Connect with us

Curiosidades

Cayó la ley: Como cuando Adam Sandler te demanda por descargar una de sus películas

Published

on

Como cuando Adam Sandler te demanda por descargar una de sus películas

No cabe duda que este mundo está lleno de historias bastante curiosas. Sabemos que en Hollywood suceden un montón de cosas sorprendentes, las cuales vemos muy lejanas porque nosotros somos unos simples mortales pero, ¿se imaginan que una figura de la industria cinematográfica los demande de un día para otro? Bueno, pues aunque no lo crean, eso le pasó a un joven con ni más ni menos que Adam Sandler… así como lo leyeron, no es broma.

Resulta que hace algunos días, un usuario de TikTok llamado @andresprince_realtor en la plataforma, contó su peculiar caso. A través de un video, André Torres Prince relató que en su primer año viviendo en Estados Unidos, decidió contratar un servicio de internet y con él, empezó a ver películas junto a su hermano (quien por cierto, descargaba esas cintas para distraerse en un sitio de dudosa procedencia). Sin embargo, estamos seguros que no se imaginaba que esto lo iba a meter en serios problemas con la ley gringa y sobre todo, con el famoso actor.

Como cuando Adam Sandler te demanda por descargar una de sus películas
Foto: Captura de pantalla

También puedes leer: “Me hizo llorar mucho”: Las emotivas palabras de Adam Sandler a Brendan Fraser por ‘The Whale’

Aunque no lo crean, este joven recibió una demanda por parte de la empresa de Adam Sandler

Para que se den una idea de cómo estuvo la cosa, el joven menciona que un día, luego de regresar del trabajo, recibió un paquete, algo que se le hizo bastante raro porque no había pedido nada. Pero vaya sorpresa que se llevó cuando lo abrió y se encontró con un chorro de hojas que en realidad, formaban parte de una demanda a nivel federal por parte de Cobbler LLC, la compañía productora del mismísimo Adam Sandler. ¿La razón? Bueno, pues todo este asunto fue porque descargó de manera ilegal la película The Cobbler de 2014 (que en nuestro país se llamó Zapatero a tus zapatos, jeje).

Y quizá se estén preguntando cuál es el tema con esta cinta en específico. Resulta que según el protagonista de esta historia, esta producción en particular no logró recaudar lo esperado en las taquillas. Es por eso que la empresa de Sandler andaba buscando a todos los que la bajaron de manera pirata para tratar de recuperar algunos dolarucos que perdieron, ya que además de Andrés, otras 500 personas recibieron una demanda por el mismo motivo.

Por supuesto que el joven se sacó de onda con esto, pues no podía creer que lo estuvieran demandando por algo que no hizo. Sin embargo, la situación era 100% real, no fake; tanto así que tuvo que presentarse ante una corte con todo y abogados (incluido el que lo iba a defender como el que lo demandaba). Pero con lo que no contaban era que André traía as bajo la manga, pues en el iPhone –teléfono que él tenía– no se podían descargar películas de la página, eso solamente era posible con un celular que contara con sistema operativo Android y jamás había usado uno.

Y a todo esto, ¿en qué terminó la demanda de la empresa de Sandler?

Claro que en aquel momento, pensó que se había librado de esta bronca, pues en teoría, él no había bajado nada. Aunque esta pobre alma en pena no se imaginaba que el abogado que representaba a la compañía de Adam Sandler sacaría una lista con cerca de 150 películas que su hermano había descargado de manera ilegal. En sus propias palabras, tenía de todo, desde cintas de Las Tortugas Ninja y Los Pingüinos de Madagascar hasta Magic Mike… ¿y saben qué es lo peor de todo? Que todas las bajó directamente desde la dirección IP de André y su nombre aparecía en el contrato del internet, es por eso que lo estaban demandando, plop.

Fue ahí cuando le ofrecieron dos opciones: llegar a un acuerdo y que ahí parara todo, o continuar con el proceso legal. Esto último no le convenía al joven, pues lo amenazaron con avisarle a las demás compañías de la situación y si terminaban con un juez y ganaba, tendría qué pagar una tarifa para ambos abogados; pero en caso de perder el juicio, debería pasar entre 8 y 12 años de cárcel, así como pagar una multa entre 100 y 250 mil dólares.

@andresprince_realtor

Jamás creí que me pasaría #latinosenusa #mexico #chicago #fyp #abogado #adamsandler #latina #estadosunidos #latino

♬ Tití Me Preguntó – Bad Bunny

Al final, acordaron que lo dejarían libre y no le pondrían nada en su historial si soltaba 3 mil dólares en ese momento. Por supuesto que le marcó a sus hermanos para que le dieran una lana, pues al final, ellos lo metieron en ese problemón. Afortunadamente, le depositaron lo que pidió y le quitaron todos los cargos. “En la p***a vida vuelvo a ver una película de ese wey”, dijo André luego de contar su historia y la verdad es que lo entendemos. Pero en fin, moraleja de todo esto: no descarguen nada ilegal, chequen muy bien a quiénes les pasan sus contraseñas y lo que hacen, pues nunca saben cuándo los puede demandar Adam Sandler.

The post Cayó la ley: Como cuando Adam Sandler te demanda por descargar una de sus películas appeared first on Sopitas.com.

ues de anuncios individuales.

Curiosidades

Lomito treintañero: Conoce a Bobi, el perrito más viejo de la historia según los Records Guinness

Published

on

Bobi, el perrito más viejo de la historia según los Records Guinness

El pasado mes de enero, la gente de los Records Guinness le había dado al chihuahua Spike (23 años) de Estados Unidos, el reconocimiento como el perrito más viejo del mundo y de la historia.

Pues bueno, ni un mes pasó para que otro lomito hermoso se llevará ese título. Este jueves 2 de febrero, la misma organización confirmó que hay otro canino en Europa que acaba de romper esa marca de edad. Su nombre es Bobi, es de Portugal y es un peludo treintañero que se está robando el corazón de las redes.

Bobi, el perrito más viejo de la historia según los Records Guinness
Bobi. Foto: Records Guinness

Él es Bobi, el perrito más viejo del mundo según los Records Guinness

Bobi nació el 11 de mayo de 1992; su edad exacta es de 30 años con más 260 días al momento de traerles esta nota. Este perrito, de acuerdo con el anuncio de los Records Guinness, ha vivido toda su vida en el pueblo de Conqueiros, en la ciudad portuguesa de Leiria.

Su caso, más allá del récord que ahora ostenta, es bastante llamativo. El animalito pertenece a la raza conocida como ‘Rafeiro do Alentejo’ (o mastín portugués en otras partes del mundo), conocidos en aquel país por emplearse como perro guardián en actividades de ganadería. Y su expectativa de vida, para tener el dato, es apenas de 12 a 14 años. Así que sí: Bobi en realidad ha vivido más del doble de lo que la naturaleza de su raza dicta.

Bobi, el perrito más viejo de la historia según los Records Guinness
Otra imagen ilustrativa del perrito Bobi. Foto: Records Guinness.

Los Records Guinness confirmaron la longevidad de este lomito consultando al Servicio de Veterinaria de Leiria, así como diversas bases de datos médicas. Así, no quedan dudas de que Bobi es el ganador del reconocimiento mencionado.

Pero no solo eso… Resulta que además de ser el perrito más viejo del mundo en la actualidad, también puede presumir que es el canino más longevo que ha existido jamás (o al menos en el último siglo). Este último récord le pertenecía un pastor australiano llamado Bluey, el cual vivió de 1910 a 1939, es decir 29 años.

La historia de vida de Bobi

Bobi ha vivido toda siempre con la familia Costa en la localidad que les mencionamos antes. Sin embargo, las circunstancias de su vida no han sido sencillas… y este animalito de hecho pudo haber muerto recién nacido.

De acuerdo con lo que cuenta su dueño Leonel Costa, de 38 años, este perrito nació junto a una camada de cuatro cachorros en un almacén de madera que tenía su familia hace ya varias décadas. El hombre dice que su familia siempre tuvo muchos perros, por lo que en algún momento su padre sacrificaba a las crías recién nacidas antes de que siquiera pudieran abrir los ojos.

Bobi, el perrito más viejo de la historia según los Records Guinness
Leonel con Bobi y uno de sus gatos. Foto: Records Guinness.

Sin embargo, la familia Costa no se dio cuenta de que se habían olvidado de un cachorro. Leonel cuenta que él y sus hermanos vieron que Gira, la perrita que había dado a luz a la camada, seguía yendo al cobertizo donde nacieron los cachorritos, así que un día la siguieron para ver por qué lo hacía.

Entonces, se llevaron la sorpresa: ahí estaba Bobi, escondido entre la madera. Leonel decidió mantener en secreto la existencia del perrito hasta que pudiera abrir los ojos ya que una vez que eso sucediera, sus padres no lo sacrificarían.

Y bueno, el resto es historia. Ahora, Bobi se prepara para su cumpleaños 31 en mayo próximo y aunque ya está viejito, su familia dice que sigue siendo un perrito muy amoroso, con muchas ganas de seguir dando lata a pesar de su avanzada edad. ¡Vean qué precioso está!

Bobi, el perrito más viejo de la historia según los Records Guinness
Bobi es un treintañero precioso, ¿sí o no? Foto: Records Guinness.

The post Lomito treintañero: Conoce a Bobi, el perrito más viejo de la historia según los Records Guinness appeared first on Sopitas.com.

ues de anuncios individuales.
Continue Reading

Curiosidades

El mejor ramen en Los Ángeles

Published

on

Ramen en Los Ángeles

¿Quién puede decirle que no a un buen ramen en Los Ángeles? ¡La cosa es encontrarlo! En una ciudad donde la oferta gastronómica va de aquí a Japón y de regreso, te recomendamos algunos de los mejores lugares de ramen en Los Ángeles.

¿Platos rebosados de caldito caliente y fideos? Toma tus palillos, cuchara honda, ¡y a consentir esos paladares!

The Ramen Joint

Ramen en Los Ángeles The Ramen Joint
Foto: Instagram @theramenjointlax

The Ramen Joint: 6220 W 87th St, Los Angeles, CA 90045

Ellos se autoproclaman como el mejor ramen en Los Ángeles, ¿será? Fideos picantes, cebollín, espinacas, semillas de perilla, hongos y pollo. La barra de toppings extras está dispuesta a hacer realidad las combinaciones de tus sueños: Maíz, kimchi, bamboo, salsa de queso, chips de ajo, ¡el límite está en tu imaginación!

¿La bebida para acompañar? El Aloha Maid no te decepcionará: Té helado de manzana, maracuyá y jugo de piña.

Iki Ramen

Ramen en Los Ángeles vegano
Foto: Instagram @iki.ramen

Iki Ramen: 740 S. Western Ave. #115, Los Angeles, CA 90005

El Yuzu Shio es una de las estrellas de su carta; no sólo por los colores y la presentación tan chula que ni dan ganas de deshacerlo, sino por la combinación de sabores que resultan del caldo de pollo orgánico sazonado con sal de mar, cerdo estofado, cebollín, alga nori y menma —condimento de bambú—.

Para que le entres con más ganas pide una copa de vino blanco bien frío y haz feliz a tu pancita en uno de los mejores lugares de ramen en Los Ángeles.

Rayu Ramen

Ramen en Los Ángeles
Foto: Instagram @rayuramen

Rayu Ramen: 21038 Victory BlvdWoodland Hills, CA 91367

¿En busca de una versión fit de este platillo? Uno de vegetales con tofu y fideos hechos a base de brócoli saciarán todas tus ganas de un buen plato de ramen en Los Ángeles.

El caldito es opcional, pero las ganas de disfrutar no. ¡Hasta el postre es ligero y delicioso! ¿Qué tal te caerían unos lychees helados? ¡Se vale chuparse los dedos!

DTLA Ramen

Ramen en Los Ángeles
Foto: Instagram @dtlaramen

DTLA Ramen: 952 S Broadway, Los Angeles, CA 90015

Esta es una joya de joyas en el paraíso de ramen en Los Ángeles: ¿Vegano? ¡Anotado! ¿Picante? ¡Justo como te gusta! El toque extra es la cremosidad de su caldito de leche de soya, algo no visto tan seguido.

Si le sumas una base de fideos gorditos, tofu, salsa de sésamo, cebollín, algas, su cebollita frita y germen de soya lo vas a soñar por días. ¡No te vayas sin probar su tiramisú de matcha y cocoa!

Saikai Ramen Bar

Ramen en Los Ángeles Saiki
Foto: Instagram @saikairamenbar

Saikai Ramen Bar: 209 N Western Ave # B, Los Angeles, CA 90004

El chef Jimin Kim y su esposa, Sandy Han, le ponen todo el corazón a su restaurante de ramen en Los Ángeles. Juntan técnicas japonesas y un poco de los secretos de la cocina coreana.

¿Y qué tienen de diferente? Los ingredientes frescos locales son el pan —o fideo— de cada día. El Shoyu Tonkotsu lleva caldo de panceta de cerdo marinado 24 horas, salsa de soya, hongo cogollero y huevo. ¿Te queda un huequito? Pide los espárragos envueltos en tocino.

¿Cuál de todos se te antojó más? ¡Arma tu ruta de ramen en Los Ángeles!

The post El mejor ramen en Los Ángeles appeared first on Sopitas.com.

ues de anuncios individuales.
Continue Reading

Curiosidades

Regalos esstraños: Como cuando te mudas de casa y recibes las cenizas de una persona desconocida

Published

on

Regalos esstraños: Como cuando te mudas de casa y recibes las cenizas de una persona desconocida

Es más o menos común que al cambiarte a una nueva casa que antes estuvo habitada, te encuentres con una que otra cosa que dejaron u olvidaron los dueños previos. Casi siempre se trata de tazas, platos o hasta cuadros que te pueden hacer la vida más fácil. Sin embargo, hay casos en los que los nuevos inquilinos se llevan una sorpresa misteriosa y tétrica, como lo que le pasó a un músico famoso, pues aunque ustedes no lo crean, se mudó a un nuevo hogar y le mandaron las cenizas de un completo desconocido.

Resulta que desde hace algunos días, empezó a sonar duro la historia de Hamilton Leithauser, el vocalista y frontman de The Walkmen (quien por cierto, regresará este 2023 junto a la banda estadounidense). Para que se den una idea de cómo está la situación, hace seis años decidió mudarse a otra casa en Brooklyn, Nueva York. Todo iba de maravilla hasta que un día, de la nada y sin esperarlo, recibió un paquete dirigido al “residente actual” con los restos de una persona random.

Como cuando te mudas de casa y recibes las cenizas de una persona desconocida
Foto: Getty Images

El frontman de The Walkmen se mudó a una nueva casa y le llegaron las cenizas de un desconocido

De acuerdo con lo que el propio Hamilton ha contando en sus redes sociales, le llegó este paquete que incluía las cenizas de un hombre que fue incinerado en 2017… así como lo leen. Por supuesto que no entendía lo que estaba pasando, es por eso que se puso en contacto con la funeraria donde cremaron al sujeto desconocido para entender la situación y devolver lo que no era suyo. Sin embargo, las cosas no salieron como él esperaba, pues la persona que lo atendió (quien supuestamente es el dueño del negocio) le gritoneó y hasta le colgó la llamada telefónica.

Curiosamente, la historia de Hamilton Leithauser llamó la atención de algunos medios pequeños de Nueva York. Para que se den una idea, la cadena local ABC7, publicó un reportaje sobre el verdadero calvario que ha pasado el frontman de The Walkmen y lo más gracioso del asunto es que jamás mencionaron su historia como cantautor ni muchos menos que pertenece a una banda famosa, jiar jiar jiar.

Por ahora y después de que se le pasara el susto, Hamilton ya se está tomando todo esto como si fuera un chiste, pues no le queda de otra. Sin embargo, aún no sabe qué hacer con las cenizas, pues no tiene información del nombre de la persona que le mandaron por correo como para entregarlo a sus familiares o conocidos. No cabe duda que las personas que antes vivían en nuestras casas de repente dejan cosas para los nuevos inquilinos, pero ¿de plano abandonar los restos de una una persona que ya partió de este mundo? Está muy gacho, ¿no creen?

The post Regalos esstraños: Como cuando te mudas de casa y recibes las cenizas de una persona desconocida appeared first on Sopitas.com.



ues de anuncios individuales.

Continue Reading

Trending

Copyright © 2021 Digital Media. Oye Andres, powered by WordPress.