Connect with us

Cine y Tv

Martha Higareda hará serie con Susan Sarandon

Published

on

Martha Higareda Monarch serie

A través del portal Deadline se dio a conocer que la actriz mexicana Martha Higareda formará parte del elenco principal de Monarch, el nuevo drama musical de Fox Entertainment. La histrión compartirá créditos con la ganadora del Óscar Susan Sarandon (Thelma & Lois), Anna Friel, Trace Adkins, Beth Ditto, Joshua Sasse y Emma Milani, entre otros.

¿De qué trata Monarch?

Bajo la visión creativa de Melissa London Hilfers y con Jason Ensler (El exorcista) como director, Monarch es «un drama musical multigeneracional sobre la primera familia de música country de Estados Unidos: Los Roman. Los Roman están encabezados por la reina de la música country: Dottie Cantrell Roman (Sarandon). Junto con su esposo, Albie (Adkins), Dottie ha creado una dinastía de música country. Pero a pesar de que Los Roman son sinónimo de autenticidad, la base misma de su éxito es una mentira. Cuando su reinado se ponga en peligro, la heredera de la corona Nicolette «Nicky» Roman (Friel) no se detendrá ante nada para proteger el legado de su familia, mientras asegura su propia búsqueda del estrellato».

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Monarch on FOX (@monarchonfox)

¿Quién es Martha Higareda en la serie?

Martha Higareda dará vida a Catt Phoenix «madre de Ana Phoenix (Emma Milani), una joven cantante talentosa de 17 años que está tratando de firmar un contrato con el sello discográfico de Los Roman. Sin embargo, Catt guarda un profundo rencor contra la familia», especialmente contra Nicky Roman (Friel).

Desde redes sociales, la protagonista de Amar te duele (2002), compartió su entusiasmo y alegría sobre formar parte del proyecto.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Martha Higareda (@marthahigaredaoficial)

«¡Muy emocionada de compartir con todos ustedes esta nueva aventura Monarch va a estar buenísima! ¡Esto es un sueño hecho realidad!», escribió la actriz tabasqueña. «Yo era una niña de Tabasco que soñaba con ser actriz y jugaba con su hermana a hacer películas y televisión. A veces mis compañeros de la escuela se burlaban, a veces llegué a pensar que no lo lograría, pero siempre el amor por mi pasión me levantaba a seguir adelante».

Martha Higareda debutó en la actuación con Amar te duele. Desde ahí comenzó una sólida carrera en cine y televisión en territorio nacional. Más tarde se involucró en proyectos extranjeros para abrirse camino en Hollywood con Borderland: Al otro lado de la frontera (2007); Dueños de la calle (2008) con Keanu Reeves; Skip Tracer (2008); CSI: Miami (2011); Hawai 5.0 (2013); Into the Dark (2018), serie de Hulu; La frontera (Culture Shock) (2019); y, por supuesto, Altered Carbon (2018), de Netflix.

Monarch estrenará en Estados Unidos el 30 de enero de 2022.

La entrada Martha Higareda hará serie con Susan Sarandon se publicó primero en Cine PREMIERE.



ues de anuncios individuales.

Cine y Tv

Las mejores biopics musicales | Cine PREMIERE

Published

on




ues de anuncios individuales.

Source link

Continue Reading

Cine y Tv

Estrreno, trailer y entrevista del coming-of-age con Isaac Cherem y Aksel Gomez| Cine PREMIERE

Published

on




ues de anuncios individuales.

Source link

Continue Reading

Cine y Tv

Óscar 2025: Mejor actriz, predicciones y análisis de nominadas

Published

on




ues de anuncios individuales.

Source link

Continue Reading

Trending