional mexicana se presentará en Guadalajara para ofrecer un concierto, donde la banda se siente y las canciones se viven en el corazón. Goza de una noche de música de banda con las canciones emblemáticas que han marcado su trayectoria, corea sus temas más recientes y diviértete con una velada única.

Auditorio Telmex.

7 de marzo, 21:00 hrs.

De $400 a $2,500. $3,500 VIP.

El concierto de 
Las voces del amor Vol. 2 se reprograma para este 7 de marzo en el Teatro Galerías. ESPECIAL/CORTESÍA ARTURO CISNEROS.

Las voces del amor Vol. 2

Gracias al éxito de su primera presentación, este concierto regresa al escenario con tres agrupaciones que marcaron a toda una generación. Los Pasteles Verdes, Grupo Yndio y Los Freddy’s de Arturo Cisneros se reúnen de nueva cuenta para ofrecer una velada inolvidable llena de nostalgia, romance y canciones de amor que siguen tocando el corazón, temas que nunca pasan de moda.

Teatro Diana.

7 de marzo, 20:00 hrs.

De $300 a $1,500.

Otros Eventos

Palcco tiene diferentes eventos en los siguientes días. EL INFORMADOR • ARCHIVO.

Manuel Orozco

Escenik Teatro Bar de Palcco. 6 de marzo, 20:00 hrs. $600 y $700.

La magia de Nájera

Exposición de Héctor Nájera. Palcco. Del 6 al 30 de marzo. Entrada libre.

Esteman & Daniela Spalla

Auditorio Telmex. 12 de marzo, 21:00 hrs. De $580 a $2,100.

Some hope for the bastards

Conjunto Santander de Artes Escénicas. 12 al 14 de marzo, 19:30 hrs. De $200 a $400.

XM

Temas

ues de anuncios individuales.

Source link

Continue Reading

Musica

‘Arirang’ de BTS ya tiene fecha de lanzamiento, esto es lo que debes saber

Published

on



La cuenta regresiva para escuchar el nuevo álbum de BTS, “ARIRANG”, ya comenzó. Marzo es el mes para que volvamos a escuchar a RM, Jin, SUGA, j-hope, Jimin, V y Jung Kook. 

La nueva era del K-pop llegará después de cuatro años en que la agrupación cumplió con sus deberes civiles en el ejército de Corea del Sur. 

LEE: BTS regresa en vivo por Netflix con su concierto ‘ARIRANG’; fecha y horarios

¿Cómo será su regreso? Por todo lo alto: nuevo álbum, concierto transmitido en vivo, gira mundial y un documental que mostrará a la banda en su regreso a los escenarios. Se aproximan momentos únicos y especiales para todas y todos sus seguidores. 

¿De qué va “Arirang”? 

El concepto seleccionado por la agrupación surcoreana es: el amor. Tras cuatro años realizando el servicio militar, BTS vuelve a las raíces no solo de su música, sino de la historia humana. En tiempos tan difíciles, es un regalo que muchos de sus fans seguramente agradecerán. Y, ¿qué mejor lenguaje para esparcir el amor que la música? 

Pero… ¿cuándo se estrenará “Arirang”?

Guarda la fecha con el fandom ARMY, ya que el viernes 20 de marzo de 2026 es la fecha en que llegará el nuevo álbum de la agrupación de K-pop. 

Conoce el tracklist del álbum “Arirang” de BTS 

A pocos días del lanzamiento del nuevo álbum de BTS, su fandom recibió una sorpresa inesperada, los títulos de las 14 canciones que compondrán el nuevo material:

1. ‘Body to Bodys’
2. ‘Hooligan’
3. ‘Aliens’
4. ‘FYA’
5. ‘2.0’
6. ‘No. 29’
7. ‘SWIM’
8. ‘Merry Go Round’
9. ‘NORMAL’
10. ‘Like Animals’
11. ‘they don’t know ‘bout u’
12. ‘One More Night?’
13. ‘Please’
14. ‘Into the Sun’ 

¿En qué fechas llegará el BTS World Tour a México?

Con una gira mundial que promete gran calidad y donde lucirá un escenario de 360 grados colocado al centro de la pista para permitir desfilar a los artistas en diferentes direcciones, BTS llegará al Estadio GNP Seguros en las próximas fechas:  7, 9 y 10 de mayo. 

Concierto y documental de BTS en Netflix

El próximo 21 de marzo a las 05:00 hora de la Ciudad de México, Netflix transmitirá el concierto que dará la banda de K-Pop en Gwanghwamun en Seúl para reencontrarse con el mundo entero. Cualquier persona que tenga una cuenta podrá disfrutar del concierto. 

Y, finalmente, el 27 de marzo llegará un documental a Netflix. En este veremos cómo fue el proceso para llegar hasta el momento del concierto y cómo fue volver a empezar después de realizar el servicio militar, tras un prolongado descanso de cuatro años. 

 
 
 
 

CA
 

Temas

ues de anuncios individuales.

Source link

Continue Reading

Trending