Curiosidades
“Nadie se ha muerto” dice Carlos Trejo sobre los invitados a la fiesta clandestina que armó
Y a los demás, que nos lleve el diablo… Durante la pandemia de coronavirus se ha hablado mucho sobre tener empatía con el personal médico y la ciudadanía en general, al evitar contribuir a la propagación de la enfermedad. Algo que se puede hacer con cosas tan simples como seguir las medidas de prevención, evitar asistir u organizar fiestas, no salir a la calle si no es necesario, etc.
Aunque el mensaje es claro y comprensible, en estos últimos meses hemos visto cómo a muchas personas les vale un cacahuate la emergencia sanitaria y andan por la vida con su actitud de “pues total, a mí no me ha pasado nada”. Una de ellas es Carlos Trejo, quien hace unos días hizo una fiesta clandestina en la casa de Cañitas.
Mira nomás’: Carlos Trejo arma fiesta clandestina en la casa de ‘Cañitas’
Dice Carlos Trejo que no le pasó nada a quienes asistieron a su fiesta
Pero si estaban con el pendiente sobre si el cazafantasmas se sentía mal por violar las reglas de la cuarentena y poner a muchas personas en peligro, despreocúpense, porque Carlos Trejo no tiene ningún remordimiento. Es más, dice que ninguno de los invitados ha está contagiado y nadie se ha muerto, entonces todo bien.
Es en serio. En declaraciones que hace unos días dio a diferentes medios de comunicación, Trejo habló cosas sobre Alfredo Adame (que ya no diremos porque nomás se avientan tierra pero no un tiro). En un momento, uno de los reporteros pregunta a Carlos Trejo sobre la fiesta que organizó, algo que el cazafantasmas respondió como sólo él lo haría.
“No hubo ninguna balacera, han pasado dos semanas ya de esa fiesta, nadie de esa fiesta ni está en el hospital, ni está infectado, ni está muerto, ni está nada. Las cosas salen muy normal”, mencionó Trejo afirmando que Alfredo Adame nomás lo criticaba porque una de sus hijas también fue acusada de armar fiestas en plena pandemia.
Además, Carlitos Trejo también dijo que le vale 30 hectáreas lo que las personas puedan opinar de su fiesta realizada en el domicilio ubicado en la alcaldía Miguel Hidalgo. “No me interesa porque a fin de cuentas era una reunión personal (…) Nadie está infectado, nadie se ha muerto, toda mi gente está perfectamente sana y es un tema que simplemente pasó”, indicó.
Lo pueden ver desde el min. 3:40:
Carlos Trejo cree que Alfredo Adame lo espió y dio a conocer que hizo una fiesta
Hace unos días Carlos Trejo dijo a El Universal que cree, la polémica de su fiesta la creó Alfredo Adame, pues probablemente él pidió permiso para subir al edificio que está frente a la casa de Cañitas y desde ahí grabó su pachangón que supuestamente no terminó en balazos y en donde sólo asistieron sus amigos y familiares.
Trejo dijo al diario que la fiesta no fue clandestina, pues la hizo en su casa. Además, indica que en la alcaldía Miguel Hidalgo no están en semáforo rojo, sino en naranja (menos mal), por lo que se pueden hacer varias cosas. Igual y una fiesta no, verdad, pero Carlos Trejo entendió que sí y al final no dejó pasar una celebración durante la cuarentena.
La entrada “Nadie se ha muerto” dice Carlos Trejo sobre los invitados a la fiesta clandestina que armó se publicó primero en Sopitas.com.
ues de anuncios individuales.Curiosidades
Lo que sabemos del drama de Karla Sofía Gascón y su ausencia en la temporada de premios
Lo que necesitas saber:
Karla Sofía Gascón se ausentaría de la temporada de premios luego de su polémica por tuits racistas y comentarios contradictorios.
Pues sí, se veía venir. Luego de todas las metidas de pata que dio en las últimas semanas, parece que Karla Sofía Gascón no estará presente en ceremonias como los Critics Choice Awards y probablemente, tampoco lo haga en los premios Oscar de 2025.
Funaron a Karla Sofía Gascón en redes sociales
Por si no se enteraron, hace unos días funaron a Karla Sofía Gascón. Y no fue precisamente por los comentarios polémicos que hizo al defender la película ‘Emilia Pérez’ y su participación en ella, sino por una serie de tuits racistas que llevaba años publicado en su cuenta de X.
Fue hasta entonces –y por hablar de temas como el de George Floyd– que los medios de Estados Unidos comenzaron a hacer eco de lo ocurrido con la protagonista de ‘Emilia Pérez’, por lo que ahora el coraje hacia la actriz ya no era exclusivo de México.
Y parece que su participación en ceremonias estaría en riesgo
Pero si la cosa no pintaba para peor, Karla Sofía salió a dar varias declaraciones donde, en lugar de pedir una disculpa sincera, se justificó con contradicciones que la dejaron peor parada. Algo que evidentemente no le causó ninguna gracia a Netflix.
El portal Variety dio a conocer que Netflix se está distanciando de Karla Sofía Gascón para salvar las nominaciones que la película tiene en los premios Oscar 2025, las cuales también se han visto afectadas por los comentarios racistas del director, Jacques Audiard (a quien por alguna razón la funa aún no le ha llegado a este nivel).
Netflix no está apoyando a la actriz en su intento de limpiar su imagen
Variety indicó que Netflix no está apoyando a Gascón en ninguna de las entrevistas o declaraciones que ha hecho para ‘disculparse’, pues eso lo ha estado haciendo la actriz por su cuenta. Además, tampoco le está patrocinando la gira de medios.
Estos días, Karla Sofía Gascón tenía planeado asistir al almuerzo de los Premios AFI el 6 de febrero, a los Critics Choice el 7, los Premios del Sindicato de Directores de Estados Unidos y los Premios del Sindicato de Productores de Estados Unidos el día 8, y el Festival Internacional de Cine de Santa Bárbara el domingo 9 de febrero.
Tampoco le está patrocinando gastos de traslado a eventos y ceremonias de premios
Ahora no se espera que Karla Sofía Gascón asista a alguno de esos eventos y si lo hace tendrá que ser por su cuenta, ya que Variety menciona que Netflix ya no costeará ninguno de los gastos de traslado, hospedaje ni estilismo para la actriz de ‘Emilia Pérez’.
“Si tiene intención de hacer estas escalas, Gascón tendría que pagar todo, desde el billete de avión hasta el alojamiento”, dice Variety al respecto. En el caso de los premios Oscar, Netflix aún no analiza si volar a Gascón a Los Ángeles por miedo a que la vuelva a regar.
¿Karla Sofía Gascón participará en los premios Oscar 2025?
Uno de los principales conflictos para la plataforma de streaming es que la presencia de Karla Sofía Gascón opaque a su co-protagonista, Zoé Saldaña, quien figura (o figuraba) como una de las favoritas para llevarse varias categorías junto a la película de ‘Emilia Pérez’.
También está el temor de que Gascón de entrevistas en la alfombra roja que empeoren la situación. Ya veremos en qué acaba este drama donde, por ahora, ya vimos que la actriz está siendo excluida de varios promocionales de ‘Emilia Pérez’ ante la ceremonia de los premios Oscar que no está tan lejos de ocurrir.
Te puede interesar
Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com
ues de anuncios individuales.
Source link
Curiosidades
Dice Trump que Estados Unidos “tomará” el control de la Franja de Gaza
Lo que necesitas saber:
Dice Trump que Estados Unidos “tomará” el control de la Franja de Gaza, pues quiere reconstruirla y los palestinos no deberían ya vivir ahí.
Primero los aranceles y ahora, otra declaración de Donald Trump que nos deja bien “wtf”… Este 4 de febrero, el nuevo presidente de Estados Unidos dio a entender que tomará el control de la Franja de Gaza y dijo que los palestinos deberían ser relocalizados en otro lugar de la región.
Trump quiere tomar el control de la Franja de Gaza
Como lo informó BBC Mundo, este martes, Trump dio una conferencia de prensa en la Casa Blanca acompañado del primer ministro israelí Benjamín Netanyahu, quien agradeció la ayuda a la liberación de los rehenes estadounidenses e israelíes capturados por Hamás.
Durante la conferencia, Trump dijo a los medios que Gaza, al cual se refirió como un “lugar de muerte y destrucción”, debe tener un proceso de reconstrucción en manos diferentes, por lo que cree que Estados Unidos es el indicado para hacerlo.
Estados Unidos busca reconstruir la Franja de Gaza y hacerla habitable
“Estados Unidos tomará el control de la Franja de Gaza y nosotros también haremos un trabajo con ella. Seremos dueños de ella. Y seremos responsables de desmantelar todas las peligrosas bombas sin explotar y otras armas en este sitio”, dijo el presidente estadounidense.
Donald Trump afirma que el territorio de la Franja de Gaza puede convertirse en ‘la Riviera de Medio Oriente’ en las manos correctas y las personas que viven ahí deberían de irse a otro lugar, pues sólo han vivido miserablemente todos estos años.
El presidente de Estados Unidos dice que los palestinos deberían irse a vivir a otro lado
Como son enchiladas, Trump cree que los palestinos pueden irse a lugares como Egipto y Jordania donde ya no tendrán quién intente destruirlos. Mientras tanto, Estados Unidos trabajará en la reconstrucción de Gaza que les llevará de 10 a 15 años para hacerla una zona habitable.
“Están allí porque no tienen alternativa. ¿Qué tienen? Es un gran montón de escombros en este momento. Quiero decir, ¿has visto las fotos?”, mencionó Trump a un periodista al asegurar que los palestinos no quieren vivir ni regresar a Gaza.
Y que esos gastos deben ser cubiertos por países ricos del Medio Oriente
Según Trump, muchos líderes están de acuerdo con este plan que le traerá paz a la región. Por otro lado, el presidente de Estados Unidos mencionó que la reubicación de los palestinos, para que vivan cómodos y en paz, debería correr por parte de países ricos del Medio Oriente.
Obviamente los gobernantes de esos países ya salieron a decir que esta es una pésima idea, pues en vez de traer paz provocaría todo lo contrario.
Te puede interesar
Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com
ues de anuncios individuales.
Source link
Curiosidades
Los salarios de todos pilotos de Fórmula 1 en 2025
Lo que necesitas saber:
Gabriel Bortoleto y Kimi Antonelli son los novatos con mejor salario en Fórmula 1
Ya salió la sopa sobre los salarios que recibirán los pilotos de Fórmula 1 durante la temporada 2025, en la cual Max Verstappen volverá a ser el mejor pagado de la parrilla, con 65 millones de dólares, a pesar de la llegada de Lewis Hamilton a la escudería Ferrari, quien obtendrá 60 millones.
Los salarios anuales de los pilotos fue revelado por racingnews y la atención no sólo se centra en el duelo de billetazos entre Max Verstappen y Lewis Hamilton, sino en los pilotos debutantes, que para 2025 serán seis si contamos en este grupo a Liam Lawson, quien se quedó muuuuuuy lejos respecto a los ingresos que tenía Checo Pérez. Red Bull se ahorró un buen billete.
Hay que aclarar que estas cifras sólo representan salarios, sin embargo los ingresos económicos anuales pueden ser mucho más altos por patrocinios y por primas por resultados.
Lando Norris, por ejemplo, disparó sus ingresos gracias a que McLaren consiguió el campeonato de constructores, lo cual le dio un bono de 23 millones, mientras que Oscar Piastri obtuvo 17 millones extra respecto a su salario del 2024, que era de cinco millones.
¿Cuánto ganaba Checo Pérez y cuánto ganará Liam Lawson en Red Bull?
Checo Pérez estaba ganando cerca de 14 millones de dólares al año y se especula que la escudería habría desembolsado una cifra similar tras las negociaciones para desvincular a Pérez de Red Bull como parte de la indemnización del contrato.
Esa cifra se queda muy lejos respecto al millón de dólares que Red Bull le pagará a Liam Lawson durante su primera temporada como piloto titular.
Antonelli y Bortoleto, los novatos mejor pagados
De los seis pilotos novatos o semi novatos que veremos en la temporada 2025 de Fórmula 1, ninguno tendrá un mejor ingreso que el brasileño Gabriel Bortoleto y el italiano Kimi Antonelli, quienes podrán ganar dos millones de dólares e 2025 con las escuderías Sauber y Mercedes, respectivamente.
En tanto, el novato que menos dinero ingresará será el francés Isack Hadjar, en el equipo Racing Bulls, así como Jack Doohan en Alpine.
Piloto | Escudería | Salario |
Max Verstappen | Red Bull | 65 millones de dólares |
Lewis Hamilton | Ferrari | 60 millones de dólares |
Charles Leclerc | Ferrari | 34 millones de dólares |
Fernando Alonso | Aston Martin | 20 millones de dólares |
Lando Norris | McLaren | 20 millones de dólares |
George Russell | Mercedes | 15 millones de dólares |
Carlos Sainz | Williams | 10 millones de dólares |
Pierre Gasly | Alpine | 10 millones de dólares |
Alex Albon | Williams | 8 millones de dólares |
Nico Hulkenberg | Sauber | 7 millones de dólares |
Esteban Ocon | Haas | 7 millones de dólares |
Oscar Piastri | McLaren | 6 millones de dólares |
Lance Stroll | Aston Martin | 3 millones de dólares |
Gabriel Bortoleto | Sauber | 2 millones de dólares |
Yuki Tsunoda | Racing Bulls | 2 millones de dólares |
Kimi Antonelli | Mercedes | 2 millones de dólares |
Ollie Bearman | Haas | 1 millón de dólares |
Liam Lawson | Red Bull | 1 millón de dólares |
Jack Doohan | Alpine | 500 mil dólares |
Isack Hadjar | Racing Bulls | 500 mil dólares |
Ferrari, la escudería que mejor paga a sus pilotos en Fórmula 1
En cuanto a la distribución de dinero entre escuderías, Ferrari es el equipo que más dinero destina en salarios y para 2025 soltará al menos 94 millones de dólares entre Lewis Hamilton y Charles Leclerc, quien es el mejor pagado entre los pilotos que no han ganado títulos.
El segundo lugar es de Red Bull, que destinará 66 millones en salarios, de los cuales 65 son para Max Verstappen. ¿Alguna duda sobre quién es el ‘favorito’ en el equipo austriaco?
Para sorpresa de muchos, Williams superará a Mercedes en este campo, pues pagará 18 millones distribuidos entre Alex Alban y Carlos Sainz, mientras que el equipo alemán pagará 17 millones entre George Russell y Antonelli.
Escudería | Inversión total en salarios |
Ferrari | 94 millones de dólares |
Red Bull | 66 millones de dólares |
McLaren | 26 millones de dólares |
Aston Martin | 23 millones de dólares |
Williams | 18 millones de dólares |
Mercedes | 17 millones de dólares |
Alpine | 10.5 millones de dólares |
Sauber | 9 millones de dólares |
Haas | 8 millones de dólares |
Racing Bulls | 2.5 millones de dólares |
Te puede interesar
Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com
ues de anuncios individuales.
Source link
-
Curiosidades1 día ago
¿Cómo ver la Concachampions 2025 por Tubi en México?
-
Curiosidades2 días ago
Los secretos de la civilización más antigua de América revelados por una increíble pirámide
-
Musica2 días ago
Música: El poder femenino brilla en la entrega de los Grammy
-
Tecnologia2 días ago
Proteína puede causar daño cerebral en enfermos de Alzheimer
-
Actualidad1 día ago
se une a SoftBank para crear “Cristal Intelligence” y conquistar empresas
-
Musica2 días ago
Fechas, venta de boletos y más
-
Actualidad18 horas ago
hay trece Oscar en juego
-
Tecnologia1 día ago
Microplásticos se pueden acumular más en el cerebro que en el riñón o el hígado