Connect with us

Musica

Suspenden festival Lollapalooza en Chile y Argentina por coronavirus

Published

on

El megafestival Lollapalooza, que se iba a realizar en Santiago y Buenos Aires entre el 27 y el 29 de marzo y tenía a la mítica banda de rock estadounidense Guns N’ Roses como cabeza de su lista, será postergado debido a la emergencia del coronavirus, anunciaron el jueves sus organizadores.

  • “Rápidos y Furiosos 9” pospone su estreno hasta 2021 por coronavirus

“Ante este hecho sin precedentes, nuestra máxima prioridad es preservar la salud y seguridad del público, artistas y equipos de trabajo, y acatar las medidas preventivas de las autoridades públicas y sanitarias”, informó la productora Lotus.

La productora esperaba convocar a cerca de 100 mil personas en el parque O’Higgins, un enorme pulmón verde ubicado en el centro de Santiago que ha albergado al Lollapalooza en todas sus ediciones desde que comenzó en 2011.

La edición argentina del megafestival, que tiene lugar en la periferia de Buenos Aires desde 2014 y también convoca a cientos de miles de personas, fue igualmente postergada.

Aunque se desconocen las nuevas fechas para ambos eventos, está previsto que se reprogramen para la segunda mitad del año.

El festival, en el que actuarían 100 bandas de música, tenía previsto contar en ambas ediciones con la presencia del rapero estadounidense Travis Scott, la banda neoyorquina The Strokes, Lana del Rey, la cantante y exvocalista de No Doubt Gwen Stefani y el grupo indie Vampire Weekend.

Chile se convirtió en el primer destino fuera de Estados Unidos en recibir el festival Lollapalooza, que comenzó en Estados Unidos en 1991 y se ha extendido también a Brasil, Argentina, Francia, Alemania e Israel.

En Brasil, la edición de Sao Paulo programada para el 3, 4 y 5 de abril por los momentos se mantiene.

via GIPHY

jb



ues de anuncios individuales.

Musica

Karol G y Feid dominan la noche en los Latin American Music Awards 2024

Published

on

Por segundo año consecutivo, Karol G se destaca como la artista más premiada en esta celebración de la música latina

ues de anuncios individuales.

Continue Reading

Musica

¿Dónde ver los Latin American Music Awards?

Published

on

Los Latin American Music Awards 2024 se llevarán a cabo la noche de este jueves y en el MGM de Las Vegas

ues de anuncios individuales.

Continue Reading

Musica

¿Cómo encontrar una canción en Google con solo tararear?

Published

on

Es muy sencillo escribir nuestras una duda en Google utilizando la barra de búsqueda, pero también puede atender tus peticiones gracias al asistente de voz

ues de anuncios individuales.

Continue Reading

Trending

Copyright © 2023 Digital Media. Oye Andres, powered by WordPress.