Connect with us

Cine y Tv

Harrison Ford opina sobre el final de Indiana Jones 5: El dial del destino

Published

on

final indiana jones 5

Harrison Ford habló del final de Indiana Jones 5. El legendario actor está de regreso para una nueva aventura del querido arqueólogo trotamundos. Con esto, muchos de los fans del personaje han podido verlo en acción por última vez, pues Ford ha dejado claro que no tiene intención de revisitar el rol tras esta última entrega. Sin embargo, dice estar contento con la forma en la que se despidió el protagonista.

Durante una entrevista con Entertainment Weekly, Harrison Ford reveló que antes de que se decidiera incluir el final que actualmente se ve en pantallas, hubo serías discusiones sobre si matar a Jones o dejarlo vivo. Pero en última instancia se optó por no recurrir al recurso narrativo de un deceso. De acuerdo con el intérprete, esto es mejor para el público. Estas fueron sus palabras:

“Creo que es una buena decisión dejarlo en la condición en la que lo vemos al final de la película. Ya se han resuelto muchos de sus problemas, ha lidiado con ellos”.

En el último acto de Indiana Jones y el dial del destino, el héroe sobrevive a un viaje en el tiempo que lo hace encontrarse con el mismísimo Arquímedes por ahí del 200 a.C.

Harrison Ford habló del final de Indiana Jones 5.

También te podría interesar: Así era el final alternativo planeado para Indiana Jones y el dial del destino

Después regresa sano y salvo a su casa en 1969 y se reencuentra con su esposa, Marion Ravenwood (Karen Allen) en un momento romántico y emotivo. El histrión mencionó que este desenlace es de su agrado, ya que es característico del personaje.

“Creo que regresa a la forma en la que nos gusta verlo”, dijo. “Y pienso que es una maravillosa escena final… Realmente me gusta”.

James Mangold, el director de la cinta, también formó parte de la entrevista y habló al respecto de la decisión de dejar vivir a Indy. En la opinión del realizador, no era necesario que el personaje muriera, puesto que habría sido equivalente a “meter a muchas personas a un cine y luego golpearlas con un martillo en la cabeza”. Además, habló sobre la vez que tuvo que dejar morir a otro personaje icónico: Wolverine. Esto fue lo que dijo:

“La muerte no es el final. La razón por la que la muerte funcionó en Logan es por la hermosa ironía de su muerte, que está en el hecho de que vivió una vida tan dolorosa que sólo en los últimos 30 segundos de su vida realmente pudo experimentar el amor”.

¿Qué opinan de lo que dijo Harrison Ford sobre el final de Indiana Jones 5? ¿Cómo habrían reaccionado a la muerte del héroe? La película continúa en exhibición. Si hacen clic AQUÍ, pueden leer la crítica de Cine PREMIERE.

La entrada Harrison Ford opina sobre el final de Indiana Jones 5: El dial del destino se publicó primero en Cine PREMIERE.

ues de anuncios individuales.

Cine y Tv

Las mejores biopics musicales | Cine PREMIERE

Published

on




ues de anuncios individuales.

Source link

Continue Reading

Cine y Tv

Estrreno, trailer y entrevista del coming-of-age con Isaac Cherem y Aksel Gomez| Cine PREMIERE

Published

on




ues de anuncios individuales.

Source link

Continue Reading

Cine y Tv

Óscar 2025: Mejor actriz, predicciones y análisis de nominadas

Published

on




ues de anuncios individuales.

Source link

Continue Reading

Trending