Thats what she said… Las redes sociales se han vuelto locas con el anuncio de un posible reboot de ‘The Office’, mismo que de acuerdo con algunos sitios de internet, estaría a cargo de Greg Daniels, guionista que se encargó de adaptar para Estados Unidos al show británico creado por Ricky Gervais.
La noticia ha sido un poco agridulce para los fans de la serie protagonizada por Steve Carell, John Krasinski, Jenna Fisher, Rainn Wilson, etc., pues muchos ya se preguntan de qué irá la nueva historia y si veremos a viejos personajes de Dunder Mifflin.
Hay rumores de que se viene un reboot de ‘The Office’
No sólo eso. Como bien saben, ‘The Office’ es una serie políticamente incorrecta, por lo que a muchos les da miedo que el reboot en cuestión se apegue al humor actual y le quite a la serie ese ingrediente que por ratos la hacía incluso hasta incómoda de ver.
Aunque por el momento no se tienen noticias oficiales sobre el posible reboot de ‘The Office’ a cargo de NBC –ya que recordemos hay otro en marcha donde el personaje de Michael Scott será una mujer–, muchos ya tenemos las expectativas un poco elevadas al respecto.
Acá enlistamos 10 escenas de ‘The Office’ que nunca podrán ser superadas
Y es que ‘The Office’ es una de las mejores sitcoms de la historia que, a través de nueve temporadas (las últimas ya no estaban tan buenas), nos dio escenas memorables que nos hicieron reír y llorar, convirtiéndose en una referencia que nos acompaña hoy en día.
Aprovechando el tema –y porque siempre nos encanta hablar de cualquier cosa relacionada a la oficina de Scranton, Pensilvania–, acá enlistamos 10 escenas/capítulos de ‘The Office’ que seguramente ni el próximo reboot ni ninguna otra producción relacionada en el futuro, podrán superar:
10.- La carrera de Michael contra la rabia (episodios 1 y 2 de la temporada 4)
Seguramente a muchos nos costó aprendernos el Michael Scott’s Dunder Mifflin Scranton Meredith Palmer MemorialCelebrity Rabies Awareness Pro-Am Fun-Run Race For the Cure, pero sin duda, muchos recordamos la icónica carrera que Michael armó después de atropellar a Meredith.
Ya fuera por los pezones sangrantes de Andy, ver a Michael comer –y después vomitar– pasta Alfredo como si no hubiera un mañana, o el paseo de Jim y Pam como una pareja de enamorados, este episodio nos dio risas de todo tipo.
9.- Scott’s Tots (Episodio 12, temporada 6)
Aún no sabemos si el reboot de ‘The Office’ tendrá su respectiva dosis de cringe (esperamos que si al menos lo hace, sea al estilo de la serie). Lo cierto es que de ser así tendría una dura competencia con la escena en la que los llamados ‘Scott’s Tots’ le cantan en agradecimiento a Michael.
Y es que sin temor a equivocarnos, el “Hey Mr. Scott whatcha gonna do? What you gonna do? Make our dreams come true!” siempre tendrá un lugar en la memoria de los fans de la serie por el nivel de incomodidad que nos hizo sentir. ¿Seguirá siendo así en el futuro?
8.- Las canastas de regalos (Episodio 2, temporada 4)
Pocas cosas nos dieron tanta risa en ‘The Office’ como ver a Michael Scott sumergir su coche en un lago por no entender bien las instrucciones del navegador, además de llegar todo mojado a pedir que le regresen su canasta de regalos.
Específicamente la escena pasa a ser inolvidable cuando Michael reclama por las tortugas de chocolate que puso en la canasta y que ya fueron comidas. Un día más de trabajo en la vida del gerente regional de Dunder Mifflin Scranton.
7.- La despedida de Toby (Episodios 18 y 19, temporada 4)
Para Michael Scott fue el mejor día de su vida y para nosotros, de los mejores episodios de ‘The Office’, pues vivimos una de las mejores fiestas organizadas por el comité y además, conocemos a Holly Flax, quien se convierte en una persona importante para Michael.
Además, el gerente de Dunder Miflin nos sorprende con su versión a “Goodbye Stranger” de Supertramp en una celebración que tiene juegos mecánicos, pirotecnia y hasta pedidas de matrimonio (que la verdad nos hubiera gustado que no le arruinaran los planes a Jim).
6.- El Chili de Kevin (Episodio 26, temporada 5)
Kevin tiene varias de las líneas más hilarantes en la historia de The Office, pero sin duda nuestro momento favorito fue cuando en el viernes casual, Kevin lleva a la oficina su tradicional chili que termina en el piso luego de que se resbala con todo y olla.
Mientras Kevin cuenta lo trabajoso que es preparar su platillo, lo vemos desesperadamente intentar recoger el chili del piso con ayuda de sus manos e incluso, de algunos documentos de Dunder Mifflin que están en el escritorio de Pam. ¡Lo amamos!
5.- La pedida de matrimonio a Holly (Episodio 18, temporada 7)
Un episodio agridulce para los fans de la serie. Por un lado, sabemos que este episodio marca inevitablemente el fin de Michael Scott en Dunder Miflin. Por el otro, porque nuestro personaje principal finalmente encuentra a su media naranja.
La pedida de matrimonio a Holly es bastante emotiva, pues muy a su estilo imprudente y tierno, Michael le pide a la de RH que se case con él y lo hace con un recorrido donde le cuenta cómo se enamoró de ella para al final, hincarse en una oficina llena de papel y con velas prendidas.
4.- Parkour (Capítulo 1, temporada 6)
Hardcore parkour! Este opening nos enseña la manera en la que Dwight, Michael y Andy intentan adentrarse al mundo del parkour usando los elementos dentro de la oficina para practicar sus saltos y piruetas (o en su mente eso es lo que parece).
En efecto, esta entrada también es un episodio donde vemos a los empleados de la oficina haciendo cosas sin sentido. Pero sin duda, la parte que nos mata de risa es cuando vemos a Andy lanzarse directo a una caja de los refrigeradores de Bob Vance.
3.- La despedida de Michael (Episodio 22, temporada 7)
Michael Scott pudo no ser el mejor jefe o la persona más políticamente incorrecta de la serie. Sin embargo, se ganó el corazón de todos y nada lo demostró más que cuando toda la oficina le cantó los minutos que había pasado en Dunder Mifflin.
Ese episodio es totalmente difícil de ver, eso sí, es de nuestros episodios favoritos. Indudablemente otro personaje de The Office, incluido alguno nuevo del reboot, tendría difícil el ganarse el cariño del público como lo hizo Steve Carell con su personaje.
2.- La cena de Michael y Jan (Episodio 9, temporada 4)
Nada describe tener una relación tóxica con alguien, que este episodio. Jan y Michael invitan a Andy, Angela, Pam y Jim a una cena donde hay de todo: gritos, indirectas y hasta una pantalla de plasma de 200 dólares que termina rota por un Dundie.
Este episodio tuvo varios momentos que fueron improvisados por los actores y eso lo hace no sólo natural, sino bastante creíble para la trama del episodio que al final está musicalizado con “That One Night” de Hunter, el asistente de Jan que algunos dicen es el papá de Astrid.
1.- Simulacro de incendios (Episodio 14, temporada 5)
La mejor escena que ha visto la televisión en toda su historia. En su intento por mostrar a sus compañeros la importancia de poner atención a los simulacros, Dwight decide simular un incendio en la oficina y sólo se da cuenta que nadie está preparado para nada.
Gritos, máquinas expendedoras rotas, copiadoras que vuelan por las ventanas y hasta un ataque al corazón de Stanley nos dejó la mejor escena de ‘The Office’. Una que a pesar de la situación, resulta bastante graciosa para quienes la vimos en la pantalla.
No cabe duda que The Office tiene bastante tela de dónde cortar cuando de escenas épicas y memorables se refiere. ¿Ustedes cuál creen que es la escena que ningún reboot o remake podría superar jamás?
Mientras piensan en su respuesta, acá les dejamos un quiz que sólo los verdaderos conocedores y merecedores de un Dundie podrían responder sin ningún error:
Podrías ser el empleado del mes en Dunder Mifflin pero aún te falta…
Le sabes cañón a The Office pero aún no llevas tu fanatismo al límite. Prison Mike estaría orgulloso de ti pero aún así te encerraría en la sala de conferencias.
Sabes tanto de The Office que podrías ser el CEO de Dunder Mifflin
FACT! Sueñas, comes, respiras y transpiras The Office. Eres un verdadero fan y por eso te aplaudimos. Si te hubiera entrevistado David Wallace antes de Ryan, seguro te quedabas con el puesto.
¿Qué podemos esperar en el show de Kendrick Lamar en el Medio Tiempo del Super Bowl 2025? Acá les damos 5 predicciones al respecto.
El próximo 9 de febrero será la final del Super Bowl y Kendrick Lamar será el encargado del show de Medio Tiempo2025. Una noticia que ha hecho eco desde que se anunció a finales de 2024 y que tiene las expectativas de los fans por los cielos.
Kendrick Lamar será el encargado del show de Medio Tiempo del Super Bowl 2025. Foto: Apple Music
Kendrick Lamar será el encargado del show de Medio Tiempo en el Super Bowl 2025
No es raro considerando que el rapero de Compton, quien recientemente sumó 5 premios Grammy a su curriculum musical, hará historia como el primer cantante de hip hop en ser el artista estelar en un show de Medio Tiempo del Super Bowl este 2025.
Del show no se sabe mucho y K-dot apenas ha dado algunas pistas con los teasers que ha compartido. Por ejemplo, gracias a ellos sabemos que Kendrick Lamar tendrá como invitada especial a SZA, amiga y una de sus colaboradoras frecuentes.
Foto: Apple Music
Y acá enlistamos 5 predicciones de lo que podríamos ver en su show
Eso sí, los fans sabemos que si una frase que define a Kendrick Lamar es la de “El diablo está en los detalles”, pues el rapero es experto en mandar mensajes crípticos en elementos que pueden pasar desapercibidos o a los que uno debe ponerles mucha atención.
Tomando esto en cuenta, hay cosas que esperamos que Kendrick Lamar haga durante el show de Medio tiempo del Super Bowl 2025 y nosotros por acá armamos 5 predicciones de lo que podríamos ver por parte del rapero de Compton ese día:
¿Será que veremos a Kendrick Lamar dando un posicionamiento político ahora que se dice, Trump asistirá al Super Bowl este 2025? ¿Qué canciones escucharemos del rapero californiano? ¡No podemos esperar a ver lo que Kendrick tiene preparado!
Te puede interesar
Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com
Redactora de música, entretenimiento y noticias. Llevo siete años en medios de comunicación y he tenido la oportunidad de conocer, entrevistar y escuchar en vivo a mis artistas favoritas.
More by Stephania Carmona
Ezra Collective es una de las bandas británicas más rifadas de la actualidad, y acá les contamos por qué deben echarle oí a este grupo.
En estos tiempos, hay muchos que siguen pensando que el jazz es aburrido e incluso pretencioso. Sin embargo, en la actualidad tenemos bandas que nos demuestran lo contrario, que este género puede ser divertido y entretenido. Tal es el caso de Ezra Collective, quienes seguro te harán cambiar tu perspectiva de este tipo de música.
Aunque llevan unos cuantos años haciendo un montón de ruido, este grupazo lleva un buen rato innovando y haciendo cosas bastante interesantes dentro de la escena musical del Reino Unido, llevándose premios importantes y el reconocimiento no solo del público y la prensa, también de varios colegas músicos. Y si no los conocen, acá les contamos quiénes son y por qué deben escucharlos.
Ezra Collective es una de las bandas más emocionantes que hay en la actualidad en el Reino Unido/Foto vía Facebook de la banda
¿Quiénes son Ezra Collective?
La historia de Ezra Collective inicia en 2012, con Femi Koleoso como baterista y líder (quien también ha tocado con Gorillaz en sus últimas giras), su hermano TJ Koleoso en el bajo, Joe Armon-Jones en los teclados, James Mollison en el saxofón y Ife Ogunjobi en la trompeta. Todos se juntaron en la banda de Tomorrow’s Warriors, una iniciativa de educación musical en el South Bank Centre de Londres que busca que los jóvenes se acerquen al jazz.
Desde sus inicios, el grupo llamó fuertemente la atención, pues su propuesta fusiona el jazz con otros géneros también influenciados por la música africana, como el propio afrobeat, reggae, hip-hop, grime y R&B. Sin embargo, fue hasta 2016 con el lanzamiento de su EP debut, Chapter 7, que cambiaron de nombre al que les conocemos ahora y que se empezaron a ganar la atención de la prensa especializada.
Tan solo un año después, Ezra Collective estrenó otro EP, Juan Pablo: The Philosopher, con el cual se hicieron de un nombre y reputación como músicos. Con el crecimiento y renacimiento de la escena del jazz en Londres, junto con artistas como Kamaal Williams, Sons of Kemet y Comet Is Coming, el grupo se convirtió en un tema de moda en la capital británica, tanto así que sus shows en la ciudad y otras partes del país eran sold out.
El álbum debut del grupo los lanzó al estrellato
En 2018, la banda ganó premios como Mejor acto de jazz del Reino Unido y Experiencia en vivo del año en los premios Jazz FM. Con estos carteles encima, la banda empezó a grabar su álbum debut hasta que finalmente, en 2019 sacaron You Can’t Steal My Joy un disco en el que le dieron nueva vida a la escena del jazz, con una mezcla alucinantes de influencias musicales y en el que colaboraron con artistas como Loyle Carner, Jorja Smith y Kokoroko.
Su primer material discográfico los convirtió en abanderados del movimiento nu-jazz del Reino Unido, aunque el disco también se hizo popular entre las escenas del funk, el R&B e incluso algunos DJ’s de EDM lo tomaron para hacer remixes. Gracias a este álbum, así como a la enorme promoción que le dieron en la radio británica, Ezra Collective armó una gira por su país y algunos lugares europeos.
Para 2020 y luego de que cada uno de los integrantes trabajaron con otros músicos así como en sus proyectos personales, el grupo regresó con la rola “Quest for Coin II”, donde colaboran con el MC JME y el productor Swindle (la cual se ganó el premio a “la canción más popular del año” de la DJ de BBC Radio 1, Annie Mac).
Al siguiente año, la banda volvió a salir de gira, presentándose en los festivales más importantes de jazz en Europa e incluso regresaron a tocar en clubes como en sus inicios, aunque debido a su popularidad, ahora se trataban de bares mucho más grandes. Sin embargo, durante ese tiempo también empezaron a componer lo que se convertiría en su siguiente álbum de estudio.
Ezra Collective se consolidó con ‘Where I’m Meant to Be’
Finalmente, en 2022, Ezra Collective estrenó Where I’m Meant to Be, su segundo material discográfico. En este álbum, el grupo armó 14 rolas donde combinaron a la perfección el afrobeat, jazz, funk y hip-hop; además que como lo mencionábamos antes, contaron con la participación de invitados especiales como Kojey Radical, Emeli Sande, la cantautora Nao y la rapera Sampa the Great.
El disco debutó en la cima de la lista de álbumes de jazz y blues del Reino Unido de Official Charts Company, ocupó el puesto 24 en la lista de álbumes del Reino Unido e incluso los llevó a grabar una sesión para Tiny Desk Concerts. Por si esto no fuera suficiente, el álbum pasó seis semanas no consecutivas en el número uno de las listas de jazz. Así que como verán, con su segundo trabajo, el grupo la rompió por completo.
Además de la música, también llamó la atención la portada de Where I’m Meant to Be (inspirada en la de Underground de Thelonious Monk), pues es una fotografía de la banda en un estudio en el sur de Londres y en el que podemos verlos rodeados de elementos, instrumentos musicales y cosas que los inspiran (como una bandera kazaja –que representa una ocasión en la que dieron un show en el país– y un disco de Fela Kuti).
En general, la prensa y medios musicales británicos calificaron el segundo disco de Ezra Collective como una verdadera joya, pues el grupo nos lleva por un viaje con un ritmo acelerado que nos invita a simplemente bailar, festejar y disfrutar de la vida a través de su música. Sin duda, es uno de esos álbumes que te levantan el ánimo simplemente dándole play.
Y gracias a ese disco se llevaron el Mercury Prize en 2023
Por si esto no fuera suficiente, con Where I’m Meant to Be, Ezra Collective dio el paso a las grandes ligas ganando el Mercury Prize en 2023 (el cual reconoce al mejor disco del Reino Unido de cada año). La victoria de la banda fue una sorpresa, porque le ganaron a nombres como Arctic Monkeys, Jessie Ware o Fred Again…
Sin embargo, ese año los expertos decidieron darle el Mercury a este quinteto que hizo historia, pues se trata del primer material discográfico de jazz que se lleva a casa el galardón de la música británica… así como lo leen.
Los integrantes de Ezra Collective con el Mercury Prize 2023/Foto: Getty Images
“En este momento no es sólo un resultado para Ezra Collective, no es sólo un resultado para el jazz británico, sino que es un momento especial para todas y cada una de las organizaciones de todo el país que dedican sus esfuerzos y su tiempo a que los jóvenes toquen música”.
Los éxitos siguieron llegando para la banda, pues en 2024 nos volvieron a volar la cabeza con su siguiente material discográfico, Dance, No One’s Watching. En este álbum –el cual está dedicado por completo al baile–, el quinteto volvió a colaborar con artistas importantes, como Yazmin Lacey, Olivia Dean, Moonchild Sanelly y M.anifest).
Con decirles que el mismísimo Barack Obama eligió la rola “God Gave Me Feet for Dancing” de Ezra Collective para su lista de 25 canciones favoritas de 2024. Y sin duda, el futuro pinta increíble para esta bandota, pues fueron subcampeones de la encuesta Sounds of 2025 de la BBC y por si esto no fuera suficiente, están nominados para los Brit Awards en categorías como Mejor Nuevo Artista y Mejor Acto de Rock o Alternativo.
Si son fans del jazz fusionado con otros ritmos, deben escuchar a Ezra Collective
Sabemos que siguen existiendo muchos puristas del jazz, que no les gusta que lo mezclen con otros ritmos porque es sacrilegio. Sin embargo, grupos como Ezra Collective nos demuestran que siempre se puede llevar este género a otro nivel y sobre todo, que precisamente es gracias al jazz que pueden surgir combinaciones alucinantes que lo reinventen y llegue a nuevas generaciones.
Aunque más allá de juntar el jazz con el reggae, afrobeat, calypso, R&B, hip-hop y grime, quizá el mayor mérito que tiene este grupazo es popularizar de nuevo estos sonidos en el Reino Unido. Sobre todo después del Brexit y las repercusiones sociales que tuvo esta decisión, dejando una imagen negativa de los inmigrantes y la población afrodescendiente británica, cuando lo único que han hecho es complementar su cultura.
Si a ustedes les late escuchar a músicos virtuosos tocando con pasión, emoción y energía, pero también divirtiéndose y pasándola bomba, de plano no se van a arrepentir de darle una oportunidad a las rolas y discos de Ezra Collective, porque estamos seguros que les van a volar la cabeza con su propuesta y con la buena vibra que traen.
Te puede interesar
Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com