full screen background image

Oferta laboral: El Palacio de Buckingham busca a un lavaplatos

363

Ahora sí que cuando andamos tras la chuleta pues hay que ver todas las opciones laborales posibles, y como un servicio a la comunidad tenemos una propuesta sumamente interesante. Si siempre te preguntaste cómo es vivir en la realeza, aquí el chance de que puedas conseguir un trabajo en el Palacio de Buckingham.

lavaplatos

Se trata de un vacante como lavaplatos con un salario de 17 mil libras esterlinas al año, lo que vendría siendo unos $409 mil quinientos pesos, además de un bono social que te permitirá vivir en el palacio y disfrutar de toda la instalación.

Además de lavar lo platos reales, también debes ayudar en la preparación de la comida, garantizar que los cocineros y asistentes tengan todos los ingrediente necesarios y la disposición de tiempo completo; el trabajo ofrece 33 días de vacaciones al año y un plan de pensiones. Podrás disfrutar de los jardines del palacio y de la comida real que se prepare.

Además, esta linda cabecita blanca será tu jefa.

reina

Lo mejor de todo es que no se necesita experiencia previa, ya saben lo difícil que es conseguir una carta de recomendación real hoy en día, así que no se preocupen. Lo único que exigen es que sea una persona dispuesta a participar, con iniciativa y con un buen desempeño en el trabajo en equipo.

La convocatoria está abierta hasta el 20 de julio y quienes quieran mandar su solicitud de empleo pueden hacerlo aquí. No dejen pasar esta gran oportunidad chiavos.

 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *