Connect with us

Curiosidades

WTF?! El perturbador caso de Benjamin Bennett, el hombre que sólo se graba sentado y sonriendo

Published

on

Por lo regular, cuando nos referimos a los youtubers, se nos viene a la mente un videoblogger que hace cierto contenido con el fin de entretener a sus seguidores. Y ya saben que los hay de todo tipo: unos hablas de viajes, otros de comida, algunos más hacen sketches humorísticos, varios suben tutoriales de maquillaje…. en fin, hay muchas temáticas para crear contenido. Sin embargo, ninguna se compara con lo que hace Benjamin Bennett.

De unos años para acá, el canal de YouTube de este chico se ha viralizado por lo peculiar de su propuesta. Lo único que hace es ponerse frente a su cámara de video y se graba ‘sentado y sonriendo’ (de ahí que sus videos únicamente se titulen Sitting and Smiling) durante horas. ¿Por qué lo hace o cuál es su objetivo? Nadie lo sabe, pero sin duda es un asunto que ha despertado la curiosidad del internet.

El perturbador caso de Benjamin Bennett, el hombre que sólo se graba sentado y sonriendo

Foto: Captura de YouTube.

‘Sitting and Smiling’, los misteriosos videos de Benjamin Bennett

Dicen que todo en la vida tiene un propósito, o al menos todo a lo que le dediquemos una considerable parte de nuestro tiempo, debe tener una razón de ser. Pero aunque no lo crean, hay ciertos casos y personas para los que quizá la regla antes mencionada no tiene el menor sentido o relevancia.

Ese, de hecho, es el caso de Benjamin Bennett, un sujeto que desde hace años se ha ganado cierto renombre en internet debido a sus videos. Como mencionamos, no hay mucho que explicar sobre lo que realiza pues se sienta frente a la cámara, comienza a grabar y lo que sigue, son cuatro horas de él únicamente sentado con la piernas cruzadas y sonriendo.

Y no importa lo que pase a su alrededor; Benjamin no pierde la compostura. En algún video, se alcanza a ver cómo el hombre se orina encima, pero él ni se inmuta en limpiarse o algo… solo deja que el líquido se seque. Sin embargo, el video más intrigante -que de por sí su contenido ya lo es- es uno de 2014 cuando a mitad de su sesión de grabación, se ve cómo un desconocido entra a su casa. Bennett, fiel a lo que hace, no se mueve ni se para y mucho menos deja de sonreír (adelanten hasta el 2:36:30 en el siguiente video para que vean el momento).

¿Por qué lo hace?

Al momento de redactar esta nota, Benjamin Bennett ha subido un total de 317 videos de Sitting and Smiling, siendo el último una subida de marzo de 2021. Y en ese sentido, el único cambio importante que se denota en su contenido es la ropa, los cuartos donde graba y uno que otro signo de la edad. Pero su ímpetu parece ser el mismo en todo momento.

Y a todo esto, se preguntarán cuál es su objetivo o qué lo motiva… Pues bien, no hay un propósito como tal. En una entrevista de 2015 que le otorgó a Vice, Bennett menciona que realmente no hay un propósito. Mi bandeja de entrada está llena de personas que me preguntan por qué hago esto, pero no creo que esa pregunta sea realmente aplicable a este tipo de actividad”.

El tema de sonreír es el que quizá explica con más detalle. Para él, si hiciera estos videos sin sonreír, solo sería un tipo de video meditativo. En aquella entrevista, el sujeto menciona que de no sonreír, solo sería alguien con un complejo de mártir, además de que la sonrisa compensa el aspecto más serio de sus videos. ¿Le creemos?

El perturbador caso de Benjamin Bennett, el hombre que sólo se graba sentado y sonriendo

Foto: Captura de YouTube.

También puedes leer: MUJER COMPRÓ ESPERMA EN INTERNET Y SE EMBARAZÓ CON TUTORIAL DE YOUTUBE

Le entró a nuevos contenidos

Eso sí, aunque Benjamin Bennett se ha convertido en una celebridad de YouTube por su peculiar saga de videos Sitting and Smiling, eso no quiere decir que no esté intentando hacer nuevos contenidos. De hecho, desde 2019 comenzó una nueva serie de videos a los que ha titulado Walking and Talking, que como lo dice bien el título, únicamente son tomas del camino que sigue el youtuber mientras habla sobre cualquier cosa.

Pero al referirnos a ‘cualquier cosa’, no nos referimos a una platica casual. De hecho, sus temas llegan a ser bastante introspectivos y autorreflexivos a más no poder. En su primer video, incluso menciona que no se considera un orador carismático ni habilidoso, así que solo lo hace por “ver que sale”.

Al igual que en sus videos sentado y sonriendo, aquí se pone a caminar por más de cuatro horas hasta que, como el dice, se le acaba la cámara…. Aunque sus videos puedan parecer un tanto extraños, muchos usuarios de redes le han apoyado y recurrentemente le comentan uno que otro detalle tipo “¡Oh, Dios mío! Está caminando”, en alusión a sus primeros videos de Walking and Talking.

Otras personas, por el contrario, se refieren a él de forma más despectiva mencionando que podría tener algún trastorno psicológico o que está fingiendo. El asunto es que, como sea, Benjamin no ha dado más detalles sobre su vida más allá de que aparentemente tiene roomies y un trabajo… pero bueno, si somos honestos, el misterio es parte del ‘encanto’ de lo que hace, por más perturbador que sea.

 

La entrada WTF?! El perturbador caso de Benjamin Bennett, el hombre que sólo se graba sentado y sonriendo se publicó primero en Sopitas.com.

ues de anuncios individuales.

Curiosidades

Legends Academy: La academia de futbol que acerca el futbol a niños y jovenes

Published

on


Lo que necesitas saber:

Joan Capdevila, campeón del mundo con España en 2010 es una de las leyendas que está detrás del proyecto.

Un grupo de leyendas del futbol mundial, incluyendo campeones de la Copa del Mundo, Copa América, Eurocopa y Champions League, unió fuerzas para lanzar Legends Academy. Un proyecto social y educativo que arrancará en México en abril de 2025.

La iniciativa —que también se expandirá a España, Ecuador y Perú— tiene como objetivo ofrecer formación deportiva de calidad a niños, niñas y jóvenes, independientemente de su situación económica.

Con metodologías UEFA Pro y la participación activa de exfutbolistas, el proyecto busca no solo formar futbolistas, sino también mejores personas, promoviendo valores como la inclusión social y la igualdad de oportunidades.

Legends Academy quiere democratizar el deporte

Legends Academy no es solo otra escuela de futbol. Detrás de este proyecto están algunos cracks como Joan Capdevila, campeón del mundo en 2010 con España.

Legends Academy | Joan Capdevila
Iker Casillas celebra junto con Joan Capdevila el pase a la Final de la Copa del Mundo | Foto: Simon Bruty

¿Cuántas veces hemos escuchado historias de chavitos que se rifaron en las canchas de la calle pero que les faltaron oportunidades para llegar a Primera?

En este sentido, Legends Academy busca romper barreras económicas y ofrecer oportunidades a jóvenes talentos que, de otra manera, no podrían acceder a una formación deportiva de alto nivel.

Legends Academy | Joan Capdevila

Desarrollado en colaboración con PlayGrande y 19 Experiences, empresas especializadas en educación deportiva, Legends Academy tiene un enfoque claro: Combinar el entrenamiento de élite con un impacto social positivo.

“Queremos formar futbolistas, pero, sobre todo, mejores personas”, destacó Joan Capdevila, quien es uno de los embajadores de Legends Academy.

Metodologías de élite y valores sociales

Uno de los pilares de Legends Academy es su metodología de entrenamiento, basada en los estándares UEFA Pro, utilizados por los equipos y selecciones más exitosas del mundo.

Pero ojo que no todo es fútbol. El proyecto también busca fomentar valores como la igualdad de oportunidades, la inclusión social y el bienestar familiar.

Leyends Academy | Joao Felix
Un joven Joao Felix juega la UEFA Youth Champions League | Foto: Gualter Fatia

Además de las sesiones de entrenamiento, los participantes tendrán la oportunidad de interactuar con exfutbolistas en academias, clínicas, campus y torneos juveniles.

De acuerdo con los organizadores, esto no solo les brindará una experiencia de aprendizaje única, sino que también les permitirá inspirarse en sus ídolos.

Por acá te dejamos el link para que te armes tus boletos si te interesa formar parte de la experiencia

México, el punto de partida de una expansión regional

México será el primer país en albergar Legends Academy, marcando el inicio de una ambiciosa expansión que también llegará a España, Ecuador y Perú. El objetivo es claro: convertirse en el referente de educación deportiva en Latinoamérica entre 2025 y 2026.

En conclusión, Legends Academy no es solo un proyecto deportivo; es una iniciativa que busca transformar vidas a través del futbol y apoyar a las nuevas generaciones dentro y fuera de la cancha.

Entérate: Según Donald Trump, el Mundial va a ponerse más bueno por las tensiones entre México, Estados Unidos y Canadá

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com



ues de anuncios individuales.

Source link

Continue Reading

Curiosidades

Es la primera de muchas por venir

Published

on


Lo que necesitas saber:

Se teme que el estudiante pro Palestina sea deportado, pese a que cuenta con residencia permanente.

En su cuenta de Truth Social, el presidente Donald Trump confirmó la detención de Mahmoud Khalil, un conocido activista pro Palestina y estudiante de la Universidad de Columbia.

De acuerdo con Trump, la detención de Khalil fue ejecutada por agentes de Inmigración y Control de Aduanas (INCE), en respeto a la orden ejecutiva que firmó (una de tantas)… se teme que el estudiante sea deportado, pese a que cuenta con residencia permanente

Trump confirma detención de estudiante pro palestina: “Es la primera de muchas por venir”
Foto: @IlhanMN

Trump confirma detención de estudiante pro palestina

“Esta es la primera detención de muchas por venir”, advirtió Trump en su mensaje. “Sabemos que hay más estudiantes en la Universidad de Columbia y otras universidades en todo el país que apoyan el terrorismo y el antisemitismo”.

Donald Trump acusa que, además de “pro-terrorismo”, Mahmoud Khalil realiza actividades anti estadounidenses… sobre todo, en contra de su administración. “No lo toleraremos”.

A propósito de Palestina, ¿qué implica que un país reconozca un nuevo Estado?
Foto: Abid Katib-Getty Images.

“Muchos no son estudiantes, son agitadores pagados. Encontraremos, apresaremos y deportaremos a estos simpatizantes del terrorismo de nuestro país, para que nunca más regresen”, agregó Trump.

De acuerdo con Trump, al apoyar a Palestina, Mahmoud Khalil (y otros estudiantes activistas) apoyan la matanza de hombres, mujeres y niños inocentes.

Mark Carney: el primer nuevo ministro de Canadá que enfrentará a Trump
Foto: Joe Raedle-Getty Images.

Tu presencia es contraria a nuestros intereses de política nacional y exterior, y no eres bienvenido aquí”.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com



ues de anuncios individuales.

Source link

Continue Reading

Curiosidades

Fecha, boletos y más información

Published

on


Lo que necesitas saber:

Imagine Dragons vuelve a México y aquí tienes la información para no perdértelos.

Apenas estuvieron el año pasado en el Tecate Pa’l Norte… peeeeeero, para los que quieren más (o no se lanzaron a NL a verlos), ahí vienen de nuevo los Imagine Dragons.

benson boone
Dan Reynolds de Imagine Dragons / Foto: Getty.

¿Cuándo y dónde tocará Imagine Dragons en México?

Los originarios de Las Vegas regresarán a nuestro país como parte de su Loom World Tour. Hasta el momento sólo se tiene una fecha agendada para México: la del 5 de septiembre. 

Ahora no será en el norte, sino en el mero centro: Imagine Dragons se presentará en el Estadio GNP seguros de la CDMX.

Imagine Dragons en México
Imagine Dragons en México / Imagen: @ocesa_total

Boletos para Imagine Dragons

De acuerdo con el mensaje con el que Ocesa confirmó el regreso de Imagine Dragons, los boletos para el show se venderán esta misma semana: el 14 en preventa; un día después, el 15, la venta general.

La banda se presentará en el GNP Seguros con alineación nueva. Por si no estaban enterados, en agosto del año pasado, su baterista, Daniel Platzman anunció su salida de Imagine Dragons.

Según el propio Platzman, la razón de su salida fue para dedicarse de llenó a hacer música para películas. Algo un poquito más elaborado de lo que hacía con Imagine Dragons.

Actualmente, la batería está a cargo de Ben McKee… bueno no sólo eso: se hace cargo de coros, teclados, sintetizadores, percusiones y más. Pero esto sólo en sesiones. En escenario, se puede ver a Andrew Tolman.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com



ues de anuncios individuales.

Source link

Continue Reading

Trending