Connect with us

Musica

"Tiene memoria la piel" de Alfredo Olivas

Published

on

El próximo sábado 22 de febrero a las 21:00 horas en el Auditorio Telmex se presentará Alfredo Olivas como parte de su gira “Tiene memoria la piel Tour”. En reunión con los medios de Guadalajara, el cantante manifestó su emoción de volver a cantarle a su público tapatío; adelanta que no tiene invitados, pero no descarta que las sorpresas sucedan, pues incluso hasta a él mismo lo sorprende su producción, como cuando tuvo a Julión Álvarez como cereza del pastel.

El mariachi ahora no es parte de esta gira, pero también dijo que por tratarse de Guadalajara pueda darse algo importante. Señala que este tour tiene una gran manufactura y que prefiere que el público y los medios sean testigos del porqué se decidió que este proyecto tuviera el nombre de “Tiene memoria la piel”.

“Lo he venido diciendo y no he cambiado en mi forma de pensar, el nervio tiene que estar ahí presente y puntual, pero no nos debe de ganar, pero sí juega parte importante porque te recuerda que haces lo que amas. En mi caso trato de tener todo a la perfección, lo más que se pueda”, dijo Alfredo con respecto a que a pesar de la experiencia en los escenarios, el miedo es una emoción importante para cualquier artista.

Alfredo está promoviendo el disco “El día de los muertos”, el cual se estrenó en octubre del 2019 y ahora está promocionando el tema “Medalla de plata”. 

Recién se presentó en la Arena Ciudad de México y dijo que este show fue una meta cumplida que le ayudó a visualizar y corregir detalles para la próxima presentación que tendrá en el Auditorio Telmex.

“Es majestuoso, es muy imponente (el Telmex), pero tenemos un apoyo impresionante con el púbico que sabemos que no nos suelta la mano y estamos preparando algo muy importante”, comenta y subraya que para él Guadalajara siempre es una plaza muy importante y por eso siempre busca darle un plus a su público tapatío.  

“Lo de la Arena Ciudad de México fue una anécdota, una historia que contarle a los hijos y a los nietos, es otro de los retos que me he puesto y que bendito Dios hemos salido avantes, ha sido de los mejores eventos que hemos tenido”.

Prefiere lo espontáneo

Alfredo es un artista que le gusta improvisar en la vida, pues ha aprendido que a veces lo más espontáneo es lo mejor y por eso en sus shows y sus giras se permite desarrollar las ideas que le van surgiendo, pues además está completamente respaldado por su equipo de trabajo que ya lo conoce bien y saben lo que tienen que hacer cuando él improvisa.

Eso también lo ha llevado a tomar las riendas de su día a día: es un hombre que vive los momentos de la vida como se le presentan, recordó que se había propuesto viajar y así lo hizo por un año; ahora, le interesa acampar ya sea en el bosque o en la playa y después de este show en el Telmex se dará el tiempo para hacerlo.

Cabe señalar que a inicios de su carrera se hacía llamar Alfredito Olivas, pero ahora como hombre todo evoluciona: “Alfredito Olivas se veía en estos recintos, era su sueño; ahora, Alfredo ha visto todo realizado; sigo con metas y ganas, es algo que no debe de quitársele de la cabeza a nadie, habrá metas difíciles y otras que no se van a dar, pero la mente tiene que ser fuerte. Seguimos viviendo este sueño”. Le gustaría por ejemplo, en un futuro cercano, cantar en la Movistar Arena de Colombia, por ejemplo.

Con respecto a grabar un disco homenaje a uno de sus ídolos, dice ser muy fan de Valentín Elizalde, Sergio Vega, Los Canelos de Durango, Joan Sebastian, Vicente Fernández y Joaquín Sabina, pero más que rendirle tributo a alguno en particular, pensaría en hacer un álbum con aquellas canciones que a él le gustan de estos artistas, “las llamaría las de ‘Mi uso personal’”.

  • Pierden 4.7 MDP por cancelación de concierto de Gerardo Ortiz

JL
 

 

ues de anuncios individuales.

Musica

Danna Paola presume su vestimenta con un look muy cómodo y original

Published

on

Danna Paola colgó un par de fotografías en su cuenta personal de Instagram donde modeló su pants falda

ues de anuncios individuales.

Continue Reading

Musica

Captan a Nick Carter despreocupado tras acusación en su contra de abuso sexual

Published

on

El intérprete de “Everybody” se encontraba saludando a sus fanáticos a las afueras del Empire Satete Building en Nueva York

ues de anuncios individuales.

Continue Reading

Musica

Fecha, lugar y más: Esto es lo que debes saber sobre el concierto de Tame Impala en la CDMX

Published

on

Esto es lo que debes saber sobre el concierto de Tame Impala en la CDMX

Se nos fue en un abrir y cerrar de ojos, pero estamos a nada de que termine el 2022, un año donde tuvimos un montón de festivales y conciertos increíbles. Sin embargo, el 2023 también pinta para ser espectacular, pues ya se han anunciado shows de bandas y artistas que nos gustan. Pero ahora, a la lista se suma un proyecto que conquistó a nuestro país desde hace un buen rato: Tame Impala.

Como recordarán, fue en 2021 cuando Kevin Parker y compañía regresaron a nuestro país para encabezar el Corona Capital y el Tecate Pa’l Note, pero también aprovecharon para dar una presentación más en el Auditorio Telmex de Guadalajara. Aunque al menos en la capital chilanga, nos quedamos con un sabor agridulce, luego de que se cancelara la fecha de la agrupación en el Foro Sol donde tendrían a MGMT y Clairo como invitados especiales.

Recordemos la vez que Tame Impala invitó a ASAP Rocky para echarse un palomazo
Foto: Getty Images

También puedes leer: Tame Impala nos voló la cabeza en el primer día del Corona Capital 2021

Tame Impala regresará a la CDMX para prender el Palacio de los Deportes con un invitado especial

Sin embargo, luego de ver que Tame Impala aparecía en los carteles de varios de los festivales más importantes de Latinoamérica, comenzaron a surgir los rumores de que tendríamos de vuelta a la banda australiana en nuestro país. Pero ahora es oficial, dentro de muy poco regresarán a la CDMX para volarnos la cabeza con su música psicodélica y un show visual alucinante.

El próximo 10 de marzo, Kevin Parker y todos los musicazos que conforman la agrupación volverán para tocar en el Palacio de los Deportes de la capital chilanga. Aunque no vienen solos, ya que en esta fecha los acompañará ni más ni menos que Cuco, así que tendrán chance de ver a dos grandes artistas en un solo escenario y sin duda, es un show que de plano no se pueden perder.

Esto es lo que debes saber sobre el concierto de Tame Impala en la CDMX
Foto: OCESA/Eco Live

Ahora bien, si ustedes quieren lanzarse al concierto de Tame Impala en la CDMX, les contamos que la preventa arrancará el próximo 13 de diciembre, mientras que la venta general iniciará el 14 de diciembre (POR ACÁ les dejamos el link para que armen sus boletos. Pero mientras esperamos a que regrese esta bandota a nuestro país, escuchemos uno de sus clásicos parar ir calentando motores.

The post Fecha, lugar y más: Esto es lo que debes saber sobre el concierto de Tame Impala en la CDMX appeared first on Sopitas.com.

ues de anuncios individuales.
Continue Reading

Trending

Copyright © 2021 Digital Media. Oye Andres, powered by WordPress.