Connect with us

Musica

¡El festival Ceremonia anunció actividades virtuales con artistas invitados!

Published

on

La pandemia se llevo entre las patas a todos esos conciertos a los que les hacíamos ojitos desde hace varios meses. Uno de ellos, y realmente esperado por la presentación de Thom Yorke, era Ceremonia 2020. Iba a ser la primera edición en la Ciudad de México, y el líder de Radiohead tenía todo preparado para volarnos la cabeza…

Las cosas resultaron ser diferentes, y ni hablar. Hay que seguir con la mejor actitud y con propuestas nuevas. Justo así lo entendió Ceremonia. Y para que sus fans no se quedaran con las manos vacías, se acaban de armar Ceremonia en Casa.

Twitter: @CeremoniaFest

Este nuevo enfoque virtual presentará actividades con varios de los artistas que se estarían presentando en el festival. Por ahí encontramos nombres bien buenos como Busy P, L’Imperatrice, Nosaj Thing, Pabllo Vittar y Little Jesus entre otros.

Más vale tarde pero seguro. Aquí les va una de las partes más interesantes de todo esto. Si creían que se iban a quedar con las manos vacías de Thom Yorke, se equivocaron. Por ahí, en la etiqueta Ceremonia Social, encontramos el nombre del frontman británico presentando Hands Off The Artic.

Esta es una rola que hizo para Greenpeace en octubre de 2018 para ayudar en la misión de proteger el Océano Antártico de los efectos del cambio climático, la pesca comercial y la interferencia humana. La canción acompañó imágenes capturadas por el barco de investigación de Greenpeace, Arctic Sunrise. Teniendo como resultado un video muy bello sonorizado por Yorke.

La cita para disfrutar de las actividades que nos tienen preparadas es este próximo 25 de abril. Se van a llevar a cabo de 10 de la mañana hasta las 12 de la noche (como Cenicienta). Podrás sintonizar Ceremonia en Casa desde cualquiera de sus redes sociales. Ya sea YouTube, Facebook o Instagram. ¡Este fin de semana toca disfrutar con Ceremonia!

La entrada ¡El festival Ceremonia anunció actividades virtuales con artistas invitados! se publicó primero en Sopitas.com.



ues de anuncios individuales.

Musica

¿Dónde ver los Latin American Music Awards?

Published

on

Los Latin American Music Awards 2024 se llevarán a cabo la noche de este jueves y en el MGM de Las Vegas

ues de anuncios individuales.

Continue Reading

Musica

¿Cómo encontrar una canción en Google con solo tararear?

Published

on

Es muy sencillo escribir nuestras una duda en Google utilizando la barra de búsqueda, pero también puede atender tus peticiones gracias al asistente de voz

ues de anuncios individuales.

Continue Reading

Musica

Christian Nodal agradece ser parte del homenaje a Andrea Bocelli

Published

on

Nodal cantará en Italia para festejar los 30 años de carrera de Andrea Bocelli

ues de anuncios individuales.

Continue Reading

Trending

Copyright © 2023 Digital Media. Oye Andres, powered by WordPress.