Connect with us

Cine y Tv

Mike Myers da nueva pista sobre Austin Powers 4

Published

on

Austin Powers 4

Ha pasado 17 años desde que se pensó desarrollar una nueva entrega en la franquicia Austin Powers. Mike Myers, protagonista de la historia, ha desarrollado varios tratamientos para la cuart entrega, pero desafortunadamente, ninguno se ha concretado. En algún momento también se pensó en hacer un spin-off, pero tras la muerte de Verne Troyer, quien interpretó a “Mini-Me”, todos los planes se vinieron abajo. Ahora, Myers dio una nueva pista sobre la existencia de Austin Powers 4.

Durante una visita a The Jess Cagle Show para promover The Pentaverate, la nueva serie de comedia que protagoniza, Myers emitió una declaración bastante misteriosa sobre qué planes se tienen para la franquicia:

“No puedo confirmar ni negar la existencia o no existencia de tal proyecto, exista o no exista. Esa es una confirmación de confirmación no confirmada”.

¿O sea… qué? Como podrán recordar, a principios de este año, durante el Super Bowl, Myers encendió la esperanza de los fans porque retomó su papel de Dr. Evil en uno de los spots que se promovieron durante el evento. Muchos especularon que se trataba de una señal muy evidente para confirmar otra aventura del espía, pero hasta ahora, no se sabe algo concreto.

¿Por qué merecemos una cuarta entrega de Austin Powers?

Aunque inició como una parodia de las cintas de James Bond, la franquicia Austin Powers logró una gran recepción entre el público. Irónicamente, logró encontrar un estilo propio que encantó a la audiencia, pues llevaba el sello británico a lo más alto.

Evidentemente, no son películas ganadoras de premios o que la gente suela incluir dentro de sus cintas favoritas de todos los tiempos, pero cumplían con lo que se esperaba de ellas: entretenerse por dos horas con una historia llena de gags, un villano memorable y personajes que se ganaron el cariño de los espectadores desde su primera aparición.

La primera cinta de la trilogía, El agente internacional del misterio, recaudó $67 millones de dólares en 1997. Fue tan recomendada y exitosa en formato casero, que su secuela, El espía seductor, se disparó hasta los $312 millones solo dos años después. Tras unas críticas mucho más bajas que las de su antecesora, la franquicia terminó en 2002 con Austin Powers en Goldmember, que recaudó $296 millones.

Con esos números, es evidente que hay público para Austin Powers 4. Pero con los constantes cambios de hábitos que ha experimentado el cine… ¿Una cuarta entrega sería exitosa en cines o tendría que ir directo a streaming?

La entrada Mike Myers da nueva pista sobre Austin Powers 4 se publicó primero en Cine PREMIERE.

ues de anuncios individuales.

Cine y Tv

Las mejores biopics musicales | Cine PREMIERE

Published

on




ues de anuncios individuales.

Source link

Continue Reading

Cine y Tv

Estrreno, trailer y entrevista del coming-of-age con Isaac Cherem y Aksel Gomez| Cine PREMIERE

Published

on




ues de anuncios individuales.

Source link

Continue Reading

Cine y Tv

Óscar 2025: Mejor actriz, predicciones y análisis de nominadas

Published

on




ues de anuncios individuales.

Source link

Continue Reading

Trending