Connect with us

Musica

¡El nuevo disco de Deftones está grabado y saldrá este año!

Published

on

¡Ya solo es cuestión de tiempo! Deftones, los pioneros del nu metal junto con Korn, están más cerca que nunca de lanzar su noveno álbum de estudio. En una nueva serie de comentarios, el baterista Abe Cunningham, arrojó algo de luz sobre el estado del álbum. Por lo que nos platica, el disco está completamente grabado y se encuentra en etapa de mezcla. Lo mejor: prometen que sale este 2020.

Foto por Burak Cingi/Redferns

Por si fuera poca la noticia para emocionarnos, en una nueva publicación de Instagram que data al 25 de mayo del año pasado, se puede ver en una foto que el líder y vocalista de Deftones Chino Moreno está en el estudio con su antiguo productor Terry Date. Para los que no sepan bien lo que esto significa, el productor trabajó anteriormente en el segundo LP de Deftones Around the Fur de 1997, así como en su continuación White Pony del 2000. Dos de los favoritos de su discografía. Date también ha producido material para artistas como Bring Me The Horizon, Slayer, Slipknot y Limp Bizkit por mencionar a algunos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

5.25.19 Los Angeles, CA Pic: @frvnkdelgvdo . . . . . #deftones #terrydate #chinomoreno #hensonrecordingstudio #hensonstudios #availablelight #bnw #bnwphoto #leica #leicacamera #leicam10p #summicron #summicron35

Una publicación compartida por Deftones (@deftones) el 24 de Feb de 2020 a las 1:39 PST

Toda esta nueva información fue dada al medio australiano Mixdown, en el que Cunningham también habló sobre cómo la banda se acercó al proceso de grabación. “Hicimos las cosas un poco diferente esta vez”, explicó. “Estiramos todo en el transcurso de un par de años, en lugar de explotar de una vez. El proceso se ha mezclado con un descanso de aproximadamente un año, que todos acordamos”.

Añadió: “Estar descansado y tomarse un tiempo libre realmente nos hizo apreciar aún más lo que estamos haciendo. Cuando nos reímos, sonreímos y pensamos juntos, como cuando teníamos 17 años … es algo hermoso”.

La entrada ¡El nuevo disco de Deftones está grabado y saldrá este año! se publicó primero en Sopitas.com.



ues de anuncios individuales.

Musica

Karol G y Feid dominan la noche en los Latin American Music Awards 2024

Published

on

Por segundo año consecutivo, Karol G se destaca como la artista más premiada en esta celebración de la música latina

ues de anuncios individuales.

Continue Reading

Musica

¿Dónde ver los Latin American Music Awards?

Published

on

Los Latin American Music Awards 2024 se llevarán a cabo la noche de este jueves y en el MGM de Las Vegas

ues de anuncios individuales.

Continue Reading

Musica

¿Cómo encontrar una canción en Google con solo tararear?

Published

on

Es muy sencillo escribir nuestras una duda en Google utilizando la barra de búsqueda, pero también puede atender tus peticiones gracias al asistente de voz

ues de anuncios individuales.

Continue Reading

Trending

Copyright © 2023 Digital Media. Oye Andres, powered by WordPress.