Connect with us

Curiosidades

Suaves conductores: Hombre pone a su perrito a manejar y termina arrestado

Published

on

Suaves conductores: Hombre pone a su perrito a manejar y termina arrestado

Parece chiste, pero es anécdota… Los caminos del internet son bastante misteriosos y es por eso (y por la sed de likes) que vemos a las personas haciendo cualquier persona con tal de volverse virales, así como el hombre que puso a su perrito a manejar y terminó detenido por la policía.

Suaves conductores: Hombre pone a su perrito a manejar y termina arrestado
El hombre quiso hacerse viral al dejar a su perrito ‘manejar’. Y sí, las cosas salieron mal. Foto: @kann_news (Twitter)

Un hombre puso a manejar a su perrito por las calles de Israel

Este inusual hecho ocurrió en Israel. Un hombre de 35 años fue arrestado por la policía de dicho país luego de subir a internet un video donde se podía ver a un perrito conduciendo su auto. Algo que más allá de gracioso, resultó bastante peligroso.

En el video en cuestión se puede apreciar al perrito sentado en el regazo del sujeto en cuestión a quien se le hizo muy buena idea dejar que las patitas de su suave amigo guiaran el auto que conducía por unas calles cercanas a la ciudad de Jerusalén.

Vean el clip en cuestión y juzguen ustedes mismos:

Se hizo viral y la policía

Pues bueno, aparentemente el hombre en cuestión subió el video a redes sociales con la intención de volverse viral y al final lo consiguió. Y es que los policías de Israel vieron el clip y decidieron buscar al sujeto para saber lo ocurrido.

Al final terminó siendo una mala idea, pues además de la hazaña del perrito las autoridades descubrieron que el coche del hombre no contaba con varios documentos para poder circular, por lo cual le agregaron más cargos y multas que seguramente su perrito no le ayudará a pagar.

Suaves conductores: Hombre pone a su perrito a manejar y termina arrestado
La policía ubicó al sujeto y lo detuvo por varios cargos en su contra Foto: Especial

The post Suaves conductores: Hombre pone a su perrito a manejar y termina arrestado appeared first on Sopitas.com.



ues de anuncios individuales.

Curiosidades

Desde 2020 la Fiscalía de CDMX identificó a Miguel, feminicida de Iztacalco, y no hizo nada: revela Animal Político

Published

on

Desde 2020 la Fiscalía de CDMX identificó a Miguel, feminicida de Iztacalco, y no hizo nada: revela Animal Político

Desde la detención de Miguel N, presunto feminicida serial, han surgido críticas hacia las autoridades por la impunidad u omisiones que siguen presentes en las investigaciones de casos de violencia contra las mujeres, como los feminicidios y, particularmente, el caso del feminicidio de la adolescente María José Castillo en Iztacalco.

Apenas el 26 de abril, Animal Político publicó una investigación realizada por Tamara Mares y París Martínez que revela que desde 2020 la Fiscalía de CDMX ya había identificado a Miguel N como un presunto feminicida que operaba cerca del Metro Coyuya.

Desde 2020 la Fiscalía de CDMX identificó a Miguel, feminicida de Iztacalco, y no hizo nada: revela Animal Político
Foto: Rogelio Morales-Cuartoscuro.

Sin embargo, pese a los indicios y la información, la Fiscalía de CDMX no hizo nada.

Fiscalía de CDMX ya había identificado a Miguel N, feminicida de Iztacalco

Toda esta información es vía documentos oficiales —de los que Animal Político tiene copia— que revelan la existencia de una carpeta de investigación abierta en noviembre de 2020 por la desaparición de una joven en 2018.

Ahí, la Fiscalía de CDMX relacionó a Miguel N con la desaparición de una joven.

Desde 2020 la Fiscalía de CDMX identificó a Miguel, feminicida de Iztacalco, y no hizo nada
Foto: @FiscaliaCDMX

De hecho, las autoridades capitalinas ya contaban con el nombre completo de Miguel.

La dirección del laboratorio donde trabajaba, su número de teléfono personal y testimonios que señalaban que existía una relación “estrecha y permanente” entre Miguel N y la joven, que era empleada del mismo laboratorio y a quien el sujeto la invitaba a salir.

Va de nuevo, esos datos están contenidos en una carpeta de investigación abierta en 2020.

Año en que la Fiscalía de CDMX estaba bajo la dirección de Ernestina Godoy, quien en la actualidad va con Omar García Harfuch en fórmula rumbo al Senado.

Sin embargo, no sucedió nada. Pasaron 4 años para que Miguel N fuera detenido, no por las investigaciones realizadas por la Fiscalía de CDMX, sino después de ser descubierto cometiendo el feminicidio contra la adolescente de 17 años María José Castillo.

La respuesta de las autoridades

Al respecto y cuestionada por Animal Político, la Fiscalía de Ciudad de México rechazó haber tenido información de Miguel N antes de su detención.

De acuerdo con la Fiscalía de CDMX, en caso de contar con la info habría una carpeta.

Desde 2020 la Fiscalía de CDMX identificó a Miguel, feminicida de Iztacalco, y no hizo nada: revela Animal Político
Foto: Cuartoscuro.

Aun así, los documentos consultados por Animal Político echan para atrás esta respuesta.

La Fiscalía investiga más casos

Hoy sabemos que Miguel N es acusado de los delitos de feminicidio y feminicidio en grado de tentativa en el caso de María José Castillo en Iztacalco.

Recordemos que la detención del agresor sucedió en flagrancia, cuando la mamá de María José lo encontró en plena agresión.

Miguel N intentó escapar en medio de la persecución hecha por vecinos de María José y, al final, fue detenido por la policía de CDMX.

Las investigaciones han relacionado a este sujeto con 7 casos relacionados con 6 feminicidios y un intento de feminicidio.

Presuntamente el resto de los casos sucedieron entre 2012 y 2020: dos feminicidios en 2012, un feminicidio en 2015, uno en 2019 y otro en 2020.

A propósito del feminicidio de Iztacalco… ¿por qué ignoramos a las víctimas?

The post Desde 2020 la Fiscalía de CDMX identificó a Miguel, feminicida de Iztacalco, y no hizo nada: revela Animal Político appeared first on Sopitas.com.

ues de anuncios individuales.
Continue Reading

Curiosidades

Mötley Crüe estrena “Dogs Of War”, su primera rola en cinco años (y sin Mick Mars)

Published

on

Mötley Crüe estrena "Dogs Of War", su primera rola en cinco años (y sin Mick Mars)

En lo que va del año, hemos tenido un montón de lanzamientos musicales espectaculares, pues muchas bandas y artistas que nos encantan han sacado rolas y discos muy rifados. Sin embargo, también hay quienes nos han sorprendido sacando música de la nada, como el caso de Mötley Crüe.

Como recordarán, fue en 2008 cuando la banda de hard rock estrenó su más reciente material discográfico, Saints of Los Angeles. Pero a pesar de esto, la agrupación ha sacado una que otra canción con el paso del tiempo para complacer de sus fans. Aunque ahora están iniciando una nueva etapa que no se ha salvado de la polémica.

Nikki Sixx habla sobre la bronca de Mick Mars con Mötley Crüe
Mötley Crüe en la conferencia de prensa de su gira con Def Leppard y Poison/Foto: Getty Images

Lo decimos porque a finales de 2022, Mick Mars reveló que dejaría las giras con Mötley Crüe debido a una condición artrítica conocida como espondilitis anquilosante. A pesar de esta decisión, el guitarrista declaró que tenía la intención de seguir haciendo música junto a sus compañeros. Sin embargo, la situación se puso intensa tan solo unos meses después y luego de que anunciaran que John 5 lo reemplazaría.

Para abril de 2023 nos enteramos que Mars había demandado a Vince Neil, Tommy Lee y Nikki Sixx por básicamente separarlo de la banda. Pero la cosa no paró ahí, ya que tras la decisión de dejar de tocar en vivo, Mick los acusó de haberle reducido el porcentaje de ganancias que le corresponden por la música que compuso para el grupo a lo largo de más de cuatro décadas de carrera.

Mötley Crüe estrena "Dogs of War", su primera rola en cinco años (y sin Mick Mars)
Luego de dejar las giras, Mick Mars denunció que sus compañeros prácticamente lo corrieron de Mötley Crüe/Foto: Getty Images

A pesar de la bronca con Mick Mars, Mötley Crüe estrenó “Dogs Of War”

Desde entonces, Mötley Crüe y Mick Mars andan en un pleito legal grueso que aún no se resuelve. Sin embargo, en medio de toda esta bronca, la banda sorprendió a propios y extraños anunciando que lanzarían una nueva rola. Y después de mucha espera, por fin podemos escuchar esta canción llamada “Dogs of War”.

Y vaya que es noticia este estreno, pues se trata del primer tema que lanzan sin Mars y la primera canción que sacan en casi cinco años. Pero más allá de eso, la rola es interesante porque además de recordarnos la vibra clásica del grupo (con guitarrazos ponchados y demás), la combinan con un toque de nü-metal… así como lo leen. Y definitivamente, nos queda claro que están buscando nuevos aires musicales.

Mötley Crüe estrena "Dogs of War", su primera rola en cinco años (y sin Mick Mars)
Esta es la portada de “Dogs Of War”, la nueva rola de Mötley Crüe/Foto: Warner Music Group

En entrevista para Billboard, el frontman de Mötley Crüe, Vince Neil declaró que el sonido de “Dogs Of War” es “como si la vieja escuela se encontrara con la nueva escuela. Tiene esa vibra de la vieja escuela, pero es música nueva. A Nikki se le ocurrió y me envió la música y pensé que era realmente genial. Así que comencé a cantarla, entramos al estudio y se convirtió en la canción que creo que a los fans realmente les va a gustar”.

Además de soltar información sobre esta nueva canción, Neil confirmó que grabaron un par de rolas más (entre ellas un cover a “(You Gotta) Fight For Your Right (To Party)” de los Beastie Boys. Eso quiere decir que lo más probable es que en lo que reste del año saquen uno que otro sencillo, así que estén atentos.

La banda también lanzó el video de su nueva rola

Por si esto no fuera suficiente, Mötley Crüe también estrenó el videoclip de “Dogs Of War”, el cual contó con la dirección de Nick DenBoer (quien ha trabajado con artistas como Deadmau5 y Flying Lotus). En el visual nos muestran a la banda tocando en medio de un mundo violento y apocalíptico creado en CGI que seguro los sorprenderá.

Apenas en 2023, tuvimos chance de ver a la banda de glam metal junto a Def Leppard en el Foro Sol de la CDMX (por acá pueden checar la reseña del concierto), así que parece que no los veremos de este lado en un buen rato. Pero mientras tanto, a continuación les dejamos el video oficial de la nueva rola de Vince Neil, Nikki Sixx y Tommy Lee.

The post Mötley Crüe estrena “Dogs Of War”, su primera rola en cinco años (y sin Mick Mars) appeared first on Sopitas.com.

ues de anuncios individuales.
Continue Reading

Curiosidades

EN VIVO: Sopitas FM x Radio Chilango | Cine con ‘Challengers’ y voten por su rola favorita: Eminen vs Wheatus

Published

on

en-vivo-sopitas-radio-chilango-youtube-challengers-voten-rola-eminem-wheatus

Tal vez eres un fan from hell que nos ha acompañado desde el inicio, tal vez eres un asiduo sopilector que le gusta compartir y disfrutar la música, o tal vez terminaste aquí por un descuido o curiosidad. Sopitas FM x Radio Chilango es el programa de radio de Sopitas.com que se transmite de lunes a viernes de 9 a 11 de la mañana a través del 105.3FM en la CDMX.

Afortunadamente no necesitas tener una radio o vivir en la CDMX para disfrutarlo, por lo que te invitamos a que te suscribas a nuestro canal de YouTube y nos acompañes en la transmisión en vivo desde nuestra cabina.

Aquí arriba te dejamos el livestream. Suscríbete y si quieres escuchar alguna rola, o tienes alguna queja, saludo o sugerencia, déjanosla en los comentarios de la transmisión en vivo.

Cine con ‘Challengers’ de Zendaya

Esta mañana de viernes en Sopitas FM x Radio Chilango platicaremos de cine, especialmente de ‘Challengers’ la película protagonizada por Zendaya.

Greta Padilla nos tiene una edición más de Cinemática para contarnos de esta película de Luca Guadagnino que tiene una buena mezcla de sensualidad en una cancha de tenis.

tráiler de 'Challengers'
Ya hay primer tráiler oficial de ‘Challengers’, la próxima película de Luca Guadagnino. Foto: Warner Bros. Pictures

Aprovechando que Greta ya vio la película, tendremos la reseña de ‘Challengers’ en este viernes de cine en Sopitas FM x Radio Chilango

Voten por su rola favorita: Eminem vs Wheatus

Ya nos gustó la idea: este viernes regresamos el clásico de la radio.

Una vez más en Sopitas FM x Radio Chilango tendremos el Contra para que voten por su rola favorita. Entren al canal de YouTube para elegir con qué quieren arrancar su viernes: “Teenage Dirtbag” de Wheatus o “Without Me” de Eminem. ¡Los vamos leyendo!

The post EN VIVO: Sopitas FM x Radio Chilango | Cine con ‘Challengers’ y voten por su rola favorita: Eminen vs Wheatus appeared first on Sopitas.com.

ues de anuncios individuales.
Continue Reading

Trending

Copyright © 2023 Digital Media. Oye Andres, powered by WordPress.