full screen background image

¿DAFT PUNK VENDRÁ A MÉXICO EL PRÓXIMO AÑO?

418

No podemos negar que Daft Punk nos hace bailar, pues siempre está presente en las fiestas y los antros y su ritmo es muy pegajoso. Estamos a 4 meses de cerrar este 2016, y sigue siendo una incógnita si Daft Punk realizará el próximo año su famoso Alive.

giphy

¿No estás muy familiarizado con este término? No te preocupes, te explicamos qué es el Alive de este dueto francés: Daft Punk comenzó con los Alive en 1997, y continuó posteriormente en el 2007, lo que quiere decir, que cada 10 años realizan un tour mundial, una gira impresionante para luego ser convertida en DVD, para acercarle al público la gran música que producen desde los finales de los noventa y sobre todo para recordarle a la gente que los sintetizadores de Daft Punk siguen vigentes.
Actualmente, son 100,000 personas en redes sociales que siguen cuestionando si convertirán en realidad la utopía del Alive. Como dijimos al principio de esta nota, ¡¡ya casi acaba el 2016 y Daft Punk ni sus luces!!

No podemos esperar a que anuncien que la profecía del Alive estará más viva que nunca para este 2017, y poder disfrutar del increíble álbum que fue Random Access Memories y bailar al ritmo de Get Lucky. Ya volados con Daft Punk, ¿por qué no pensar que están cocinando algo nuevo? ¡Vaya, vaya! Todo un misterio.

Via: aqui-en.mx




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *