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No es afroamericana y adora a Satanás: El conservador KW Miller ataca a Beyoncé y no sabemos qué pensar
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Imaginen que están en una reunión pasándola bien y les presentan a un sujeto que les rompe la noche y la paciencia. Su nombre es KW Miller. Después de un rato, cuando la irremediable política surge en las conversaciones, esta persona asegura que los hombres blancos heterosexuales en Estados Unidos son el grupo más discriminado, y de paso, habla mal de Beyoncé y no por su música, sino por su persona.
¿Quién es KW Miller?
¿Desagradable? Es poco. Ahorita se los presentamos como una producto de la imaginación (que odia a Beyoncé), pero en realidad existe, y ese tal KW Miller es un candidato independiente conservador que va en representación del Distrito 18 de Florida. Este sujeto, en su cuenta de Twitter, ha levantado mucha controversia (pero sin mucha importancia) por los comentarios machistas y racistas que realiza constantemente.
![KW Miller y Baby Lives Matter](https://bunny-wp-pullzone-qnsx0xkeo1.b-cdn.net/wp-content/uploads/2020/07/No-es-afroamericana-y-adora-a-Satanás-El-conservador-KW-Miller-ataca-a-Beyoncé-y-no-sabemos-qué-pensar.jpeg)
KW Miller con una playera en la que se lee ‘Baby Lives Matter’ en relación al aborto. / Foto: Twitter @KwCongressional
KW Miller ha hablado de temas delicados como el aborto al asegurar que se trata de una carnicería; ha dicho que “no hay nada que asuste más a la izquierda que un macho alfa“… tal cual; o bien, en medio de manifestaciones contra el racismo en su país, insiste en decir que todas las vidas importan y las vidas de los policías también.
Nota: Sabemos que es un tema complicado, pero el lema “Black Lives Matter” no significa, de ninguna manera, que sólo la vida de los y las personas negras importen, sino que estas han sido violentadas y discriminadas de manera sistemática, cosa que no sucede con la sociedad blanca. “Las vidas negras importan” no es para superar en importancia la vida de la gente blanca, sino para reconocer que son seres humanos que viven en una sociedad que no ha respetado sus derechos.
Que dice que es italiana…
Y ahora, el señor KW Miller acaba de conseguir unos cuantos minutos de fama a partir de una serie de comentarios que realizó sobre Beyoncé, pero como mencionamos antes, no sobre su música (lo cual es válido debatir al tratarse de algo subjetivo) sino sobre su persona, su origen étnico y el hecho de que es amante de Satanás.
KW Miller dijo, para empezar, que Beyoncé no es afroamericana y que toda su vida, casi casi, se ha encargado de engañar a la gente a través de esto. Se echó la maravillosa puntada de decir que es italiana porque “su nombre real es Ann Marie Lastrassi… Todo esto es parte de la agenda del Soros Deep State sobre el movimiento Black Lives Matter“. El deep state, en teoría, es un grupo de personas con enorme influencia política y económica que manipula las políticas públicas de un país.
Para que nos entiendan, la idea del “Deep State” de KW Miller es una teoría de conspiración donde algunos señalan la existencia de grupos conformados por celebridades, líderes políticos, empresarios y demás, que han manipulado a los gobiernos del mundo desde hace cientos de años. ¿Recuerdan a los Illuminati? Pues ellos podrían ser un claro ejemplo. O bien, los supuestos miembros del Pizza Gate también entrarían por aquí.
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Tuit de KW Miller sobre el origen de Beyoncé. / Foto: Twitter @KwCongressional
Iglesias satanistas y Beyoncé
Para echarle más limón a la herida, KW Miller habló de la canción “Formation” de Beyoncé y se aseguró se trata de una revelación de la “cantante italiana” de su amor por lo demoniaco y su adoración a las iglesias satánicas que se ubican en Alabama y Louisiana.
“Todos deberán saber que la canción ‘Formation’ de Beyoncé es un mensaje secreto codificado y dirigido a los globalistas, de verdad espero. En la canción claramente admite que ella era demoniaca y que adoraba a las iglesias satánicas de Alabama y Louisiana. Guarda símbolos satánicos en su bolsa“.
Y en relación al movimiento Black Lives Matter, KW Miller se echó una teoría. En una parte de la canción, Beyoncé canta “You just might be a black Bill Gates in the making, ‘cause I slay. I just might be a black Bill Gates in the making“. Para KW Miller, esto es señal de alerta.
“Este 2020 vemos cómo el Black Lives Matter aterroriza al país al mismo tiempo que Bill Gates está trabajando en una vacuna contra el COVID. Ya estaba educando a algunas mujeres desde hace 4 años. ¿Por qué?“, escribió el candidato independiente y muy conservador.
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Tuit de KW Miller sobre ‘Formation’ de Beyoncé. / Foto: Twitter @KwCongressional
“Becky with the good hair”
Y ahí les va una más. Todos recordamos el escándalo entre Beyoncé, su esposo JAY-Z y su hermana Solange. Después de la MET Gala de 2014, Beyoncé, su hermana y su esposo iban en elevador. En un momento Solange comenzó a discutir con el rapero, y sin esperarlo, comienza a agredirlo físicamente. El video se hizo público y nunca se ha revelado por qué pelearon, pero los rumores apuntaban a que estaba relacionado con las infidelidades de JAY-Z hacia Beyoncé.
La más conocida de sus infidelidades fue con Rachel Roy, una diseñadora de modas con la que JAY-Z trabajó para lanzar su propia línea de ropa. La canción “Sorry” del disco Lemonade de Beyoncé, tiene un par de líneas que apuntan a esta relación: “He only want me when I’m not there. He better call Becky with the good hair“. Los medios han interpretado desde hace cuatro años que se trata de esta traición en su matrimonio.
Pero para Miller, es mucho más complicado y “Becky with the good hair” tiene que ver con una fundación. “Investigando más en los mensajes codificados para los globalistas. ¿Quién es ‘Becky with the good hair’ que invita a la gente a llamarla mientras se disculpa? Oh… ¿un operativo de Soros?“.
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Tuit de KW Miller sobre la relación entre Soros, Beyoncé y los globalistas. / Foto: Twitter @KwCongressional
¿Qué o quién es Soros? George Soros es un millonario que realiza labores filantrópicas en todo el mundo y algunos especialistas lo han señalado como uno de los pocos magnates en invitar a la sociedad a ser libre pensante. “Es un intelectual“, señalan. Para los conservadores en Estados Unidos, el apellido de Soros es tan odiado como el de los Clinton. Así que no se imaginarán cómo sufren cuando leen el nombre de Chelsea Soros Clinton, la hija de Bill y Hilary que se casó con el sobrino de George Soros.
Pero regresemos al tema de Beyoncé. Soros fundó la Open Society Foundations que busca ayudar a las personas marginadas en más de 120 países, en la lucha por sus derechos, la libertad de expresión, la salud pública y educación. Becky Hogge es una escritora y miembro activo de la Open Society Foundation. Es una activista en busca de los derechos digitales de las personas, incluso tuvo una fuerte presencia en la lucha de los derechos digitales en China a través de la creación de sitios que no estuvieran regulados por el gobierno chino.
Para KW Miller, el nombre de Becky en la página de Open Society Foundations de Soros, es suficiente para pensar que Beyoncé se refería a esta mujer y no aquella con la que su esposo la engañó. En fin…
Acá les dejamos el video de “Formation” de Beyoncé porque es visualmente es asombroso:
Ver en YouTube
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Spotify ofrecerá nuevo plan de suscripción con nuevos beneficios
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Spotify ofrecerá un nuevo plan de suscripción para los usuarios. Se trata de un nuevo plan premium para “superfans” que incluirá funciones adicionales para los suscriptores, según señaló Daniel Ek, director ejecutivo de la plataforma.
Este nuevo nivel llega después de que Spotify y Warner Music Group (WMG) firmaran un acuerdo plurianual que busca ofrecerle nuevas experiencias a los usuarios fanáticos de los artistas pertenecientes a esta compañía.
“El nuevo acuerdo ayudará a ofrecer nuevas experiencias a los fanáticos, un catálogo de música y videos más profundo, más niveles de suscripción paga y paquetes de contenido diferenciados“, señalaron ambas empresas en un comunicado.
¿Qué ofrecerá el nuevo plan de suscripción de Spotify y cuánto costará?
Por el momento ninguna de las dos compañías han brindado detalles sobre qué beneficios tendrá el nuevo plan de suscripción. Sin embargo, consideran que tendría un alto nivel de fidelidad con los usuarios.
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De acuerdo con Ek, esta nueva suscripción de Spotify será más atractiva para los fanáticos y además beneficiara a artistas y compositores por igual.
“Este importante acuerdo ofrece nuevos beneficios para los artistas, compositores y fans, al tiempo que posibilita una mayor colaboración que expande el ecosistema musical“, reafirmó Robert Kyncl, director ejecutivo de WMG.
Las compañías, tampoco señalaron cuánto costará el nuevo nivel de suscripción premium y si este llegará a todos los países en donde tiene presencia a Spotify o será en territorios seleccionados.
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La creación de un nuevo plan de suscripción llega en el primer año de rentabilidad para Spotify, después de 17 años de su creación. Su beneficio operativo para el trimestre alcanzó un récord de 509,48 millones de dólares lo que contribuyó a un beneficio operativo total de 1.495 millones de dólares para el año fiscal 2024.
Con información de SUN
MBV
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Inteligencia artificial: ¿Cuál es la mejor canción de Lady Gaga?
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Luego de anunciar su regreso a la música con el próximo lanzamiento de su nuevo álbum, Lady Gaga vuelve a causar sensación entre los amantes de la música, especialmente sus fans, los “little monsters”.
Hace unos días la “Mother Monster” reveló que su nuevo álbum, Mayhem, saldrá a la luz el próximo 7 de marzo. Al día de hoy, la cantante ha publicado dos sencillos, “Disease” y “Abracadabra”, que nos muestran una probada de lo que será su siguiente disco. Lo que más destaca de estas dos canciones, es que tienen un sonido y estética muy parecidos a la música de sus inicios, con álbumes como The Fame Monster o Born This Way, causando curiosidad y emoción por el público.
En este sentido, se le pidió a la inteligencia artificial de ChatGPT que determinara cuál es la mejor canción de Lady Gaga, siendo esta una tarea complicada, ya que su catálogo musical es amplio y diverso, y cada canción resuena de manera distinta según los gustos, emociones y contextos personales de quienes la escuchan.
¿Cuál es la mejor canción de Lady Gaga?
Según la IA, “Bad Romance” podría considerarse como una de las mejores canciones de su carrera. Lanzada en 2009 como parte de su álbum The Fame Monster, esta canción es una obra maestra pop, que encapsula los elementos distintivos que hacen a Lady Gaga una artista excepcional.
La canción combina una producción innovadora, una melodía pegadiza y una interpretación vocal poderosa, mostrando la capacidad de Gaga para fusionar estilos musicales electrónicos con letras emocionalmente resonantes.
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“Bad Romance” se destaca no solo por su éxito comercial, alcanzando el primer puesto en numerosos países y ganando varios premios, sino también por su impacto cultural. La canción se convirtió en un himno de la década de 2010, consolidando a Lady Gaga como una figura central en la industria musical.
Por otro lado, el video musical, con su estética futurista y coreografía icónica, redefinió los estándares de la creatividad visual en la música pop.
Desde una perspectiva lírica, “Bad Romance” aborda temas universales como el amor obsesivo y la vulnerabilidad emocional, lo que permite que los oyentes se identifiquen con la narrativa de desear una relación imperfecta pero apasionada.
Este nivel de sinceridad y complejidad emocional es un rasgo distintivo en la música de la “Mother Monster”, quien ha sabido conectar con su público al exponer sus propias luchas y sentimientos.
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En conclusión, “Bad Romance” es una canción que captura la esencia de Lady Gaga como artista: audaz, emocionalmente honesta y visionaria. Aunque su discografía incluye muchas otras joyas, esta canción destaca como un ejemplo emblemático de su capacidad para trascender los límites del pop convencional, y crear arte que permanece en la memoria colectiva.
Sin duda, tanto sus fans como el público en general, están atentos al nuevo material discográfico que Gaga está por revelar.
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5 power trios de mujeres en la música
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Lo que necesitas saber:
Los power trios son una de las configuraciones más populares para las bandas de rock. Te traemos 5 power trios de mujeres a lo largo de la historia de la música.
Un power trio en el rock es una formación musical compuesta por tres instrumentos: guitarra eléctrica, bajo eléctrico y batería. A pesar de lo simple que parece, ha sido fundamental en la historia del rock, como punto de arranque de algunas de las bandas más influyentes y creativas.
Aunque no está del todo definido y hay puntos de vista contradictorios, sus orígenes se remontan a Cream, la bandota compuesta por Eric Clapton, Ginger Baker y Jack Bruce. La banda londinense marcaría desde 1966 un hito para el resto de la historia de la música, ya que muchas bandas han seguido su configuración.
Cream pelea haber sido el primer power trio con The Jimi Hendrix Experience, que contaba con Jimi, Mith Mitchel y Noel Redding. La banda se formó en el mismo año que Cream, así que en ese entonces el mundo podía apreciar a estas dos bandotas.
Ahora, décadas después de su origen, los power trios tienen bastante variedad, y ahora analizaremos como es que el girl power ha dominado este tipo de formación de banda, con algunos matices. Te dejamos 5 bandas de puras mujeres esenciales para entender los power trios.
Sleater-Kinney: del riot grrrl a ser las heroínas del underground
Este power trio de culto es una muestra del poder que tiene la configuración clásica de este tipo de bandas. El grupo comenzó como parte del movimiento riot grrrl y rápidamente se convirtió en una parte clave de la escena del indie rock estadounidense.
La banda es conocida por sus posicionamientos feministas y de tendencia izquierdista La banda hizo una pausa en 2006 y se reunieron en 2014, aunque Janet Weiss dejó la banda en 2019. Sleater-Kinney ha sido citado como una influencia importante por muchos artistas, incluyendo a Bikini Kill, The Gossip y Paramore.
El sonido de Sleater-Kinney se caracteriza por sus letras de tendencia izquierdista, voces melódicas y ritmos de batería de alta energía. Muchas de sus canciones abordan temas de política, feminismo y la experiencia de las mujeres en la sociedad. Si quieres entrarle a Sleater-Kinney, tienes que echarte sus discos Dig Me Out, One Beat y The Woods.
The 5.6.7.8’s: rocksito retro directo desde Japón
The 5.6.7.8’s es un grupo femenino japonés de garage rock, que se formó en Tokio en 1986. Su música es un riquísimo homenaje al surf y garage rock estadounidense desde los cincuentas en adelante.
Son famosas por su energía en vivo y la estética retro, además de su aparición en la película Kill Bill Volumen 1 de Quentin Tarantino. Tienen un sonido crudo y enérgico, con influencias del rock and roll clásico y hasta punk rock.
Principalmente cantan en japonés, pero muchas de sus canciones son covers de temas estadounidenses de rock and roll, lo que les ha ayudado a irse de gira por todo el mundo.
Boygenius: el super power trio que no sabíamos que necesitábamos
La historia de los power trios viene desde la configuración de Cream, quienes son vistos como una superbanda, y las Boygenius han traído a esta época la categoría de un power trio que también es una superbanda.
Con muchísima anticipación de su disco debut desde que se anunció la banda, no nos decepcionaron ya que The Record es asombroso, y Julien Baker, Phoebe Bridgers y Lucy Dacus exhibieron todo el talento musical y también la química que tienen en su composición.
La mayoría de las canciones en The Record de Boygenius son muy destacables, catárticas y liberadoras para el trío, quizás únicamente algunas acústicas calman demasiado los momentos climáticos, y aún así son introspectivas y muy bien trabajadas. Preparen los pañuelos para llorar.
HAIM: un enfoque fresco al power trio
Las hermanas Haim le dan un toque multiinstrumental a la configuración clásica de un power trio. Alana (guitarra y teclados), Danielle (guitarra y batería) y Este (bajo) Haim conforman un power trio en el que las tres le entran a las voces, aunque Danielle suele ser la vocalista principal.
Partiendo del rock hacia una mezcla con pop elegante y algunos elementos del funk y rhythm and blues, las HAIM han sido de las bandas más importantes de la última década.
Sus presentaciones en vivo son una muestra de la energía inagotable que tienen sobre el escenario, algo que presenciamos desde que las vimos en el Corona Capital 2016. Su excelente Women in Music Pt. III tiene ya 5 años de haber salido, por lo que estamos ansiosos de escuchar un nuevo material de estudio de HAIM.
The Warning: rock puro y duro en una configuración clásica
Este es un power trio clásico, que honra el formato tradicional con un virtuosismo asombroso. Alejandra (bajo), Daniela (guitarra y voz) y Paulina (batería) han captado la atención internacional y ya se han presentado en algunos de los festivales más importantes del mundo como Wacken Open Air o Pol’and’Rock.
Les hemos contado bastante sobre el fenómeno que han sido las Warning en una carrera que aún podemos considerar corta. El camino a agotar tres fechas en el Auditorio nacional ha estado lleno de constancia, con grandes lanzamientos y presentaciones potentísimas.
Su disco más reciente, Keep Me Fed, es hasta ahora su mejor trabajo de estudio, ya que incorporó lo mejor de su sonido, sin temor a probar con algo electrónica y cambiar de inglés a español. Para dimensionar la magnitud de este power trio, ya lograron vender tres fechas en el recinto más icónico de la CDMX, el Auditorio Nacional.
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