Connect with us

Curiosidades

Abuelito llora desconsolado en las calles porque sus hijos le exigen la herencia

Published

on

Tristemente, hay personas a las que sólo les interesa el dinero y lo material. Sin importar de qué  de quién se trate, intentan aprovecharse de cualquier situación para tener más cosas aunque esto signifique tener menos amor y lastimar a los demás. La historia del abuelito Segundino Castro Mercedes de 78 años lo demuestra, mientras nos rompe el corazón.

Abuelito llora desconsolado en las calles porque sus hijos le exigen la herencia

Foto: Antena 9

En medio de la vía publica en la cuidad de Huamachuco, La Libertad, Perú, don Segundino lloraba de impotencia y desesperación porque sus siete hijos le exigen constantemente que les de su respectiva herencia de una vez. El problema, es que el señor Castro no tiene mucho en este momento por la pandemia, y teme que si reparte herencia se quedará sin nada. Y viendo lo malagradecidos que son sus hijos, no sería sorpresa.

“Son mis hijos, yo sé que tienen derecho, pero… ya no aguanto más. Yo les he dicho que les voy a dar, pero que al menos pase este año por la pandemia”, dijo completamente desconsolado el abuelito mientras se limpiaba las lágrimas de su rostro a la cadena Antena 9.

También puedes leer: ALUMNOS LE ECHAN PORRAS A MAESTRO QUE TUVO PROBLEMAS CON SUS CLASES VIRTUALES

Foto: Antena 9

Segundino se quedó completamente sólo

Poco se le entendía a don Segundino por lo mucho que lloraba, pero gracias a la labor de la periodista pudimos entender un poco más a fondo todo lo que pasa en la vida del abuelito en estos momentos. Con la voz cortada, el señor mencionó que apenas en diciembre su esposa falleció y el único hijo que lo cuidaba, murió el 7 de julio, quedándose completamente sólo.

Tal vez es por eso mismo, que sus hijos restantes vieron la oportunidad perfecta para recibir la herencia del señor de una buena vez. De lo más lamentable y poco empático, sus hijos no entienden que no es buen momento porque don Segundino quien apenas puede llevarse un poco de dinero al día ofreciendo huevos en las calles para que cubrir sus gastos. Ahora absolutamente nadie lo apoya económicamente.

Abuelito llora desconsolado en las calles porque sus hijos le exigen la herencia

Foto: Antena 9

El abuelito don Segundino teme de verdad quedarse en la calle luego de que le de en herencia su propiedad a sus hijos. “A veces quisiera dejar de vivir para ya no molestar”, finalizó entre lágrimas. Dijo temer que en cualquier momento sus hijos lo saquen de la casa que con mucho esfuerzo construyó junto a su esposa. Vean el triste video a continuación:

Ver en YouTube

La entrada Abuelito llora desconsolado en las calles porque sus hijos le exigen la herencia se publicó primero en Sopitas.com.

ues de anuncios individuales.

Curiosidades

Checa el trailer de ‘Materialists’ con Dakota Johnson, Pedro Pascal y Chris Evans

Published

on


Lo que necesitas saber:

Esta película está escrita y dirigida por la nominada al Oscar, Celine Song… a quien le debemos una de las películas más apreciadas del 2023: ‘Past Lives’

Escrita y dirigida por la nominada al Oscar, Celine Song, llega Materialists, una película que logra unir a Pedro Pascal y Dakota Johnson.

Pedro Pascal en Materialists
Pedro Pascal en Materialists / Captura de pantalla (video: A24)

Película que junta a Dakota Johnson y Pedro Pascal

Y bueno, aquí está el primer avance de esta película de A24, lo que garantiza (junto con la directora) que esto va más allá de una cinta romántica o cualquier cosa que pudiera evocar este trailer. ¿O no?

Bueno, varios sitios mencionan que Materialists es una comedia romántica en la que se cuenta la historia de Lucy (Dakota Johnson), una experta en emparejamiento de parejas

Dakota Johnson y Pedro Pascal en Materialists
Dakota Johnson y Pedro Pascal en Materialists / captura de pantalla (video: A24)

¿Cuándo se estrena Materialists?

Pues bien, entonces ya veremos qué aplica de sus conocimientos cuando Randy (Pedro Pascal) y John (Chris Evans) muestren interés por ella. 

Ahhhh, porque se nos estaba pasando decirlo: el elenco de Materialists se completa con Chris Evans.  

Chris Evans en Materialists
Chris Evans en Materialists / Captura de pantalla (video: A24)

La cinta dirigida por Celine Song –a quien muchos recordarán por Past Livesserá estrenada e próximo 13 de junio. Esta película se proyectará primero en cines, para después estar disponible en plataformas. Aquí el trailer oficial:

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com





ues de anuncios individuales.

Source link

Continue Reading

Curiosidades

ataca Gaza y mata a más de 400 palestinos

Published

on


Lo que necesitas saber:

Israel justifica este ataque contra Gaza con el hecho de que Hamás se negó a entregar a los rehenes que aún tiene en su poder. Contó con el visto bueno de la Casa Blanca.

Este es el más grande ataque de Israel a Gaza en los últimos dos meses, desde que se llegó al acuerdo de cese al fuego entre el gobierno de Benjamin Netanyahu y Hamás.

Dice Trump que Estados Unidos "tomará" el control de la Franja de Gaza
Ataques en la franja de Gaza / Foto: Getty Images

Además, hay más de 600 heridos

Se supone que debería comenzar la segunda fase del acuerdo al cese al fuego, pero, en lugar de eso, Israel mató a más de 400 palestinos ubicados en la franja de Gaza. Esta información fue confirmada por el ministro de Salud de Gaza.

De acuerdo con información citada por The Guardian a partir de las comunicaciones que funcionarios de Gaza mantienen vía Telegram, el ataque israelí también habría dejado más de 600 heridos.

“La Cruz Roja dijo que muchas instalaciones médicas en la Franja de Gaza estaban ‘sobrepasadas’ tras los ataques”, señala el medio inglés.

Israel mata a palestinos en Rafah en pleno alto al fuego
Foto ilustrativa: Getty

Netanyahu justifica ataque con negativa de Hamás a entregar rehenes

Recordemos que, días antes, el gobierno de Israel ha agredido a la población en Gaza no con bombardeos, sino con la suspensión de la ayuda humanitaria y con el corte de energía eléctrica. En estas condiciones es como ahora los hospitales en Gaza tienen que atender a los heridos. 

Según The New York Times, Benjamin Netanyahu justificó esta ofensiva con el hecho de que Hamás se negó a entregar a la totalidad de rehenes que aún mantienen bajo su resguardo. Antes de ejecutar este ataque, habría consultado con La Casa Blanca.

Egipto, uno de los países que medió para alcanzar un acuerdo de cese al fuego entre Hamás e Israel, señaló lo evidente: este ataque es una “flagrante” violación a dicho acuerdo… aunque no hay mucho que hacer, más que llamar a la comunidad internacional a que intervenga de inmediato para detener los ataques a Gaza.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com



ues de anuncios individuales.

Source link

Continue Reading

Curiosidades

¿Dónde ver el Canadá vs México?

Published

on


Lo que necesitas saber:

El partido por el tercer lugar y la final se jugarán el domingo 23 de marzo en el SoFi Stadium.

Se acabaron las vacaciones para la Selección Mexicana y su primer desafió del 2025 son las semifinales de la Nations League. México se enfrenta a Canadá el jueves 20 de marzo por un boleto a la final.

En la otra llave, Estados Unidos se mide ante Panamá. Si todo sale bien, en podríamos tener el ‘Clásico de Concacaf’ en la final.

Selección Mexicana
Fotografía @miseleccionmx

¿Dónde ver Canadá vs México?

La Selección Mexicana jugará contra Canadá jueves 20 de marzo a las 20:30 hrs en el SoFi Stadium. Y la transmisión del partido será por televisión abierta, en el canal 5 de Televisa y por TV Azteca en el canal 7.

Javier Aguirre ya tiene listos a sus convocados, entre mexicanos que juegan en Europa y los mejores elementos de la Liga Mx, si bien hay algunas ausencias como la de Henry Martin o Guillermo Ochoa, se espera que el ‘Tricolor’ avance a la final.

Partido Fecha y horario Sede Transmisión
Canadá vs México Jueves 20 de marzo
20:30 hrs
SoFi Stadium Televisa Canal 5
Tv Azteca Canal 7

Estados Unidos vs Panamá

En la otra semifinal Estados Unidos y Panamá se enfrentarán por un boleto a la final. Los dirigidos por Mauricio Pochettino son claramente los favoritos para avanzar, sin embargo, no se pueden confiar de los ‘Canaleros’.

El juego será también el jueves 20 de marzo en el SoFi Stadium, aunque se jugará unas horas más temprano, a las 17:00 hrs.

Partido Fecha y horario Sede
Estados Unidos vs Panamá Jueves 20 de marzo
17:00 hrs
SoFi Stadium
Christian Pulisic
Christian Pulisic / Fotografía @USMNT

Pase lo que pase en las semifinales, los cuatro equipos volverán a jugar el domingo 23 de marzo. Unos por el tercer lugar a las 16:00 hrs y otros en la final a las 19:30.

  • Partido por el tercer lugar: 23 de marzo, 16:00 hrs
  • Final: 23 de marzo, 19:30 hrs

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com





ues de anuncios individuales.

Source link

Continue Reading

Trending