Connect with us

Cine y Tv

Alec Baldwin tuitea tras muerte de Halyna Hutchins: «Mi corazón está roto»

Published

on

alec-baldwin-halyna-hutchins

Esta semana, el actor Alec Baldwin accionó una pistola de utilería que lamentablemente causó la muerte de la cinefotógrafa Halyna Hutchins. Ambos se encontraban en el set de un western titulado Rust, cuyo rodaje tenía lugar en Nuevo México. Joel Souza, quien dirige el proyecto, asimismo sufrió lesiones que derivaron del trágico accidente, cuyos pormenores aún deben esclarecerse. Por lo pronto, hace algunas horas, Baldwin —productor y estelar del susodicho filme— se manifestó a través de Twitter para expresar su dolor. Además garantizó que coopera con las autoridades y mantiene comunicación con los familiares de su finada colega.

«No hay palabras para expresar mi conmoción y tristeza por el trágico accidente que se cobró la vida de Halyna Hutchins, esposa, madre y colega nuestra profundamente admirada», se lee en la publicación anterior. «Estoy cooperando plenamente con la investigación policial para aclarar cómo ocurrió esta tragedia».

Y Baldwin agregó en otro tuit:

«Estoy en contacto con su marido, ofreciéndole mi apoyo a él y a su familia. Mi corazón está roto por su esposo, su hijo y todos los que conocieron y amaron a Halyna».

La filmación de Rust sucedía en una locación de nombre Bonanza Creek Ranch, desde donde las autoridades recibieron una llamada de emergencia a mediodía del jueves 21 de octubre. Se reportaban heridos de bala. Eventualmente la oficina del alguacil en Santa Fe confirmó que los lesionados eran la cinefotógrafa Halyna Hutchins, de 42 años, y el director Joel Souza, de 48. Hutchins fue trasladada vía helicóptero al Hospital de la Universidad de Nueva México, donde personal médico la declaró muerta. Por su parte, Souza llegó en ambulancia al Christus St. Vincent Regional Medical Center donde recibió atención y quedó fuera de peligro.

Una posterior declaración de la International Alliance of Theatrical Stage Employees (IATSE) recalcaba que la pistola de utilería que causó la tragedia —la cual sólo debía contener salvas— efectivamente estaba cargada con una bala real. Por otro lado, el mismo sindicato precisó que el maestro de utilería de Rust no es uno de sus miembros.

Si bien las circunstancias del incidente siguen en investigación, desde los primeros reportes se estableció que Alec Baldwin fue quien accidentalmente detonó el arma homicida. De momento no existen cargos en contra de nadie involucrado en la producción de la película.

La entrada Alec Baldwin tuitea tras muerte de Halyna Hutchins: «Mi corazón está roto» se publicó primero en Cine PREMIERE.



ues de anuncios individuales.

Cine y Tv

Las mejores biopics musicales | Cine PREMIERE

Published

on




ues de anuncios individuales.

Source link

Continue Reading

Cine y Tv

Estrreno, trailer y entrevista del coming-of-age con Isaac Cherem y Aksel Gomez| Cine PREMIERE

Published

on




ues de anuncios individuales.

Source link

Continue Reading

Cine y Tv

Óscar 2025: Mejor actriz, predicciones y análisis de nominadas

Published

on




ues de anuncios individuales.

Source link

Continue Reading

Trending