full screen background image



Directores de Marvel y DC responden preguntas a fans por cuarentena

35

En esta temporada de cuarentena y para hacer el confinamiento mucho más placentero y divertido, el portal Comicbook ha organizado el proyecto denominado #QuarantineWatchParty. La dinámica consiste en volver a ver algunos de los títulos provenientes de Marvel Studios o DC/Warner Bros. Los fans pueden conectarse desde distintos puntos del globo terrestre a través de sus redes sociales y realizar una especie de tertulia online. Lo más interesante es la reunión de directores, directoras y creativos dispuestos a contestar las preguntas de los fanáticos y revelar secretos de las producciones.

Desde que se anunció la dinámica, Comicbook ha realizado varias Quarantine Watch Party con títulos como: Capitán América: Civil War, Thor: Ragnarok, The Avengers, The Dark Knight, Birds of Prey, Bloodshot y más.

Esto ha llevado a que por ejemplo la directora Cathy Yan y las actrices Jurnee Smollett-Bell y Ella Jay Basco se unan a la conversación en con un considerable número de personas vía Twitter para discutir sobre Birds of Prey. Cabe señalar que la última apuesta de Warner Bros. sufrió un estrepitoso descalabro en taquilla y además por el coronavirus su lanzamiento en formato digital se adelantó. Pero nada de esto impidió que la realizadora, las actrices y los fans pasarán un agradable momento desde las reds sociales.

«Esta maldita escena de persecución con el sandwich de huevo es épica».

«Yo viendo a los pájaros afuera volando por todos lados mientras estoy atrapada dentro de #QuarantineWatchParty».

Asimismo, Dave Wilson, director de Bloodshot participó en la dinámica para charlar sobre la película de superhéroes protagonizada por Vin Diesel, cuyo estreno se vio afectado por el coronavirus. Más tarde también se unió uno de sus protagonistas: Sam Heughan.

«Gracias Sam Heughan. Eres una leyenda mi amigo. No pude seguirle el ritmo en el set o aquí en Twitter, pero he estado bebiendo su whisky todo el día. #QuarantineWatchParty #Bloodshot».

Aunque las Watch Party de Thor: Ragnarok, Capitán América: Civil War y The Avengers carecieron de la presencia de sus respectivos creativos, será este martes 26 de marzo de 2020 cuando el medio organice una nueva reunión. Esta vez será para hablar de Doctor Strange (2016) junto con su director Scott Derrickson.

«Mañana en la noche».

La entrada Directores de Marvel y DC responden preguntas a fans por cuarentena se publicó primero en Cine PREMIERE.



ues de anuncios individuales.

Comentario

Comentarios