Escrito en ENTRETENIMIENTO el
Actualidad
Selena Gomez se encuera en su nuevo videoclip
Selena Gomez lanzó oficialmente el videoclip de su sencillo “Hands to Myself” donde aparece más sensual que nunca y muy provocativa desde la cama con sexy lencería en color negro.
El tema “Hand to Myself” es el tercer sencillo de su álbum “Revival” de los cuales ya sacó las canciones “Same Love” y “Good for You”.
La ex de Justin Bieber tambien aparece en el video totalmente densuda en la tina, ademas de besarse y acostarse con un hombre que la seduce y se trata del modelo Christopher Mason.
Además para promocionar su nuevo álbum discográfico, Selena anunció gira para el primer semestre del 2016 que incluye 41 conciertos en Estados Unidos, comenzando el 6 de mayo del en Las Vegas y terminará el 8 de julio en el Staples Center de Los Ángeles.
Actualidad
Las 10 películas más esperadas de la 79 edición del Festival de Cannes
EFE.- Cannes se convertirá desde este martes en la capital mundial del cine durante 12 días, con su habitual mezcla de cine de arte y famosos, con una alfombra roja por la que pasarán Scarlett Johansson, Adam Driver, Peter Jackson, Cate Blanchett, Javier Bardem, Michael Fassbender, Alicia Vikander o una leyenda como Barbra Streisand.
En cuanto al cine, entre las centenares de propuestas del festival en sus variadas secciones, destacan algunos títulos que, antes de ser mostrados, ya se han convertido en los imprescindibles de esta 79 edición del Festival de Cannes, que se celebrará del 12 al 23 de mayo.
“Propeller One-way Night Coach” (“Ven a volar conmigo”), de John Travolta
John Travolta debuta en la dirección con una adaptación del libro homónimo que publicó en 1997. Una historia que cuenta cómo el pequeño Jeff y su madre realizan un viaje en avión que atraviesa Estados Unidos para llegar a Hollywood. La hija del famoso actor, Ella Bleu Travolta, forma parte del reparto y acompañará a su padre al festival, donde el filme se presenta fuera de competición.
“John Lennon: The Last Interview”, de Steven Soderbergh
El interés por los Beatles es inagotable y una prueba más es la expectación que ha despertado este documental en el que Soderbergh muestra al completo la última entrevista que concedieron John Lennon y su esposa, Yoko Ono, apenas unas horas antes de que el cantante fuera asesinado a las puertas de su casa, en Nueva York. Era el 8 de diciembre de 1980.
“El partido”, de Juan Cabral y Santiago Franco
En el Mundial de Fútbol de 1986, el partido entre Argentina e Inglaterra de los cuartos de final era una cita compleja, marcada por la guerra de las Malvinas de cuatro años antes. A través de imágenes de archivo inéditas, los realizadores reinterpretan ese enfrentamiento que pasaría a la historia por la “mano de Dios” con la que Maradona metió un gol.
“Fatherland”, de Pawel Pawlikowski
Tras deslumbrar con “Ida” (2013) —Oscar a la mejor película extranjera— y con “Cold War” (2018) —premio a la mejor dirección en Cannes—, el polaco Pawel Pawlikowski luchará por la Palma de Oro con “Fatherland”, una película sobre la relación entre el escritor Thomas Mann y su hija Erika (Sandra Hüller) en lo que se espera un nuevo ejercicio de cine delicado y profundo.
“Teenage Sex and Death at Camp Miasma” (“Adolescencia, sexo y muerte en Campamento Miasma”), de Jane Schoenbrun
Un título enrevesado y divertido que avanza lo que ofrece este filme de Schoenbrun, de que se está hablando mucho y que promete terror, sangre y risas, con una destacada pareja protagonista, la formada por Gillian Anderson y Hannah Einbinder.
“El ser querido”, de Rodrigo Sorogoyen
El delegado general de Cannes, Thierry Frémaux, ha alabado en varias ocasiones el trabajo de Rodrigo Sorogoyen en “As Bestas”, que se presentó en el festival fuera de competición (2022). El siguiente paso era por lógica competir por los grandes premios, lo que hará con “El ser querido”, sobre la inexistente relación de un director de cine (Javier Bardem) con su hija (Victoria Luengo) a la que abandonó de niña.
“Paper Tiger”, de James Gray
Scarlett Johnasson y Adam Driver vuelven a trabajar juntos siete años después de “Marriage Story” (2019). Lo hacen a las órdenes de James Gray en una película que fue la última en ser anunciada de la selección oficial de Cannes. En esta ocasión son dos hermanos que se ven envueltos en una trama con la mafia rusa.
“Diamond”, de Andy García
El actor de origen cubano presenta su tercera película como director, “Diamond”, que también protagoniza, como un detective, en una historia que rinde homenaje a Los Ángeles y que está plagada de rostros conocidos: Brendan Fraser, Dustin Hoffman, Bill Murray, Rosemarie DeWitt, Demián Bichir, Danny Huston o Vicky Krieps.
“Hope”, de Na Hong-Jin.

Michael Fassbender, Alicia Vikander o Hoyeon (conocida por “El juego del calamar”) participan en esta historia coreana de ciencia ficción y suspense que supone la segunda colaboración de Fassbender y Vikander tras “La luz entre los océanos”, la película en la que se conocieron y comenzaron su relación.
“Histoires Parallèles” (“Historias paralelas”), de Asghar Farhadi
El iraní Asghar Farhadi, ganador de dos premios Oscar a mejor película extranjera —por “Nader y Simín, una separación” (2011) y “El viajante” (2016)— llega a la competición de Cannes con un filme francés en el que una escritora (Isabelle Huppert) espía a sus vecinos para conseguir inspiración.
ues de anuncios individuales.
Source link
Actualidad
Tres ajustes para iOS y Android más eficaces para no forzar la vista si tienes presbicia que cambiar el tamaño del texto
Si ya tienes unos años y la presbicia está empezando a hacer acto de presencia, no te limites a hacer la letra del texto de tu móvil más grande. Vamos a decirte otros tres ajustes más efectivos para no forzar la vista a los que puedes recurrir, y que están disponibles tanto en Android como en iOS.
Se trata de tres ajustes bastante sencillos que no van a ser tan disruptivos en cuanto a mostrar menos contenido en pantalla como cuando aumentas el tamaño de letra. Sin embargo, van a ser incluso más eficaces para ayudarte a leer. La clave está en el contraste, las negritas y el balance de blancos.
Amplía el contraste de la pantalla
En las opciones de accesibilidad de tu móvil tienes una opción para aumentar el contraste o el texto de alto contraste. Al hacerlo se acabaron los grises pálidos o los azules que cuesta leer, el móvil obligará a las apps a mostrar el máximo contraste en sus textos para que sean más fáciles de leer.
Puedes combinar esta opción con la reducción de transparencias en iOS o la desactivación de efectos difuminados en Android, para eliminar algunos efectos translúcidos que puedan hacer que los contenidos sean complicados de leer.
Activa el texto en negrita
En iOS, dentro del apartado de visualización y tamaño del texto en las opciones de accesibilidad tendrás la opción de activar el texto en negrita. Con ello harás que todas las letras del sistema operativo, desde el reloj a la notificaciones se muestren en negrita. Esto hará que todos los textos sean más fáciles de leer sin necesidad de hacerlo más grande.
En Android 16 vas a tener una opción incluso más avanzada, que es la de texto con contorno, dentro del apartado de Tamaño de pantalla y texto en las opciones de accesibilidad. Esto hará que se añada un pequeño borde a cada caracter para que sea mucho más fácil de leer, incluso cuando hay fondos complejos detrás.
Ajusta el balance de blancos
El tercer ajuste que te recomiendo probar es el balance de blancos. En iOS la opción se llama Reducir punto blanco, y está en los ajustes de pantalla y tamaño de texto de la sección de accesibilidad. En Android el equivalente está en los ajustes de tonos de pantalla, dentro de la sección Pantalla.
on esto, lo que harás es reducir la intensidad de los blancos puros, no el brillo en general. Al hacerlo, la pantalla será menos brillante, y para tus ojos será más cómodo de leer, sobre todo cuando estés usando el móvil por la noche o en zonas poco iluminadas.
En Xataka Basics | Cómo crear un podcast a partir de un texto para estudiar, investigar o simplemente escuchar si no te apetece leer
ues de anuncios individuales.
Source link
Actualidad
El diablo viste de a la moda 2″ se mantiene a la cabeza en la taquilla frente al estreno de “Mortal Kombat II
AP.- En su segundo fin de semana, “El diablo viste de a la moda 2” (“The Devil Wears Prada 2”) se mantuvo como líder de la taquilla en los cines de Estados Unidos y Canadá, superando incluso por una ligera ventaja a otra secuela: “Mortal Kombat II”.
Según estimaciones de los estudios difundidas el domingo, “El diablo viste de a la moda 2” recaudó 43 millones de dólares, mientras que el estreno “Mortal Kombat II” ingresó 40 millones.
Además, en Norteamérica el fin de semana tuvo una amplia variedad de novedades en estreno masivo, como la cinta para toda la familia “Las ovejas detectives” (“The Sheep Detectives”) y una película de concierto de Billie Eilish codirigida por James Cameron.
Con los recaudado en este fin de semana, “El diablo viste de a la moda 2” ha acumulado 433.2 millones de dólares en todo el mundo en sus primeros 12 días en exhibición. Se calcula que esta cifra ayudó a impulsar a The Walt Disney Studios por encima de los dos mil millones de dólares globales en lo que va del año.
Además, “El diablo viste de a la moda 2” superó la recaudación total de la primera película, que obtuvo 327 millones de dólares a nivel mundial en 2006 (sin ajustar por inflación).
Día de la Madre y preferencias de género
Paul Dergarabedian, responsable de tendencias del mercado en Comscore, comentó que el Día de la Madre pudo haber ayudado a que “El diablo” sacara ventaja frente a la recién llegada y registrara una caída de 44% en su segundo fin de semana (para los estándares de la industria es un descenso moderado).
“La fecha de estreno fue perfecta”, afirmó Dergarabedian. “Este podría ser el nuevo modelo de cómo arrancar un verano”.

En cambio, “Mortal Kombat II”, que se estrenó en 3 mil 503 salas de EU y Canadá, atrajo a un público mayormente masculino. Según PostTrak, 75% de los compradores de boletos fueron hombres. Es la misma proporción, aunque con los géneros invertidos, que “El diablo viste de a la moda 2” tuvo en su primer fin de semana.
Las reseñas de “Mortal Kombat II” han sido mixtas. Además, recaudó 23 millones de dólares en 78 mercados internacionales, para un debut global de 63 millones de dólares.
Cabe recordar que la primera película de “Mortal Kombat” se estrenó de forma simultánea en cines y en HBO Max en abril de 2021 como parte de la estrategia de Warner Bros. durante la pandemia de Covid-19.
Otros estrenos
“Michael” quedó en tercer lugar en su tercer fin de semana con 36.5 millones de dólares durante el fin de semana, apenas 33% menos que el fin de semana pasado.
Con esto, la biopic de Michael Jackson ya ha recaudado 240.5 millones de dólares en Norteamérica, superando el total doméstico de “Bohemian Rhapsody”; además, ha conseguido 577.4 millones de dólares a nivel mundial.
El cuarto puesto fue para “Las ovejas detectives” de Amazon MGM Studios, que ingresó 15.9 millones de dólares en su primer fin de semana en 3 mil 457 cines en EU y Canadá. En CinemaScore, el público le otorgó una calificación A-. Según se informó, la película costó 75 millones de dólares producirla.
Este peculiar misterio de asesinato para todas las edades cuenta con un elenco estelar que incluye a Hugh Jackman, Emma Thompson y Nicholas Braun, además de las voces de Julia Louis-Dreyfus, Bryan Cranston, Regina Hall y Patrick Stewart como las ovejas que intentan averiguar quién asesinó a su pastor.
Completando los cinco primeros lugares estuvo “Billie Eilish—Hit Me Hard & Soft: The Tour (Live in 3D)”, una experiencia de concierto inmersiva en la que James Cameron comparte créditos de codirección con Eilish.
Paramount estrenó la película en 2 mil 613 salas, en las que recaudó 7.5 millones de dólares en Norteamérica y 12.6 millones de dólares a nivel internacional. La película recibió muy buenas críticas (93% en Rotten Tomatoes) y también del público, que le dio una A en CinemaScore.
Epílogo de escapismo
Las películas “Proyecto fin del mundo”, en su octavo fin de semana, y “The Super Mario Galaxy Movie”, en su sexto, también siguen con fuerza, lo que se traduce en un fin de semana que, en recaudación de taquilla, está significativamente por encima del mismo fin de semana del año pasado.
Dergarabedian, de Comscore, señaló que las películas que parecen estar funcionando bien y atrayendo a públicos nuevos y recurrentes semana tras semana son las que ofrecen “entretenimiento puro y escapista”.
“Esto está resultando muy favorable para las salas de cine en este momento”, manifestó.
ues de anuncios individuales.
Source link
-
Deportes2 días agoEE.UU. no revisará redes de turistas durante el Mundial, afirma enviado especial
-
Actualidad2 días agoChina generó la mitad del visionado digital del último Mundial. Falta un mes para el de 2026 y aún no está claro si lo emitirán
-
Deportes1 día agoChivas y Cruz Azul avanzan a semifinales del Clausura
-
Deportes1 día agoIrán confirma que acudirá al Mundial si se respetan sus condiciones
-
Deportes1 día agoLos once de la tribu (fragmento) | Texto de Juan Villoro
-
Musica1 día agoConcierto GRATIS este 10 de mayo para celebrar el Día de las Madres 2026
-
Tecnologia22 horas ago10 gadgets imperdibles para este Día de las Madres
-
Tecnologia20 horas agoUn anillo inteligente que marca el futuro de los wearables


You must be logged in to post a comment Login