full screen background image



Conoce las novedades del iOS 11 de Apple

330

Este lunes, Apple reveló al público en el marco de la WWDC (Worldwide Developers Conference) en California, Estados Unidos, su nuevo sistema operativo iOS 11, el cual se espera esté disponible para iPhone y iPad a partir de septiembre. Durante el anuncio oficial se dieron a conocer las nuevas características que esta actualización contiene y destacan las siguientes:

– Nuevo almacenamiento para iMessages: la aplicación nativa de mensajería ahora está integrada en iCloud, por lo que se pueden consultar y sincronizar las conversaciones desde cualquier terminal con conexión a Internet.

– Pagos entre usuarios: además de poder utilizar la cartera digital Apple Pay para efectuar pagos en tiendas, ahora es posible realizar transferencias de dinero entre usuarios por medio de su nueva integración con iMessages.

– Imágenes más livianas y variadas: tanto el iPhone 7 como su versión Plus ahora pueden realizar grabaciones de menor tamaño utilizando la codificación de video de alta eficiencia (HEVC), mismo efecto que se obtiene para las fotografías con el formato de imagen de alta eficiencia (HEIF). Por otra parte, se incluyen efectos con los que se pueden crear videos similares a los que se obtienen con la aplicación Boomerang de Instagram.

– Siri, más inteligente: el asistente virtual de Apple cuenta con una interfaz mejorada, gestión de tareas y traducción simultánea de voz (por el momento, del inglés al español, francés, alemán, italiano y chino). Además, gracias al aprendizaje automático, ahora ofrece respuestas más precisas y varios resultados para una pregunta.

Otras funciones

– El diseño y funcionalidad de la App Store y de Control Center han sido rediseñados por completo.

– Maps ahora muestra el interior de los aeropuertos con mapas en 3D.

– Aparece la nueva función ‘No molestar’ mientras se está conduciendo.

– Hay soporte para el desarrollo de aplicaciones con realidad aumentada.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *