full screen background image

Alejandro Sanz detiene concierto para defender a una mujer en Baja California

109

Pues casi se arman los trancazos en un concierto de Alejandro Sanz.

Como parte de su gira Sirope, el cantante ofreció un concierto el pasado sábado en Rosarito, Baja California. Todo transcurría con normalidad, las muchachas estaban emocionadas y la gritería no paraba, cuando de pronto el español observó que entre el público un hombre estaba maltratando a una mujer.

¡Y pues eso no se vale!

Por unos segundos Sanz se mostró incómodo por lo que sucedía, hasta que de plano se desentendió del concierto y sin importarle nada más bajó del escenario y encaró al sujeto diciéndole:

“Eso no se hace, eso no se hace”.

El supuesto agresor, lejos de calmarse también le echó bronca al cantante, por lo que Sanz pidió a los organizadores del concierto que lo expulsaran del lugar. Aquí varias escenas de la bronca:



Una vez que corrieron al sujeto, Sanz pidió disculpas por lo ocurrido:

“¿Todo bien?, ¿Seguro? Bueno, les pido disculpas por el episodio de antes, pero yo no concibo que nadie maltrate a alguien y mucho menos a una mujer, a la mujer no se le pega, ahí sí no más”.

Después de estas palabras el cantante se llevó un aplauso y continuó con su presentación.

Lo ocurrido el sábado ha provocado opiniones encontradas, pues mientras un amplio sector aplaude lo hecho por Alejandro Sanz,otros lo cuestionan preguntando si el cantante hubiera hecho lo mismo si no hubiera habido tanta gente alrededor o si el agredido hubiera sido el hombre. También hay quienes ponen en duda que el sujeto expulsado realmente haya agredió a su pareja.

Como dicen en los programas para señoras de la economista Andrea Legarreta, la mejor opinión la tienen ustedes en casita.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *