full screen background image



Netflix renueva You para su tercera temporada

28

Con la estrella de Gossip Girl, Penn Badgley, interpretando al carismático pero depredador Joe Goldberg, era imposible que You no se convirtiera en un éxito en Netflix. De hecho, recientemente se dio la noticia de que la plataforma de streaming renovó la serie para su tercera temporada. Además, la nueva entrega llevará a Joe a un nuevo y desconocido entorno. 

De acuerdo al reporte de Variety, Netflix ordenó oficialmente que se realice la tercera temporada de la serie dramática You. Así pues, se espera que esta tercera entrega cuente con 10 episodios y llegue a Netflix en el transcurso de 2021. De igual forma, Penn Badgley y Victoria Pedretti, quien interpreta a Love en la segunda temporada, también volverán con sus respectivos personajes. 

Netflix you tercera temporada

Cabe mencionar que la serie You está basada en la novela homónima de Caroline Kepnes. Originalmente, la serie se transmitió por medio del canal de televisión estadounidense Lifetime. A pesar de que el programa contó con un buen recibimiento por parte de la audiencia, el público se limitaba a los televidentes del canal. De esta forma, cuando Netflix agregó You a su catálogo, fue cuando su verdadera popularidad comenzó. Al mismo tiempo, Lifetime renovó la serie para la segunda temporada, pero será propiedad de Netflix en su totalidad a partir de la próxima entrega. 

En contraste, los productores ejecutivos de You, Sera Gambler y Greg Berlanti, seguirán participando en el desarrollo del programa. De hecho, Gambler reveló algunos detalles sobre los nuevos elementos que tendrá la tercera parte de la serie. De acuerdo a su testimonio, Joe experimentará un nuevo cambio de ambiente.

Netflix you tercera temporada

«Vamos a mover el lente para la temporada tres, porque una de la cosas que nos gustan de la serie es que Joe se sumerge en una pecera diferente cada temporada. Culturalmente, va a ser totalmente diferente. Y sus problemas van a ser completamente distintos», explicó.

Por su parte, las dos primeras temporadas de You están disponibles en Netflix actualmente.

La entrada Netflix renueva You para su tercera temporada se publicó primero en Cine PREMIERE.

ues de anuncios individuales.

Comentario

Comentarios