Connect with us

Curiosidades

Fíjate, Paty: Programa de televisión preguntó a Ryan Gosling sobre Martha Higareda y recibe críticas

Published

on

Fíjate, Paty: Programa de televisión preguntó a Ryan Gosling sobre Martha Higareda y recibe críticas

Ni tu amigo/a ‘good vibes’ se atrevió a tanto… Luego de que el mundo le pidiera perdón a Martha Higareda por no creerle, este sábado un programa de televisión mexicana sacó un video donde Ryan Gosling asegura que no conoce a la actriz. Y obvio muchos han salido a defenderla.

Pero vámonos por partes: Recordarán que hace unos meses varias personas comenzaron a señalar a la actriz Martha Higareda de ser mitómana, pues en varios relatos aseguraba que le ocurrían cosas que para algunos sonaban bastante fantasiosas.

Fíjate, Paty: Programa de televisión preguntó a Ryan Gosling sobre Martha Higareda y recibe críticas
Martha Higareda en una entrevista con Yordi Rosado. Foto: YouTube

Hace unos meses Martha Higareda contó cuando Ryan Gosling la salvó de caerse en un restaurante

Una de ellas involucraba a Ryan Gosling, de 42 años, quien supuestamente salvó a Martha Higareda de caerse en un restaurante de Los Ángeles, esto luego de que su suéter se atoró en una de las sillas y justo cuando se dirigía al baño con una amiga.

Para la mayoría esta historia sonaba igual de irreal que una donde aseguraba aprendió a hablar a los 4 meses de nacida. Y aunque muchos la criticaron, Martha Higareda dijo que cada quien era libre de creer si sus historias eran reales o no.

Fíjate, Paty: Programa de televisión preguntó a Ryan Gosling sobre Martha Higareda y recibe críticas
Martha Higareda dijo que la gente puede o no creer sus historias. FOTO: ISAAC ESQUIVEL /CUARTOSCURO.COM

La actriz entrevistó a Margot Robbie y Ryan Gosling por la película de ‘Barbie’

La cosa es que este mes de julio el actor vino a la Ciudad de México para hacer promoción de la película de ‘Barbie‘, donde él interpretará al Ken principal, y Martha Higareda posteó una foto junto a Gosling y Margot Robbie, a quienes tuvo la oportunidad de entrevistar.

“No me lo van a creer… pero si! Estuvo increíble platicar con Margot Robbie y con Ryan Gosling de Barbie y otras anécdotas que ya conocen y otras que ya les compartiré”, escribió Martha Higareda en las fotos donde posaba con los actores de la próxima película de Greta Gerwig.

Fíjate, Paty: Programa de televisión preguntó a Ryan Gosling sobre Martha Higareda y recibe críticas
Martha Higareda entrevistó a Ryan Gosling y Margot Robbie por la película de ‘Barbie’. Foto: Martha Higareda (Twitter)

Un programa de TV Azteca quiso evidenciar a Martha Higareda ante Ryan Gosling

Dichas fotos provocaron una serie de halagos a Martha Higareda. Algunos usuarios aplaudieron a la actriz y le mencionaron que siempre le creyeron, mientras que otros le pidieron perdón por dudar de su historia sobre el día en el que conoció a Ryan Gosling.

La cosa es que este sábado 8 de julio, el programa de TV Azteca ‘Venga La Alegría Fines de Semana’, dio a conocer el video donde uno de sus reporteros preguntó a Ryan Gosling si realmente conocía a Martha Higareda, algo que el actor negó y hasta se disculpó por no reconocerla.

Fíjate, Paty: Programa de televisión preguntó a Ryan Gosling sobre Martha Higareda y recibe críticas
Ryan Gosling, Margot Robbie y America Ferrera. Foto: Getty Images

En la alfombra rosa de ‘Barbie’ le preguntaron a Ryan Gosling si conocía a Martha Higareda

El video en cuestión fue captado en la alfombra rosa que se realizó el pasado 6 de julio en la plaza Parque Toreo, ubicada en el municipio de Naucalpan. Ahí, el reportero de TV Azteca aprovechó su oportunidad para preguntar al actor sobre la actriz mexicana.

“Muchos mexicanos se hacen esta pregunta: ¿Conoces a Martha Higareda?”, preguntó el reportero a Ryan Gosling, quien dijo que no. “¿Disculpa? ¿Quién es? No, lo siento”, respondió el actor canadiense a quien bien le pudieron preguntar otra cosa.

View this post on Instagram

A post shared by Venga la Alegría (@vengalaalegria)

Y el programa ha sido criticado por ser mala leche y sacar de contexto el relato de Martha Higareda

En defensa de Martha Higareda, ella nunca dijo que era amiga de Ryan Gosling, pues en su relato a Omar Chaparro simplemente contó que el actor simplemente le ayudó a no caerse en el restaurante (algo que bien pudo haber hecho cualquiera de nosotros con una persona a quien no conocemos).

De hecho muchos fans han criticado al programa de la televisora del Ajusco por querer evidenciar a Martha Higareda con algo sacado de contexto, pues existen historias donde famosos ayudan a otras personas y no por eso es necesario haberlas conocido.

Fíjate, Paty: Programa de televisión preguntó a Ryan Gosling sobre Martha Higareda y recibe críticas
FOTO: ENRIQUE ORDÓÑEZ /CUARTOSCURO.COM

“Caen mal, cómo les gusta el argüende. Ella jamás dijo que se conocían o algo así,solo fue un incidente”, dijo una usuaria en Instagram al programa de ‘Venga la Alegría’. “Luego por qué los vetan como Halle Bailey”, les recordó otra en el posteo. Tssss

Bueno, parece que faltará ver la entrevista de Martha Higareda con Ryan Gosling para ver si esta historia da un giro de 180 grados, aunque nosotros nos seguimos preguntando si era necesario preguntarle al actor sobre la actriz mexicana en la alfombra de una película como ‘Barbie’. ¿Ustedes qué opinan al respecto?

Fíjate, Paty: Programa de televisión preguntó a Ryan Gosling sobre Martha Higareda y recibe críticas
Ryan Gosling en la alfombra rosa de ‘Barbie’, en México. Foto: Getty Images.

The post Fíjate, Paty: Programa de televisión preguntó a Ryan Gosling sobre Martha Higareda y recibe críticas appeared first on Sopitas.com.



ues de anuncios individuales.

Curiosidades

Lo que rifó y lo que no rifó de la séptima temporada de Drive to Survive

Published

on


Lo que necesitas saber:

La temporada siete de Drive to Survive cuenta con la participación de un campeón del mundo como comentarista

Ya nos chutamos la séptima temporada de Drive to Survive, la cual relata parte de lo acontecido durante la movidísima temporada 2024 de Fórmula 1, la cual marcó la salida de Checo Pérez y de otros cuantos pilotos, además del cuarto campeonato de pilotos consecutivo de Max Verstappen, así como el título de constructores de McLaren. 

Lo que rifó y lo que no rifó de Drive to Survive

Esta temporada tuvo mucha más tela de donde cortar gracias a los constantes movimientos de pilotos y escuderías, antes, durante y después de la temporada, y ahora es tiempo de juzgar con las cosas que rifaron y las que nel.

Póster de la séptima temporada de Drive to Survive
Póster de la séptima temporada de Drive to Survive / Fotografía @F1

Lo que sí rifó de la séptima temporada de Drive to Survive

Capítulo 4: La joya de la corona de la séptima temporada de Drive to Survive es el cuarto capítulo, el cual está dedicado a Carlos Sainz. Este capítulo aporta mucho en varios aspectos, tanto en drama, chismecito y sobre todo cumple con el objetivo de mostrar lo que no se ve durante la temporada. 

Carlos Sainz ya tenía un acuerdo con Williams, pero dejó colgada a la escudería después del Gran Premio de España, debido a que inició negociaciones con Alpine. Este capítulo se lleva un 10. 

Carlos Sianz y James Vowles
Carlos Sianz y James Vowles / Getty

Participación de Jenson Button: Una de las sorpresas de esta séptima temporada es la incursión de un campeón mundial como comentarista, se trata del británico Jenson Button, quien tiene presencia en en el quinto capítulo, dedicado a Charles Leclerc. Lástima que su participación es muy corta.

Jenson Button aparece en Drive to Survive
Jenson Button aparece en Drive to Survive

Imágenes de la infancia de algunos pilotos: Siempre le aporta a la serie mostrar parte de la historia de los pilotos, y en la séptima temporada podemos ver imágenes de algunos pilotos cuando eran niños, especialmente de Lando Norris, Max Verstappen, Charles Leclerc, George Russell y Alex Albon. 

Lando Norris de niño
Lando Norris de niño

La despedida de Toto: El cierre de la séptima temporada está dedicado a Lewis Hamilton y su despedida de Mercedes. El director del equipo comparte cómo graba un emotivo mensaje de voz para el piloto británico que dice algo así: 

“Recuerda lo más importante: siempre busca a tu gente. Las que sueñan, las que pelean contigo, las que te van a apoyar y a aconsejar, las que nunca dejan de creer, incluso cuando tú sí dejas de creer. Y recuerda, lo que sea que depare el futuro, cada sueño necesita un equipo. Cuídate amigo mío”. 

Toto Wolff llegó a Mercedes en 2013
Toto Wolff / Mercedes

Lo que no rifó de la séptima temporada de Drive to Survive 

Sobreexposición de Christian Horner: La primera imagen que nos muestra la serie es la de Christian Horner, quien tiene participación prácticamente en todos los capítulos, incluso opinando de otros equipos con los cuales no compite en ningún campeonato. 

La serie maquilla la acusación por conducta inapropiada y establece un discurso favorable al director de la escudería Red Bull al indicar que este caso le “roba foco” a la llegada de Lewis Hamilton a Ferrari, cuando son dos casos independientes.

Meme Christian Horner
Meme Christian Horner

Ignoraron al mercado latino: Esta séptima temporada de Drive to Survive tuvo mucho para contar sobre el fenómeno de Franco Colapinto, su relación con Bizarrap y su llegada a Alpine.

Tampoco hay gran cosa sobre la llegada del brasileño Gabriel Bortoleto y la salida de Checo Pérez es una historia incompleta y mal contada. Esta temporada esta pensando en el público europeo.

Franco Colapinto y sus pulseras
Franco Colapinto y sus pulseras / Getty

Las porras de Will Buxton a Liam Lawson: El periodista británico no cayó muy bien a la audiencia mexicana por la forma en la que celebró la salida de Checo Pérez y la llegada de Liam Lawson, a quien comparó con Max Verstappen.

“Es como Max hace 10 años, tiene una gran habilidad. Harán una alineación muy potente y sacarán chispas… es lo que veo”, dice Will Buxton.

Will Buxton en Drive to Survive
Will Buxton en Drive to Survive / IG Will Buxton

Conclusiones de Drive to Survive

La séptima temporada de Drive to Survive es mucho mejor que la anterior. Esta nueva entrega aporta historias interesantes, aporta drama, chismecito gracias a todo lo que sucedió a lo largo del 2024, sin embargo, se pudieron explotar otros aspectos y si de darle una calificación se trata, le podemos dar un ocho, pero había tela para conseguir un nueve. 

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com



ues de anuncios individuales.

Source link

Continue Reading

Curiosidades

5 cosas que faltaron en la séptima temporada de Drive to Survive

Published

on


Lo que necesitas saber:

Red Bull estuvo interesado en Franco Colapinto, pero el argentino fue ignorado en Drive to Survive

La séptima temporada de Drive to Survive tuvo mucha tela de donde cortar después de un 2024 lleno de sorpresas, así que naturalmente iba a dejar escapar algunos acontecimientos y aspectos en su más reciente entrega, sin embargo, hay casos que pudieron darle un valor más grande, sobre todo al mercado latino, en especial al argentino, que se quedó con las ganas de ver a Franco Colapinto. 

Hay que poner en contexto que algunos pilotos han expresado su molestia con la producción de la serie debido a que ésta tiende a exagerar, dramatizar o sacar historias fuera de contexto. Entre esos pilotos está Max Verstappen, quien de plano los tiene vetados y por lo tanto no da entrevistas desde hace varias temporadas. 

Póster de la séptima temporada de Drive to Survive
Póster de la séptima temporada de Drive to Survive / Fotografía @F1

Cosas que faltaron en Drive to Survive

Sin embargo, hoy otros aspectos que la serie puede contar independientemente de las entrevistas, pero decide no contarlas. En alguna ocasión, por ejemplo, Checo había dado varias entrevistas para lo que parecía un capítulo especial de su primer podio en el Gran Premio de México, pero la serie decidió desecharlas.

Así que aquí van algunas de las cosas que no vimos y que nos hubieran gustado ver en la séptima temporada de Drive to Survive. 

Franco Colapinto

El piloto argentino que debutó en Williams, se convirtió en un auténtico fenómeno a tal grado que su nombre sonó fuerte para la organización de Red Bull, sin embargo, Franco Colapinto es ignorado por completo en la séptima temporada de Drive to Survive. 

Checo Pérez y Franco Colapinto
Checo Pérez y Franco Colapinto / Getty

Colapinto sale únicamente dos veces, y de manera anecdótica, en esta entrega, sin que tenga alguna participación como entrevistado, así que ahí se perdió una enorme oportunidad con el creciente público sudamericano, lo cual ha provocado decepción y reclamos. 

La salida de Logan Sargeant y otros pilotos 

Daniel Ricciardo no fue el único piloto que se quedó sin asiento para la temporada 2025, sin embargo Drive to Survive usó gran parte de su foco para el australiano y para Checo Pérez. Hubo otros pilotos que la pasaron mal y tuvieron que irse. 

Logan Srageant fue el caso más dramático, pues fue despedido a mitad de temporada pero del estadounidense no se habla prácticamente nada. Tampoco hay gran cosa de Valtteri Bottas, Guanyu Zhou, Kevin Magnussen y el propio Franco Colapinto. 

Accidente de Logan Sargeant en Países Bajos
Accidente de Logan Sargeant en Países Bajos / Fotografía @F1

La salida de Adrian Newey 

Uno de los principales movimientos mediáticos durante el inicio de la temporada 2024 fue la sorpresiva salida de Adrian Newey después de casi dos décadas en Red Bull, donde muchos apostábamos que se iba a retirar. 

El ingeniero más laureado en la historia de la Fórmula 1 anunció meses después que se vincularía a Aston Martin, pero Drive to Survive no hizo mención alguna de este movimiento mediático. 

Adrian Newey, ingeniero de Red Bull
Adrian Newey, ingeniero de Red Bull / Getty Images

Una postura más crítica en el caso Horner

Drive to Survive abre su séptima temporada con un capítulo dedicado a Christian Horner y su polémico caso tras ser acusado por conducta inapropiada con una trabajadora de la escudería Red Bull. El capítulo explica el caso a grandes rasgos, pero en realidad se maquilla esta historia de la cual Horner salió bien librado antes de comenzar la temporada 2024. 

El primer capítulo no aporta nada de lo que ya se haya visto o leído antes, sino que ayuda a limpiar la imagen del director de Red Bull, quien casi siempre sale acompañado de su esposa, Geri Halliwell, quien toma un papel de mayor peso en esta temporada. El capítulo quedó a deber desde el título de este capítulo: “Aquí no ha pasado nada”.

Christian Horner y Geri Halliwell
Christian Horner y Geri Halliwell / Getty

Aston Martin y Sauber 

Esto no es una queja. Aston Martin y Sauber hicieron una muy mala temporada, pero había aspectos que podían explicar ese mal momento. Si en Argentina se decepcionaron por la nula presencia de Franco Colapinto, en España puede pasar lo mismo con Fernando Alonso.

Sauber se despidió de Valtteri Bottas, un piloto popular que tuvo una historia similar a la de Carlos Sainz, pero con un desenlace muy diferente. El finlandés espera firmar su renovación con Sauber, pero finalmente fue desechado para darle su lugar a Gabriel Bortoleto. De esto, sin embargo, no hubo nada en esta nueva temporada de Drive to Survive. 

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com



ues de anuncios individuales.

Source link

Continue Reading

Curiosidades

Mark Carney es elegido como nuevo líder del Partido Liberal de Canadá

Published

on


Lo que necesitas saber:

Este 9 de marzo, Mark Carney fue elegido como nuevo líder del Partido Liberal de Canadá, reemplazando a Justin Trudeau.

Poco más de tres meses de que Justin Trudeau renunciara como Primer Ministro de Canadá y por ende, como el líder del Partido Liberal, este 9 de marzo se ha elegido a su sucesor: Mark Carney, quien tomará las riendas del partido canadiense.

Mark Carney es el nuevo líder del Partido Liberal en Canadá. Foto: Getty Images

El Partido Liberal de Canadá tiene nuevo líder

Mark Carney, economista y exgobernador del Banco de Canadá y del Banco de Inglaterra, será el reemplazo de Justin Trudeau como líder del Partido Liberal en Canadá y también –cuando ocurra la transición de poder en los próximos días– como Primer Ministro del país.

El economista llevará el banderín de su partido en las próximas elecciones federales que se llevarán a cabo antes de octubre de este año, donde se decidirá si tendrá un mandato más extenso o la ciudadanía escoge al candidato del Partido Conservador, Pierre Poilievre.

Antes de octubre, Carney se enfrentará en elecciones con Pierre Poilievre. Foto: Getty Images

Se trata de Mark Carney, quien llega a reemplazar a Justin Trudeau

La llegada de Mark Carney llega en un momento bastante complejo para Canadá, país que en las últimas semanas –y al igual que México– se ha enfrentado a las múltiples amenazas por parte del presidente de los Estados Unidos y el tema de los aranceles.

Como seguramente saben, Donald Trump se la ha pasado reprochando a Canadá por la inmigración ilegal a Estados Unidos y no hacer nada para frenar el tráfico de fentanilo, por lo que amenaza con convertir al país en el estado número 51.

Oficial: Estados Unidos aplica aranceles del 25% a México y Canadá
Foto:Getty Images.

Y que buscará hacerle frente a Donald Trump y sus amenazas

La cosa es que Trump tiene a Canadá bien agarrado con el tema de la imposición de aranceles. Algo que se buscará evitar con la llegada del nuevo Primer Ministro, pero que el Partido Conservador cree que no pasará debido a la falta de experiencia de Mark Carney en el plano político.

“Somos una nación orgullosa e independiente. Nos consideramos el mejor país de la Tierra. Hemos sido insultados en múltiples ocasiones por altos funcionarios de la administración. No vamos a corresponder a esos insultos”, dijo el economista a CNN sobre los aranceles anteriormente.

Foto: Getty Images

Tomando en cuenta que Canadá y Estados Unidos son dos países bastante cercanos, ya veremos en los próximos meses cómo este cambio afectará o beneficiará la relación entre ambos.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com



ues de anuncios individuales.

Source link

Continue Reading

Trending