Curiosidades
Los golazos que nos ha dejado el Clásico Tapatío
![](https://bunny-wp-pullzone-qnsx0xkeo1.b-cdn.net/wp-content/uploads/2023/10/chivas-atlas-mejores-golazos-clasico-tapatio.png)
![](http://34.226.74.206/wp-content/uploads/2023/10/Los-golazos-que-nos-ha-dejado-el-Clasico-Tapatio.png)
El Clásico Tapatío es un partido que siempre hace vibrar Guadalajara, sus dos equipos Chivas y Atlas, se ven las caras para jugarse el dominio de la ciudad y aunque a veces todo termina en empate, han sido más las ocasiones en las que un gol hace explotar las gradas.
Aquel gol de vestidor que marcó Omar Bravo en el 2009 ¿Se acuerdan, mis chivahermanos? o qué tal aquel de Camilo Romero en la temporada 1994-1995, que desde media cancha vacunó al Atlas. Los ‘Rojinegros’ seguramente no se olvidan del disparó Aníbal Chalá que eliminó a Chivas en Cuartos de Final del Clausura 2022.
![Carlos Vela y Chicharito en las inferiores de Chivas](http://34.226.74.206/wp-content/uploads/2023/10/_150_Los-golazos-que-nos-ha-dejado-el-Clasico-Tapatio.png)
Cuatro golazos de Chivas en el Clásico Tapatío
Omar Bravo en 14 segundos
El máximo goleador del Guadalajara, Omar Bravo tiene varios goles contra el Atlas, uno de ellos es el que consiguió en el 2009, después de 14 segundos del silbatazo inicial, el delantero abrió el marcador para el Rebaño, que terminó ganando aquella vez 4-1.
Camilo desde media
Y es que a los ‘Rojiblancos’ les gusta sorprender al portero rival, en 1995, Camilo Romero marcó un golazo desde media cancha, con todo y que iba medio cayéndose su disparo terminó en el arco del Atlas.
Hat trick de Marco Fabian
Pero si existe algo mejor que marcarle gol al rival, es marcarle tres en el mismo partido, un sueño que hizo realidad Marco Fabián el 17 de mayo del 2015. En aquella ocasión Tomás Boy era entrenador de los ‘Zorros’ y el José Manuel de Torre de Chivas. Marquito salió más que inspirado.
De Bravo a ‘Chicharito’
Cuando Javier ‘Chicharito’ Hernández daba sus primeros pasos en las canchas tuvo la fortuna de coincidir con Omar Bravo. En el Apertura 2009 las Chivas derrotaron 4-1 al Atlas, con dos goles del ‘Chicharo’, uno de ellos tras un pase de Bravo, que Javier cabeceó al fondo de la red.
Cuatro golazos de Atlas en el Clásico Tapatío
Aníbal Chalá eliminó a Chivas de los Cuartos de Final de Clausura 2022, con una diagonal preciosa que Raúl Gudiño no pudo detener. En aquella temporada el Atlas se encaminaba a su bicampeonato.
Aldo Rocha con penal a lo panenka
Hace unos años el Atlas, bajo el mando de Diego Cocca era el mejor equipo de México y lo demostró Aldo Rocha con un penal en el Clásico Tapatío del Apertura 2021, después del gol en contra los jugadores de Chivas se calentaron.
La chilena de Robert de Pinho
En el 2004, Robert de Pinho vacunó a Osvaldo Sánchez con una chilena maravillosa, el delantero brasileño fue clave para la victoria de los ‘Zorros’ 3-1, en aquella ocasión Guadalajara se pintó de rojo y negro..
Julián Quiñones en el Jalisco
Antes de irse con el América, Julián Quiñones le dejó un recuerdito a Chivas con la playera ‘Rojinegra’. En el Clausura 2023 un pase de Juli Furch y Julián terminó en gol para el Atlas.
Un plus: La vez que el ‘Bofo’ Bautista no quiso celebrar un gol contra Atlas, porqué eran un equipo tan insignificante que no valía la pena, según él.
The post Los golazos que nos ha dejado el Clásico Tapatío appeared first on Sopitas.com.
ues de anuncios individuales.
Curiosidades
Balacera en Insurgentes y Félix Cuevas deja un asaltante muerto
![](https://backup-oye-andres.s3.us-west-2.amazonaws.com/wp-content/uploads/2025/02/13123222/balacera-asalto-insurgentes-felix-cuevas.jpg)
Lo que necesitas saber:
Los policías hacían un recorrido preventivo y se percataron del forcejeo entre el asaltante y la mujer; el criminal les disparó al verlos acercarse
La Policía de la Ciudad de México frustró un asalto este jueves, 13 de febrero, allá por los rumbos de Insurgentes Sur y Félix Cuevas. Evitaron un atraco a una mujer y se desató la balacera, misma que dio como resultado que el asaltante perdiera la vida.
¿Qué pasó en Insurgentes Sur y Félix Cuevas? Balacera deja un asaltante muerto
La noticia salió a la luz poco a poco, de inicio solo se hablaba de una balacera en el cruce entre Insurgentes Sur y Félix Cuevas, justo afuera de la estación Insurgentes Sur de la Línea 12 del Metro, un punto muy concurrido de la Ciudad de México.
Una grabación muestra a policías capitalinos en acción, con arma en mano y resguardándose como si de una película de acción se tratara. Lo dicho, al ser un sitio muy concurrido de CDMX, entre semana y a plena luz del día, es algo que no se ve todos los días.
Después de un rato finalmente se supo qué pasó. Resulta que fue un intento de asalto a una mujer. Un criminal armado intentó robarle sus cosas, pero no contaba con que había policías en la zona que de inmediato se percataron de lo que pasaba. Al verlos acercarse, el asaltante abrió fuego, iniciando la balacera; pero los policías se defendieron y terminaron quitándole la vida.
El asaltante usó un arma de fabricación casera
La Secretaría de Seguridad Ciudadana de la capital (SSC CDMX) ya sacó un comunicado oficial sobre lo ocurrido. Detallan que dos policías hacían recorridos preventivos cuando vieron el forcejeo entre el asaltante y la mujer, por lo que decidieron acercarse y vino la balacera.
Tras abatir al criminal, aseguraron una subametralladora de fabricación casera. La víctima es una mujer de 40 años, que resultó herida por el impacto de unos cristales producto de los disparos, pero por fortuna no necesitó ser trasladada al hospital, bastó con la atención que le brindaron paramédicos al en el lugar.
“De los hechos se dio parte al agente del Ministerio Público quien realizará los servicios periciales e integrará la carpeta de investigación del caso, además, los policías se presentaron ante la autoridad para rendir su declaración; mientras que personal de la Dirección General de Asuntos Internos ya tomó conocimiento y colaborará con las autoridades para las indagatorias que deriven de los hechos”, finaliza el informe.
De acuerdo con información del periodista Carlos Jiménez (@c4jimenez), el asaltante fue identificado como César Ruiz y ya había estado preso dos veces.
Te puede interesar
Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com
ues de anuncios individuales.
Source link
Curiosidades
Presentación de TODOS los autos temporada 2025
![](https://bunny-wp-pullzone-qnsx0xkeo1.b-cdn.net/wp-content/uploads/2024/11/presentacion-autos-2025-f1-evento-fecha-transmision.png)
Lo que necesitas saber:
El Gran Premio de Australia del 16 de marzo, será el primero de la temporada 2025 de la Fórmula 1.
¡Agárrense! Por primera vez en la historia, todos los autos de la temporada 2025 de la Fórmula 1 se presentarán el mismo día. En un magno evento que reunirá a los 10 equipos con sus respectivos jefes y a los 20 pilotos ya confirmados.
La presentación será en febrero del 2025 para conmemorar el 75 aniversario del ‘Gran Circo’. Aunque solo serán los liveries, porque los autos reales los veremos hasta los test de pretemporada en Bahrein.
¿Cuándo es la presentación de los autos de la Fórmula 1 2025?
Guarden está fecha y pongan recordatorio. Los nuevos autos del 2025 se presentarán el martes 18 de febrero del 2025 en la O2 Arena de Londres. Lo que significa que los aficionados podrán adquirir sus entradas al evento y ver a todos los pilotos.
La buena noticia para aquellos fans que no podrán viajar al evento, es que la presentación será transmitida a las 20:00 hrs (tiempo de Londres) y en México a las 14:00 aproximadamente, en una transmisión en vivo por todas las redes sociales de la F1 para que nadie se la pierda.
Según los organizadores, el evento tendrá una duración de casi 2 horas.
Evento | Fecha y horario | Transmisión |
Presentación de los autos 2025 de la F1 | 18 de febrero del 2025 14:00 hrs (Tiempo de México |
Redes sociales de la F1 Youtube X |
El evento corre a cargo de los mismo organizadores de las ceremonias de apertura y clausura del Gran Premio de Las Vegas. Así que, podemos esperar mucho show.
Venta de boletos presentación de autos del 2025 de F1
La venta de boletos para la presentación será el 15 de noviembre del 2024 a través del siguiente enlace. Los precios rondan entre los 58, 85,50 y 113 euros. Más 2,50 euros por cargos.
“Por primera vez en la historia de la Fórmula 1, los 10 equipos (Alpine, Aston Martin, Ferrari, Haas, McLaren, Mercedes, RB, Red Bull, Sauber y Williams), sus pilotos y directores de equipo se reunirán con los fanáticos para una noche especial para lanzar la nueva temporada, revelar sus diseños para 2025 y marcar el inicio del 75.° aniversario del deporte”, se lee en el comunicado.
Antes de que inicie la temporada 2025 de la Fórmula 1, tendremos a todos los equipos y pilotos reunidos en un mismo lugar. Y cada uno podrá ver en vivo y en directo el auto de sus rivales.
Te puede interesar
Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com
ues de anuncios individuales.
Source link
Curiosidades
¿Robbie Williams estará en el Show de Medio Tiempo del Super Bowl LX?
![](https://backup-oye-andres.s3.us-west-2.amazonaws.com/wp-content/uploads/2025/02/13083021/robbie-williams-dedo-rusia-2018-memes.jpg)
Lo que necesitas saber:
Puede que no o que sí… hay que recordar que Robbie Williams ya estuvo al frente del show de un evento deportivo: la inauguración del Mundial Rusia 2018.
La gente todavía sigue analizando a detalle el Show de Medio Tiempo del Super Bowl que dio Kendrick Lamar y ya tenemos al artista a ser analizado el próximo año: Robbie Williams…¿si?
Por medio de su cuenta X, Robbie Williams dio a conocer que, según, fue contactado para ver si quería hacerse cargo del Show de Medio Tiempo del Super Bowl LX, el cual se realizará en 2026 en el Levi’s Stadium de Santa Clara, casa de los 49ers de San Francisco.
“Me siento muy honrado, muchachos. Gracias”, remató Robbie Williams en el mensaje que publicó en sus redes.
Horas después de ese sencillo mensaje, el cantante aplicó la de Neil Young con Glastonbury (pero a la inversa). Es decir, aclaró que nomás estaba de chistoso. No será el que dé el Show de Medio Tiempo del Super Bowl del próximo año… ¿o si?
¿Cuándo se estrena la biopic de Robbie Williams?
“No voy a hacer el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl. Me aburrí y decidí ponerme a trollear”, aseguró Robbie Williams, mientras que en la NFL o en la organización del mentado show ni en cuenta.
Pues en lo que en la NFL confirman quién se encargará del Show del Medio Tiempo del Super Bowl LX, donde sí pueden ver a Robbie Williams es en su biopic… la cual, ¿qué creen?, se estrenará en México el 27 de febrero (mismo día que el documental de Led Zeppelin, por cierto).
Te puede interesar
Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com
ues de anuncios individuales.
Source link
-
Actualidad1 día ago
convertir locales comerciales del centro en baños de pago
-
Actualidad2 días ago
Es oficial Skrillex regresa a Ultra Miami y llega con todo a la Fase 3 del lineup
-
Musica2 días ago
Horarios, mapa, objetos permitidos y más
-
Musica2 días ago
Noel Gallagher dice que el show de Kendrick Lamar en el Super Bowl fue “una tontería”
-
Deportes2 días ago
Super Bowl LIX: ‘Que gane el mejor equipo’: Donald Trump | Video
-
Deportes2 días ago
Liverpool, líder de la Premier League, hace el ridículo en la FA Cup | Video
-
Curiosidades2 días ago
Artistas, dónde comprar boletos y más
-
Actualidad2 días ago
Si ‘La chica de nieve’ te ha dejado con ganas, puedes recuperar esta miniserie de 6 episodios en Netflix con un argumento similar