Connect with us

Curiosidades

“Listo para dejar a los Ravens”, las palabras del agente de Lamar Jackson sobre su futuro en NFL

Published

on

"Listo para dejar a los Ravens", las palabras del agente de Lamar Jackson sobre su futuro en NFL

Dicen que febrero loco y marzo otro poco, y en el mundo de la NFL se puede constatar esta declaración como correcta, porque todo se ha vuelto una locura con la agencia libre y para muestra, el caso de Lamar Jackson.

Después de un par de años donde las negociaciones entre los Ravens y Lamar Jackson llevaran a absolutamente nada, más que un ambiente tenso entre ambos.

Los Ravens entraron en modo desesperación y le colocaron la etiqueta de jugador franquicia no exclusiva al QB. ¿Qué significa esto? Pues que se quedará en Baltimore, pero puede que otro equipo oferte por él y si los Cuervos no igualan esa oferta, se irá.

Lamar Jackson, un agente libre destacado para 2023
Lamar Jackson podría o no seguir con los Ravens – Foto: Getty Images

Aunque, existe la posibilidad de que ningún equipo de la NFL se interese por Lamar Jackson, porque prefieren a jugadores de Draft o agentes libres, además de que sumar al QB a tu equipo, es bastante carito.

No tiene un contrato sencillo, además, sus logros en la NFL como ser el MVP y uno de los mejores mariscales de campo, lo sitúan entre la élite, y si a eso le agregamos que quiere un dineral de sueldo… las cosas para los otros equipos, están un tanto complicadas.

Lamar Jackson, QB de Ravens en la semana 6 de NFL
El QB fue MVP de NFL con los Ravens – Foto: Getty Images

El agente de Lamar Jackson baja las pretensiones para sacarlo de Ravens

La cosa es que sí, los Ravens medio ataron a Lamar Jackson a su equipo, pero eso no significa que el QB esté al 100% comprometido con la franquicia de Baltimore o algo así.

Y una de las trabas que tienen los otros equipos al buscarlo, es que el mariscal de campo buscaba un contrato donde se le garantizara todo el dinero que ganaría y no algunas partes dependiendo los años que cumpla.

Pero hablamos en pasado, porque de acuerdo a información de Pro Football Talk, este tipo de contrato ya sería el que busque Lamar Jackson, finalmente dio su brazo a torcer para salir de Ravens.

Los Ravens no tienen seguro el puesto de su QB para 2023
Los Ravens no tienen seguro el puesto de su QB para 2023 – Foto: Getty Images

Su agente habría contactado a otros equipos para buscarle un futuro a Lamar Jackson e informarles que ya no busca el contrato de dinero garantizado, pero eso sí, sigue buscando un contrato multimillonario de aproximadamente 200 millones.

Aunque no todo está ganado para Lamar Jackson y su agente, porque los Ravens podrían igualar ese contrato y mantener al QB en su equipo, pero es más que claro que el jugador ya no quiere estar ahí, así que, veremos qué sucede.

¿Lamar Jackson será QB de Ravens en 2023?
¿Lamar Jackson será QB de Ravens en 2023? – Foto: Getty Images

The post “Listo para dejar a los Ravens”, las palabras del agente de Lamar Jackson sobre su futuro en NFL appeared first on Sopitas.com.

ues de anuncios individuales.

Curiosidades

EN VIVO: Sopitas FM x Radio Chilango | Cine con ‘Challengers’ y voten por su rola favorita: Eminen vs Wheatus

Published

on

en-vivo-sopitas-radio-chilango-youtube-challengers-voten-rola-eminem-wheatus

Tal vez eres un fan from hell que nos ha acompañado desde el inicio, tal vez eres un asiduo sopilector que le gusta compartir y disfrutar la música, o tal vez terminaste aquí por un descuido o curiosidad. Sopitas FM x Radio Chilango es el programa de radio de Sopitas.com que se transmite de lunes a viernes de 9 a 11 de la mañana a través del 105.3FM en la CDMX.

Afortunadamente no necesitas tener una radio o vivir en la CDMX para disfrutarlo, por lo que te invitamos a que te suscribas a nuestro canal de YouTube y nos acompañes en la transmisión en vivo desde nuestra cabina.

Aquí arriba te dejamos el livestream. Suscríbete y si quieres escuchar alguna rola, o tienes alguna queja, saludo o sugerencia, déjanosla en los comentarios de la transmisión en vivo.

Cine con ‘Challengers’ de Zendaya

Esta mañana de viernes en Sopitas FM x Radio Chilango platicaremos de cine, especialmente de ‘Challengers’ la película protagonizada por Zendaya.

Greta Padilla nos tiene una edición más de Cinemática para contarnos de esta película de Luca Guadagnino que tiene una buena mezcla de sensualidad en una cancha de tenis.

tráiler de 'Challengers'
Ya hay primer tráiler oficial de ‘Challengers’, la próxima película de Luca Guadagnino. Foto: Warner Bros. Pictures

Aprovechando que Greta ya vio la película, tendremos la reseña de ‘Challengers’ en este viernes de cine en Sopitas FM x Radio Chilango

Voten por su rola favorita: Eminem vs Wheatus

Ya nos gustó la idea: este viernes regresamos el clásico de la radio.

Una vez más en Sopitas FM x Radio Chilango tendremos el Contra para que voten por su rola favorita. Entren al canal de YouTube para elegir con qué quieren arrancar su viernes: “Teenage Dirtbag” de Wheatus o “Without Me” de Eminem. ¡Los vamos leyendo!

The post EN VIVO: Sopitas FM x Radio Chilango | Cine con ‘Challengers’ y voten por su rola favorita: Eminen vs Wheatus appeared first on Sopitas.com.

ues de anuncios individuales.
Continue Reading

Curiosidades

FGR corrige a titular de AIC: México no es campeón en producción de fentanilo

Published

on

Mesa tráfico armas Ken Salazar-04

Con sólo una frase, el titular de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la Fiscalía General de la República (FGR), tumbó el muy frágil cuento que AMLO ha tratado de vender: “no, cómo creen… en México no se produce fentanilo”. Pues, según el funcionario de la FGR, no sólo nuestro país es productor, sino que es el mero chingón. Y bueno, tuvo que llegar la esperada corrección.

Dice AMLO que fentanilo es problema de Estados Unidos: “¿Por qué no combaten distribución allá?”

Que el titular de la AIC utilizó “una palabra inadecuada”, dice la FGR

En mensajito echado en redes, la FGR compartió las disculpas que Felipe de Jesús Gallo, titular de la AIC, se vio oblig… tuvo que decir al darse cuenta que cometió un error de palabras. Lo que el funcionario trató de expresar no era el destacado lugar que tiene México como productor de anfetaminas y fentanilo, sino exaltar “la larga historia y magnitud de la lucha contra las drogas sintéticas en México”. Seeee, casi lo mismo.

El titular AIC “utilizó una palabra inadecuada (…) Es evidente que dicha palabra, que fue tomada por la AP y un medio mexicano, fue inadecuada; y, en razón de ello, (…) se disculpa públicamente”, señaló la FGR.

coco-droga-1
Foto: FGR.

Funcionario dijo que México es “campeón” en producción de fentanilo… y en proveer riquezas a criminales

El pasado 23 de abril, Felipe de Jesús Gallo admitió que México es “campeón” en la producción de fentanilo en el mundo… algo que rompe completamente con lo que casi diario dice el presidente López Obrador sobre el tema.

México ha sido campeón en la producción de metanfetamina y ahora fentanilo, y ha sido el mayor proveedor de riqueza y poder para diferentes organizaciones criminales”, aseguró Gallo en la Conferencia Internacional de Drogas Sintéticas.

Mesa tráfico armas Ken Salazar-04
Felipe de Jesús Gallo Gutiérrez, titular de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) / FOTO: GRACIELA LÓPEZ /CUARTOSCURO.COM

En dicha conferencia, el funcionario de la FGR dio muestras de que sabe de lo que habla… tanto así que describió que los grupos criminales de México mezclan formas de hacer negocios actuales con las de antaño… incluso, llegando a aplicar el legendario “trueque” de productos: “te cambio precursores por metanfetaminas para evitar el rastro del dinero”, ejemplificó.

¿Le habrá llegado un jalón de orejas desde Presidencia? Quizás… la FGR, para insistir en que Gallo se equivocó de palabras para decir lo que no dijo, señaló que, en la mencionada conferencia, presumió que agencias de Estados Unidos ya trabajan y se coordinan bajo normas mexicanas. Esto “ha permitido decomisos enormes de dichas drogas sintéticas y de armas”.

Pues bueeeeeno, para que quemadotas como la que aplicó  el titular de la AIC no vuelvan a pasar, la FGR se compromete a ya no soltarle el micrófono… o, en otras palabras, en el futuro “cuidará puntualmente la información que emite”.

The post FGR corrige a titular de AIC: México no es campeón en producción de fentanilo appeared first on Sopitas.com.

ues de anuncios individuales.
Continue Reading

Curiosidades

Riff-ado, Dave Mustaine: Conciertazo de Megadeth en la Arena CDMX

Published

on

Megadeth en Arena CDMX

Dave Mustaine y Megadeth dieron un concierto en el que aplicó la frase “de lo bueno, poco”. Sólo hora y media, pero qué pin$%&e hora y media. Puro riff y solos de guitarra alocados que, junto con bajo y batería, dejaron cimbrada a la Arena CDMX.

¿Y dónde es la Arena CDMX? Es lo que más de uno se preguntó para llegar al concierto de ayer. Pero ni hubo que rascarle tanto: nomás era llegar al Metro Refinería y, como dice Mustaine en “Symphony of Destruction”, seguir el rastro del flautista… en este caso, a la muy identificable bola de metaleros que vomitaba el Sistema de Transporte Colectivo para dirigirse directo al inmueble que el llamado “tío Richie” tuvo a bien construir en medio de la avenida de las Granjas, en Azcapotzalco.

megadeth arena cdmx
Fans de Megadeth en Arena CDMX / Foto: David Barajas

Megadeth salió unos minutos tarde, ¡pero qué forma de compensar!

Por ahí de las 20:15 horas, uno ya iba sintiendo el miedo de lo que les pasaría a los oídos. Desde afuera de la Arena, el audio del grupo abridor hacía tronar las paredes a base de puro gore… o quién sabe qué era, pero se oía potente. A lo que se iba era ver a Megadeth y bastó con entrar al inmueble 15 minutos antes de la hora marcada (21:00 horas) para, en zona general, agarrar buen lugar. Total, contrario a lo que se pensaba, Dave Mustaine y compañía se tomaron su tiempo y salieron vaaarios minutos después.

La banda aprovechando la “oferta” de chelas a 80 varos, el don haciéndosela de pedo al ingeniero de audio (“¡no mames, ya que salgan!”, le decía), los güeyes entuzando el churro, el Godínez apurado poniéndose la playera negra sobre la camisa del trabajo, el papá calmando a la hija que quería meterse hasta adelante… todos se pusieron quietos cuando Megadeth inició con “The Sick, the Dying… and the Dead!”, algo de lo último de la banda que, por tener el sello de la casa, sonó como a lo más clásico.

Megadeth en arena cdmx
Dave Mustaine, líder de Megadeth / Foto David Barajas

“So loud, so fantastic!”

Sin pausas de por medio, Dave Mustaine y Teemu Mäntysaari en guitarras, James LoMenzo en bajo, y Dirk Verbauren en batería, salieron a lo que salieron. “Dread and the Fugitive Mind”, “Skin o’ My Teeth”, “Hangar 18”, “Angry Again” y “She-Wolf”, sonaron una tras otras y solo hasta antes de “Sweeting Bullets”, Mustaine se tomó el tiempo de saludar al público. ¿Pero quién quería saludos? Ya, que se toque la otra.

Y Mustaine también es de pocas palabras. Lo que tenía que decir lo dijo y eso nomás por ver la frenética respuesta del público. “So loud, so fantastic!!”, reconoció con su aguardientosa voz, quizás al sentir como la Arena CDMX se sacudía con cada solo de guitarra de Teemu, quien por veces amenazaba con robarle el show. Pero nada que Dave Mustaine no pudiera calmar desde su guitarra Flying V, con la cual azotó los riffs iniciales de “Tornado of Souls” y “We’ll Be Back”, quizás unas de las más celebradas de la noche.

“Megadeth, Me-Me-Me-Megadeth”

Claro, nada como “Symphony of Destruction”. Ahí si la banda se prendió (más) de verdad. Unos, echando el grito patendado por argentinos para acompañar los rasgueos de Mustaine, “¡Megadeth, aguante Megadeth, aguante Megadeth!”; otros queriendo hacer algo más propio, “¡Megadeth, Me-Me-Me-Megadeth, Me-Me-Me-Megadeth!” Lo que fuera, ya en bola se escuchó macizo, para hacer de la canción del Countdown to Extinction “el momento” de la noche.

Y así tenía que ser: después ya sólo la banda soltó tres canciones más (pero qué canciones: “Mechanix”, “Peace Sells” y “Holy Wars… The Punishment Due”) y listo, con eso tuvo el público para irse más que satisfecho a casita.  Concierto conciso y macizo… y hasta todavía se alcanzó Metro. Servicio completo.

Megadeth en Arena CDMX
Megadeth en Arena CDMX / Foto: David Barajas

Setlist Megadeth / CDMX 25/04/24

setlist megadeth cdmx
Setlist Megadeth Arena CDMX

The post Riff-ado, Dave Mustaine: Conciertazo de Megadeth en la Arena CDMX appeared first on Sopitas.com.

ues de anuncios individuales.
Continue Reading

Trending

Copyright © 2023 Digital Media. Oye Andres, powered by WordPress.