Connect with us

Curiosidades

Así se verían 10 personajes de dibujos animados si usaran ropa casual

Published

on

Por si andaban con las dudas o alguna vez se lo llegaron a preguntar… En el mundo de los dibujos animados existen personajes que se vuelven icónicos para una o varias generaciones. Algo que puede ser por su historia, su personalidad e incluso el estilo que se vuelve algo característico de ellos.

Ya sea el vestido verde y el collar de cuentas de Marge Simpson o el overol azul de Mario, son varios los personajes que conocemos por no cambiar sus ‘outfits’ salvo en ocasiones especiales. Pero, ¿se vestirían igual si existieran en la vida real?

El sueño: A este joven le pagan un buen dinerito por ver 'Los Simpson' y buscar predicciones
Foto: Disney

Un artista reinventó la forma de vestir de algunos personajes animados famosos

Esa es la pregunta que probablemente se hizo Mohamed Halawany, un artista egipcio que decidió reinventar a sus personajes favoritos de dibujos animados para mostrarlas con proporciones humanas y de paso, vestirlos con ropa moderna y/o casual.

Bajo ese concepto, Halawany posteó en su cuenta de Instagram la serie “Real Toons”, donde nos muestra cómo lucirían las Tortugas Ninja en la vida real si usaran trajes de colores, o bien, cómo se verían Gokú y Crash Bandicoot si usaran ropa casual hasta con mocasines. ¡Qué original!

Les dejamos la galería:

El famoso Mario si usara un overol en la vida real

Así se verían 10 personajes de dibujos animados si usaran ropa casual

La familia de Los Increíbles si fueran una familia tradicional

Así se verían 10 personajes de dibujos animados si usaran ropa casual

Mickey, Minnie y Daisy recreando el famoso meme del novio mirón

Así se verían 10 personajes de dibujos animados si usaran ropa casual

Lola Bunny en ropa deportiva (un poco más realista que la que usa el personaje animado)

Elsa de ‘Frozen’ si se vistiera como la chaviza

Así se verían 10 personajes de dibujos animados si usaran ropa casual

Gokú en traje es todo lo que está bien en la vida

Crash Bandicoot si dijera ‘paps’

Preferimos el traje multiusos de Marge Simpson, sinceramente

Las Tortugas Ninja si usaran trajes del color de su antifaz. ¿Se los imaginan?

Ralph si usara camisa y corbata en la oficina

La verdad es que ver a estos personajes con ropa y un look muy diferente es bastante interesante y extraño. ¿Cuál prefieren, la versión animada o la otra que se apega más a la realidad?

The post Así se verían 10 personajes de dibujos animados si usaran ropa casual appeared first on Sopitas.com.



ues de anuncios individuales.

Curiosidades

FGR corrige a titular de AIC: México no es campeón en producción de fentanilo

Published

on

Mesa tráfico armas Ken Salazar-04

Con sólo una frase, el titular de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la Fiscalía General de la República (FGR), tumbó el muy frágil cuento que AMLO ha tratado de vender: “no, cómo creen… en México no se produce fentanilo”. Pues, según el funcionario de la FGR, no sólo nuestro país es productor, sino que es el mero chingón. Y bueno, tuvo que llegar la esperada corrección.

Dice AMLO que fentanilo es problema de Estados Unidos: “¿Por qué no combaten distribución allá?”

Que el titular de la AIC utilizó “una palabra inadecuada”, dice la FGR

En mensajito echado en redes, la FGR compartió las disculpas que Felipe de Jesús Gallo, titular de la AIC, se vio oblig… tuvo que decir al darse cuenta que cometió un error de palabras. Lo que el funcionario trató de expresar no era el destacado lugar que tiene México como productor de anfetaminas y fentanilo, sino exaltar “la larga historia y magnitud de la lucha contra las drogas sintéticas en México”. Seeee, casi lo mismo.

El titular AIC “utilizó una palabra inadecuada (…) Es evidente que dicha palabra, que fue tomada por la AP y un medio mexicano, fue inadecuada; y, en razón de ello, (…) se disculpa públicamente”, señaló la FGR.

coco-droga-1
Foto: FGR.

Funcionario dijo que México es “campeón” en producción de fentanilo… y en proveer riquezas a criminales

El pasado 23 de abril, Felipe de Jesús Gallo admitió que México es “campeón” en la producción de fentanilo en el mundo… algo que rompe completamente con lo que casi diario dice el presidente López Obrador sobre el tema.

México ha sido campeón en la producción de metanfetamina y ahora fentanilo, y ha sido el mayor proveedor de riqueza y poder para diferentes organizaciones criminales”, aseguró Gallo en la Conferencia Internacional de Drogas Sintéticas.

Mesa tráfico armas Ken Salazar-04
Felipe de Jesús Gallo Gutiérrez, titular de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) / FOTO: GRACIELA LÓPEZ /CUARTOSCURO.COM

En dicha conferencia, el funcionario de la FGR dio muestras de que sabe de lo que habla… tanto así que describió que los grupos criminales de México mezclan formas de hacer negocios actuales con las de antaño… incluso, llegando a aplicar el legendario “trueque” de productos: “te cambio precursores por metanfetaminas para evitar el rastro del dinero”, ejemplificó.

¿Le habrá llegado un jalón de orejas desde Presidencia? Quizás… la FGR, para insistir en que Gallo se equivocó de palabras para decir lo que no dijo, señaló que, en la mencionada conferencia, presumió que agencias de Estados Unidos ya trabajan y se coordinan bajo normas mexicanas. Esto “ha permitido decomisos enormes de dichas drogas sintéticas y de armas”.

Pues bueeeeeno, para que quemadotas como la que aplicó  el titular de la AIC no vuelvan a pasar, la FGR se compromete a ya no soltarle el micrófono… o, en otras palabras, en el futuro “cuidará puntualmente la información que emite”.

The post FGR corrige a titular de AIC: México no es campeón en producción de fentanilo appeared first on Sopitas.com.

ues de anuncios individuales.
Continue Reading

Curiosidades

Riff-ado, Dave Mustaine: Conciertazo de Megadeth en la Arena CDMX

Published

on

Megadeth en Arena CDMX

Dave Mustaine y Megadeth dieron un concierto en el que aplicó la frase “de lo bueno, poco”. Sólo hora y media, pero qué pin$%&e hora y media. Puro riff y solos de guitarra alocados que, junto con bajo y batería, dejaron cimbrada a la Arena CDMX.

¿Y dónde es la Arena CDMX? Es lo que más de uno se preguntó para llegar al concierto de ayer. Pero ni hubo que rascarle tanto: nomás era llegar al Metro Refinería y, como dice Mustaine en “Symphony of Destruction”, seguir el rastro del flautista… en este caso, a la muy identificable bola de metaleros que vomitaba el Sistema de Transporte Colectivo para dirigirse directo al inmueble que el llamado “tío Richie” tuvo a bien construir en medio de la avenida de las Granjas, en Azcapotzalco.

megadeth arena cdmx
Fans de Megadeth en Arena CDMX / Foto: David Barajas

Megadeth salió unos minutos tarde, ¡pero qué forma de compensar!

Por ahí de las 20:15 horas, uno ya iba sintiendo el miedo de lo que les pasaría a los oídos. Desde afuera de la Arena, el audio del grupo abridor hacía tronar las paredes a base de puro gore… o quién sabe qué era, pero se oía potente. A lo que se iba era ver a Megadeth y bastó con entrar al inmueble 15 minutos antes de la hora marcada (21:00 horas) para, en zona general, agarrar buen lugar. Total, contrario a lo que se pensaba, Dave Mustaine y compañía se tomaron su tiempo y salieron vaaarios minutos después.

La banda aprovechando la “oferta” de chelas a 80 varos, el don haciéndosela de pedo al ingeniero de audio (“¡no mames, ya que salgan!”, le decía), los güeyes entuzando el churro, el Godínez apurado poniéndose la playera negra sobre la camisa del trabajo, el papá calmando a la hija que quería meterse hasta adelante… todos se pusieron quietos cuando Megadeth inició con “The Sick, the Dying… and the Dead!”, algo de lo último de la banda que, por tener el sello de la casa, sonó como a lo más clásico.

Megadeth en arena cdmx
Dave Mustaine, líder de Megadeth / Foto David Barajas

“So loud, so fantastic!”

Sin pausas de por medio, Dave Mustaine y Teemu Mäntysaari en guitarras, James LoMenzo en bajo, y Dirk Verbauren en batería, salieron a lo que salieron. “Dread and the Fugitive Mind”, “Skin o’ My Teeth”, “Hangar 18”, “Angry Again” y “She-Wolf”, sonaron una tras otras y solo hasta antes de “Sweeting Bullets”, Mustaine se tomó el tiempo de saludar al público. ¿Pero quién quería saludos? Ya, que se toque la otra.

Y Mustaine también es de pocas palabras. Lo que tenía que decir lo dijo y eso nomás por ver la frenética respuesta del público. “So loud, so fantastic!!”, reconoció con su aguardientosa voz, quizás al sentir como la Arena CDMX se sacudía con cada solo de guitarra de Teemu, quien por veces amenazaba con robarle el show. Pero nada que Dave Mustaine no pudiera calmar desde su guitarra Flying V, con la cual azotó los riffs iniciales de “Tornado of Souls” y “We’ll Be Back”, quizás unas de las más celebradas de la noche.

“Megadeth, Me-Me-Me-Megadeth”

Claro, nada como “Symphony of Destruction”. Ahí si la banda se prendió (más) de verdad. Unos, echando el grito patendado por argentinos para acompañar los rasgueos de Mustaine, “¡Megadeth, aguante Megadeth, aguante Megadeth!”; otros queriendo hacer algo más propio, “¡Megadeth, Me-Me-Me-Megadeth, Me-Me-Me-Megadeth!” Lo que fuera, ya en bola se escuchó macizo, para hacer de la canción del Countdown to Extinction “el momento” de la noche.

Y así tenía que ser: después ya sólo la banda soltó tres canciones más (pero qué canciones: “Mechanix”, “Peace Sells” y “Holy Wars… The Punishment Due”) y listo, con eso tuvo el público para irse más que satisfecho a casita.  Concierto conciso y macizo… y hasta todavía se alcanzó Metro. Servicio completo.

Megadeth en Arena CDMX
Megadeth en Arena CDMX / Foto: David Barajas

Setlist Megadeth / CDMX 25/04/24

setlist megadeth cdmx
Setlist Megadeth Arena CDMX

The post Riff-ado, Dave Mustaine: Conciertazo de Megadeth en la Arena CDMX appeared first on Sopitas.com.

ues de anuncios individuales.
Continue Reading

Curiosidades

ASF pierde último chance de reactivar acusación contra Rosario Robles por Estafa Maestra

Published

on

rosario-robles

Con la decisión dada ayer por el Tribunal Federal, puede darse por concluido el proceso en contra de Rosario Robles que la involucraba en el llamada Estafa Maestra. De todos modos, la FGR nunca se tomó la molestia de acusar a la exfuncionaria de algo más allá que de una falta administrativa

rosario robles regreso 2024
Rosario Robles amenazó con lanzar documental este 2024 / Captura de pantalla

Desde 2023 Rosario Robles fue absuelta de la Estafa Maestra

El Noveno Tribunal Colegiado en materia Penal en la Ciudad de México bateó el amparo solicitado por la Auditoría Superior de la Federación (ASF), en contra de la resolución absolutoria que hace unos meses se le concedió a Rosario Robles. Con dicho amparo, la ASF buscaba reactivar la acusación en contra de la exfuncionaria por hacerse de la vista gorda mientras de las secretarías que encabezó, se desviaban recursos por medio del esquema conocido como La Estafa Maestra… ejercicio indebido del servicio público.

Desde el año pasado Rosario Robles ya había librado el caso de la Estafa Maestra, ya que el juez consideró que a la exfuncionaria nomás se le estaba acusando de faltas administrativas y no de un delito en sí… y la Fiscalía General de la República nunca se tomó la molestia de investigar a fondo a la susodicha para ver si había tenido algún papel más relevante en el desvío millonario de recursos. Algo más allá que mera omisión.

El mensaje de apoyo de Rosario Robles a la UNAM ante críticas de AMLO
Foto: Cuartoscuro

Queda completamente cerrado el caso contra Chayito Robles

¿Qué pudo haber hecho la FGR para evitar que Rosario Robles “se fuera viva”? Parecería lo primero que see tuvo que hace, peeeeero –según Animal Políticola Fiscalía nunca echó ojo a las cuentas de las empresas fantasma involucradas en la Estafa Maestra… ni a la cadena de mando que dio luz verde a la salida de todo el dinero. La acusación contra Chayito fue administrativa y la FGR nomás se limitó a investigar dentro de esa línea.

rosario-robles-fgr-criterio
Foto: Cuartoscuro.

De acuerdo con Proceso, la ASF ya no puede volver a impugnar el fallo que absuelve a Rosario Robles. Así que la resolución que cancela el proceso penal contra la exfuncionaria (quién estuvo tres años en el tambo de manera preventiva) ya es inamovible.

“¡Se acabó la infamia!”, celebró Rosario Robles en redes sociales al conocer el fallo ratificador del Noveno Tribunal Colegiado “La justicia triunfó. Derrotamos la venganza y el uso faccioso de nuestras instituciones para perseguir adversarios”, agregó la exfuncionaria.

The post ASF pierde último chance de reactivar acusación contra Rosario Robles por Estafa Maestra appeared first on Sopitas.com.



ues de anuncios individuales.

Continue Reading

Trending

Copyright © 2023 Digital Media. Oye Andres, powered by WordPress.