Sabemos que los Potterheads son un fandom numeroso que hace lo que sea para que el mundo sepa que son fanáticos de hueso colorado del universo creado por J.K. Rowling. Sin embargo, hay quienes llevan su fanatismo al siguiente nivel, así como una pareja que gastó una buena lana en su boda temática de Harry Potter (y los muggles los criticaron).
Esta es la historia de Craig y Katherine, un par de tortolitos que desde que se conocieron los único su amor por Harry Potter. De hecho, cuando estaban saliendo descubrieron que tenían el mismo tatuaje relacionado con el mundo mágico y tomaron esto como una buena señal de que debían estar juntos.
Ellos son Craig y Katherine, la pareja que armó su boda temática de ‘Harry Potter’/Foto: New York Post
Esta pareja armó su boda temática de ‘Harry Potter’
Pero su relación se puso seria cuando ambos visitaron Harry Potter World en Universal Studios en Orlando, Florida. Pues ahí, en el Castillo de Hogwarts, Craig encontró el lugar perfecto para arrodillarse y proponerle matrimonio a Katherine, quien por supuesto aceptó. Desde ahí, la pareja empezó a sonar con una boda temática de Harry Potter sin saber que se gastarían una buena lana.
De acuerdo con el New York Post, Katherine y Craig no querían una boda tradicional, y sintieron que juntar el fanatismo que sienten por Harry Potter era la mejor manera de celebrar su día mágico. La pareja decidió hacer todo lo posible decorando el salón y agregando detalles relacionados con el mundo mágico, e incluso le pidieron a sus invitados que se unieran al tema.
El mismísimo Dumbledore (o algo así) casó a esta pareja/Foto: New York Post
Para que se den una idea de cómo estuvo la cosa, para la boda temática de Harry Potter de esta pareja le pidieron a sus amigos y familiares que usaran colores que combinaran con las casas de Hogwarts a las que les asignaron previamente en sus invitaciones. Pero la ceremonia no se quedó atrás, ya que frente a un altar con forma de las Reliquias de la Muerte, uno de sus amigos disfrazado como Dumbledore los casó.
En su primer baile como esposos, Craig y Katherine se agarraron el uno al otro (con todo y sus varitas) y se abrazaron mientras avanzaban por toda la pista de baile. Por supuesto que la pareja estaba muy contenta por el día tan mágico que estaban viviendo, pero como siempre, nunca falta quien critica la felicidad de los demás…
Después de la ceremonia, los invitados prendieron sus varitas para felicitar a la pareja/Foto: New York Post
Katherine y Craig gastaron una buena lana en su boda temática de ‘Harry Potter’
Resulta que cuando la pareja subió las fotos de su boda temática de Harry Potter a redes sociales, recibieron un montón de comentarios pidiéndoles que maduraran. También los criticaron por desembolsar una buena lana en este bodorrio, pues Katherine y Craig revelaron que se gastaron 25,000 dólares en este reventón (algo así como 450 mil pesitos mexicanos), aunque en promedio, una boda estadounidense cuesta 30,000 dolarucos.
A pesar de que no faltaron los trolls que en redes sociales les tiraron gacho, la pareja no se agüitó, pues dijeron que sus invitados disfrutaron tanto como ellos de su boda temática de Harry Potter. Es más, Craig y Katherine dicen que notaron contentos a todos sus amigos y familiares, pero eso sí, al principio se sentían algo raros.
En lugar de licuachelas, Katherine y Craig sirvieron tragos en forma de pociones/Foto: New York Post
“No hubo una sola persona que no nos apoyara en nuestra boda. No hubo comentarios negativos antes, durante o después de nuestra boda por parte de los invitados. Lo que sí escuchamos mucho fue que fue la mejor boda en la que había estado la gente”, dijo Craig al respecto. ¿Cómo lo ven? ¿Ustedes también armarían un bodorrio al estilo de Harry Potter o se irían por algo normal?
Se ve que todos la pasaron bomba en esta boda mágica/Foto: New York Post
The post Fiestón mágico: Pareja gastó una buena lana en su boda temática de ‘Harry Potter’ (y los muggles los criticaron) appeared first on Sopitas.com.
Trump pausó los aranceles hasta el 2 de abril, pero se ha encargado de generar tensión entre los tres países anfitriones
Este carnal… Donald Trump nunca dejará de darnos material de sobra para hablar largo y tendido sobre sus polémicas. Ahora dice que el Mundial 2026 será más emocionante gracias a las tensiones que existen entre los 3 países anfitriones: México, Estados Unidos y Canadá.
Foto: MexicoCity26 (Facebook)
Tensiones entre anfitriones harán más emocionante el Mundial 2026, dice Trump
Resulta que Donald Trump se reunió con Gianni Infantino (presidente de la FIFA) en la Oficina Oval, el mismo lugar donde Zelenski la pasó muy mal días antes. Pero con él fue bastante amable, pues hablaron tanto del Mundial 2026 como del Mundial de Clubes 2025 que se realizará en Estados Unidos.
El tema es que cuando Trump fue cuestionado sobre cómo podrían afectar la organización del Mundial 2026 los pleitos que anda armando con sus aranceles, dijo que será todo lo contrario.
“La tensión es algo bueno, hace que todo sea mucho más emocionante (…) Creo que lo harán más emocionante (al Mundial 2026)”, fue su respuesta, según cita Reuters.
Foto: Getty
¿Y cómo andan las tensiones entre México, Estados Unidos y Canadá?
Nomás para contextualizar chido, recordemos en qué situación andan los dichosos aranceles por los que Estados Unidos entró en problemas con México y Canadá.
Como te hemos contado, Trump amenazó y cumplió con eso de imponer aranceles del 25% a productos mexicanos y canadienses que entran a Estados Unidos. El tema es que mientras en México se han dedicado a mostrarle que están cumpliendo con sus solicitudes en la frontera (hasta 29 capos le mandaron), Canadá se resistió más y amenazó con responder con los mismos aranceles.
Al final Trump decidió posponer los aranceles hasta el 2 de abrilpara ambos países, pero ya no se sabe cuando cambiará de opinión, lo que mantiene la tensión entre los tres anfitriones del Mundial 2026.
Te puede interesar
Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com
Isabel Miranda de Wallace estuvo varios días hospitalizada antes de su fallecimiento.
Diversos reportes aseguran que,Isabel Miranda de Wallace falleció a los 73 años de edad debido a complicaciones por una cirugía. La fundadora de la asociación Alto al Secuestro estuvo varios días hospitalizada.
En el 2005 se convirtió en una activista social luego del secuestro y asesinato de su hijo Hugo Wallace.
Fotografía Juan Pablo Zamora-Cuartoscuro.
¿Quién era Isabel Miranda de Wallace?
El 11 de julio del 2005, Isabel Miranda de Wallace fundó Alto al Secuestro para dar con los responsables del secuestro de su hijo, Hugo Wallece, quien fue privado de su libertad y posteriormente asesinado.
En el 2010 fue reconocida con el Premio Nacional Derechos Humanos. Hasta el momento se desconoce de forma oficial la causa de su muerte. Lo último que se supo es que llevaba varios días hospitalizada, se sometió a una cirugía, misma que se complicó y derivo en su fallecimiento.
Por ahora, la noticia no ha sido confirmada por una fuente cercana a Isabel Miranda ni tampoco por la asociación Alto al Secuestro, de la que era presidenta.
Te puede interesar
Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com
El viernes 21 de marzo los jerseys de Kobe Bryant y Michael Jordan serán exhibidas en las galerías de York Avenue de Sotherby’s.
Preparen las carteras. La casa de subastas Sotherby’s subastará un par de jerseys. El primero de Michael Jordan de 1984, durante sus años con los Chicago Bulls. El segundo de Kobe Bryant de 1996 cuando debutó con los Lakers.
Y mucho ojo a los coleccionistas. Los jerseys serán subastados por separado y aquellos interesados deberán desembolsar varios milloncitos, porque se espera que alcancen unos 20 millones de dólares.
Fotografía Getty Images
Subastarán jerseys de Kobe Bryant y Michael Jordan
De acuerdo con la casa de subastas, el jersey de Michael Jordan es uno que usó durante su temporada como novato y que además de todo tiene la firma del propio Michael.
Camiseta de novato de pretemporada de Michael Jordan de los Chicago Bulls usada y firmada | La única camiseta de novato usada en un partido con foto de Jordan que salió a la luz pública.
Procedencia: Donado por los Chicago Bulls a la subasta de Washington Bullets (18 de mayo de 1985) Propiedad de un coleccionista privado Subasta benéfica del Salón de la Fama del Baloncesto (12 de septiembre de 2009) Comprado por un coleccionista privado.
Fotografía Sothebys
Por otro lado, el jersey de Kobe Bryant es uno que utilizó durante su debut con los Lakers por allá de 1996. Tiene el número ‘8’.
Camiseta usada en el partido de los Lakers de Los Ángeles 1996-1997 con el debut de Kobe Bryant como novato | Debut de Kobe Bryant en la temporada regular.
Procedencia: Subastas de franela gris, mayo de 2012 Vendido a un coleccionista privado
Fotografía Sothebys
El viernes 21 de marzo los jerseys de Kobe Bryant y Michael Jordan serán exhibidas en las galerías de York Avenue de Sotherby’s. Ambos fueron minuciosamente examinados para comprobar su autenticidad.
En caso de que quieran registrarse para participar en la subasta, les dejamos el link del registro, necesitarán ingresar un correo electrónico y generar una contraseña para el sitio, además de su nombre completo. Si uno de nuestros sopilectores se la compra, nos la presumen ¿Va?
Te puede interesar
Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com