Curiosidades
Cardi B es investigada de agresión luego de lanzar micrófono a una fan


Lo que en un principio pareció ser un caso de una artista que se defendía de una agresión en el escenario, rápidamente se convirtió en una investigación de las autoridades hacia Cardi B, quien desde hace unos días se hizo viral por golpear a una fan con un micrófono.
En caso de que se perdieran las noticias, acá les contamos sobre un video de redes sociales donde se veía a Cardi B aventar su micrófono a una mujer que, a primera vista, se veía que le lanzaba el trago a la rapera mientras cantaba en un escenario.

Cardi B lanzó un micrófono a una mujer que le aventó su trago
Esto ocurrió el sábado 29 de julio en el Drai’s Beach Club, un sitio para ‘pool parties’ en la ciudad de Las Vegas, donde Cardi B se presentó para amenizar una especie de tardeada. Ahí la cantante interpretaba su rola “Bodak Yellow”, cuando la mujer le lanzó su bebida.
El suceso quedó grabado en video y la acción de Cardi B fue aplaudida por muchos de sus fans y seguidores en general, pues era una manera de defenderse de las personas que en los últimos meses han tomado esta actitud de lanzar cosas a los artistas sobre el escenario.

Nuevos videos muestran que Cardi B pedía a sus fans que la “refrescaran”
La cuestión es que el panorama ha cambiado para la rapera, pues el portal TMZ obtuvo videos donde queda evidenciado que Cardi B pidió a los fans que le aventaran agua para “refrescarla”, algo que al parecer la mujer del video se tomó demasiado literal.
Estos clips de su show en el Drai’s Beachclub muestra que entre una canción y otra, Cardi B dijo en varias ocasiones a los fans que le ayudaran a refrescarse, pues el clima de ese sábado en Las Vegas fue de aproximadamente 40 grados centígrados.
Cardi B le pegó con el micrófono a una fan que no le hizo nada
El portal TMZ también indicó que el DJ que acompañaba a Cardi B ese día también animó a los asistentes al show a mojar a la cantante. Algo que finalmente ocurrió cuando una mujer decidió lanzarle su trago (que pudo ser agua) encima.
La rapera, como seguro vieron en videos virales, se prendió inmediatamente y sin pensarlo le lanzó a la mujer su micrófono que fue a darle a otra persona entre el público. Al final los guardias de seguridad en el lugar intervinieron y sacaron a la mujer junto a su grupo de amigas.

La policía de Las Vegas ya investiga a la rapera por el delito de agresión
Aunque esto pudo quedar sólo para la anécdota, parece que la policía de Las Vegas ya investiga a Cardi B por el delito de agresión luego de que la mujer que recibió el trancazo con el micrófono presentara cargos contra la cantante.
Para mala suerte de Cardi B, varios videos en otros ángulos muestran que efectivamente golpeó con su micrófono a una fan que ni la debía ni la temía. Pero habrá que ver lo que informen las autoridades en los próximos días.
The post Cardi B es investigada de agresión luego de lanzar micrófono a una fan appeared first on Sopitas.com.
ues de anuncios individuales.
Curiosidades
Legends Academy: La academia de futbol que acerca el futbol a niños y jovenes

Lo que necesitas saber:
Joan Capdevila, campeón del mundo con España en 2010 es una de las leyendas que está detrás del proyecto.
Un grupo de leyendas del futbol mundial, incluyendo campeones de la Copa del Mundo, Copa América, Eurocopa y Champions League, unió fuerzas para lanzar Legends Academy. Un proyecto social y educativo que arrancará en México en abril de 2025.
La iniciativa —que también se expandirá a España, Ecuador y Perú— tiene como objetivo ofrecer formación deportiva de calidad a niños, niñas y jóvenes, independientemente de su situación económica.
Con metodologías UEFA Pro y la participación activa de exfutbolistas, el proyecto busca no solo formar futbolistas, sino también mejores personas, promoviendo valores como la inclusión social y la igualdad de oportunidades.
Legends Academy quiere democratizar el deporte
Legends Academy no es solo otra escuela de futbol. Detrás de este proyecto están algunos cracks como Joan Capdevila, campeón del mundo en 2010 con España.
¿Cuántas veces hemos escuchado historias de chavitos que se rifaron en las canchas de la calle pero que les faltaron oportunidades para llegar a Primera?
En este sentido, Legends Academy busca romper barreras económicas y ofrecer oportunidades a jóvenes talentos que, de otra manera, no podrían acceder a una formación deportiva de alto nivel.
Desarrollado en colaboración con PlayGrande y 19 Experiences, empresas especializadas en educación deportiva, Legends Academy tiene un enfoque claro: Combinar el entrenamiento de élite con un impacto social positivo.
“Queremos formar futbolistas, pero, sobre todo, mejores personas”, destacó Joan Capdevila, quien es uno de los embajadores de Legends Academy.
Metodologías de élite y valores sociales
Uno de los pilares de Legends Academy es su metodología de entrenamiento, basada en los estándares UEFA Pro, utilizados por los equipos y selecciones más exitosas del mundo.
Pero ojo que no todo es fútbol. El proyecto también busca fomentar valores como la igualdad de oportunidades, la inclusión social y el bienestar familiar.
Además de las sesiones de entrenamiento, los participantes tendrán la oportunidad de interactuar con exfutbolistas en academias, clínicas, campus y torneos juveniles.
De acuerdo con los organizadores, esto no solo les brindará una experiencia de aprendizaje única, sino que también les permitirá inspirarse en sus ídolos.
México, el punto de partida de una expansión regional
México será el primer país en albergar Legends Academy, marcando el inicio de una ambiciosa expansión que también llegará a España, Ecuador y Perú. El objetivo es claro: convertirse en el referente de educación deportiva en Latinoamérica entre 2025 y 2026.
En conclusión, Legends Academy no es solo un proyecto deportivo; es una iniciativa que busca transformar vidas a través del futbol y apoyar a las nuevas generaciones dentro y fuera de la cancha.
Te puede interesar
Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com
ues de anuncios individuales.
Source link
Curiosidades
Es la primera de muchas por venir

Lo que necesitas saber:
Se teme que el estudiante pro Palestina sea deportado, pese a que cuenta con residencia permanente.
En su cuenta de Truth Social, el presidente Donald Trump confirmó la detención de Mahmoud Khalil, un conocido activista pro Palestina y estudiante de la Universidad de Columbia.
De acuerdo con Trump, la detención de Khalil fue ejecutada por agentes de Inmigración y Control de Aduanas (INCE), en respeto a la orden ejecutiva que firmó (una de tantas)… se teme que el estudiante sea deportado, pese a que cuenta con residencia permanente.
Trump confirma detención de estudiante pro palestina
“Esta es la primera detención de muchas por venir”, advirtió Trump en su mensaje. “Sabemos que hay más estudiantes en la Universidad de Columbia y otras universidades en todo el país que apoyan el terrorismo y el antisemitismo”.
Donald Trump acusa que, además de “pro-terrorismo”, Mahmoud Khalil realiza actividades anti estadounidenses… sobre todo, en contra de su administración. “No lo toleraremos”.
“Muchos no son estudiantes, son agitadores pagados. Encontraremos, apresaremos y deportaremos a estos simpatizantes del terrorismo de nuestro país, para que nunca más regresen”, agregó Trump.
De acuerdo con Trump, al apoyar a Palestina, Mahmoud Khalil (y otros estudiantes activistas) apoyan la matanza de hombres, mujeres y niños inocentes.
“Tu presencia es contraria a nuestros intereses de política nacional y exterior, y no eres bienvenido aquí”.
Te puede interesar
Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com
ues de anuncios individuales.
Source link
Curiosidades
Fecha, boletos y más información

Lo que necesitas saber:
Imagine Dragons vuelve a México y aquí tienes la información para no perdértelos.
Apenas estuvieron el año pasado en el Tecate Pa’l Norte… peeeeeero, para los que quieren más (o no se lanzaron a NL a verlos), ahí vienen de nuevo los Imagine Dragons.
¿Cuándo y dónde tocará Imagine Dragons en México?
Los originarios de Las Vegas regresarán a nuestro país como parte de su Loom World Tour. Hasta el momento sólo se tiene una fecha agendada para México: la del 5 de septiembre.
Ahora no será en el norte, sino en el mero centro: Imagine Dragons se presentará en el Estadio GNP seguros de la CDMX.
Boletos para Imagine Dragons
De acuerdo con el mensaje con el que Ocesa confirmó el regreso de Imagine Dragons, los boletos para el show se venderán esta misma semana: el 14 en preventa; un día después, el 15, la venta general.
La banda se presentará en el GNP Seguros con alineación nueva. Por si no estaban enterados, en agosto del año pasado, su baterista, Daniel Platzman anunció su salida de Imagine Dragons.
Según el propio Platzman, la razón de su salida fue para dedicarse de llenó a hacer música para películas. Algo un poquito más elaborado de lo que hacía con Imagine Dragons.
Actualmente, la batería está a cargo de Ben McKee… bueno no sólo eso: se hace cargo de coros, teclados, sintetizadores, percusiones y más. Pero esto sólo en sesiones. En escenario, se puede ver a Andrew Tolman.
Te puede interesar
Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com
ues de anuncios individuales.
Source link
-
Actualidad2 días ago
Tenemos un problema con el futuro del cemento y con el exceso de plástico. A alguien se le ha ocurrido lo más obvio
-
Actualidad15 horas ago
Francia recibe más turistas que nadie. Ahora ha tenido una idea para limitarlo: poner los vuelos carísimos
-
Actualidad15 horas ago
Francia recibe más turistas que nadie. Ahora ha tenido una idea para limitarlo: poner los vuelos carísimos
-
Curiosidades23 horas ago
Pensión ‘Mujeres con Bienestar’ contemplará desde los 60 años a partir de agosto
-
Actualidad2 días ago
permitir el alcohol en fiestas budistas
-
Actualidad21 horas ago
la primera caja de herramientas de hueso
-
Curiosidades2 días ago
Isabel Miranda de Wallace fallece tras varios días hospitalizada
-
Actualidad2 días ago
El director de ‘Rogue One’ firmó una de las mejores películas de ciencia ficción de los últimos años, y ahora llega a Prime Video