Connect with us

Musica

Mira el video para “N95”, el nuevo sencillo de Kendrick Lamar

Published

on

Este mes de mayo de 2022 y después de cuatro años de ausencia (cinco, si consideramos al ‘DAMN’ como lo último que escuchamos del rapero) presenciamos el ansiado regreso de Kendrick Lamar, quien nos deleitó con el álbum ‘Mr. Morale & The Big Steppers’ que ya se perfila como uno de los mejores álbumes del año.

Con colaboraciones de Ghostface Killah de Wu Tang Clan, su primo Baby Keem y hasta la legendaria Beth Gibbons de Portishead (que no suele hacer colaboraciones musicales), Kendrick Lamar regresó por la puerta grande con un disco donde básicamente hace una instrospección a su pasado y futuro.

Foto: Kendrick Lamar

Kendrick Lamar ha estrenado el video para “N95”, donde daría su postura ante la pandemia de COVID-19

Como seguramente se habrán dado cuenta en redes sociales el recibimiento de disco ha sido muy bueno, por lo que K-dot ha aprovechado el hype para lanzar otro video a casi una semana de haber estrenado el conceptual “The Heart Part 5”, sencillo donde lo vimos transformarse en Will Smith, Kanye West y más.

Se trata de “N95”, la segunda canción de ‘Mr. Morale & The Big Steppers’ donde muchos creen Kendrick Lamar da su postura sobre la pandemia de COVID-19, el uso de los cubrebocas KN95 y las medidas que las autoridades en el mundo tomaron durante la emergencia sanitaria de los últimos dos años.

Foto: YouTube

El clip está dirigido por Dave Free y cuenta con la participación de Baby Keem

El videoclip fue dirigido por Kendrick en compañía del inseparable Dave Free, y en él podemos ver al rapero flotar sobre el agua como si fuera Jesucristo, así como una persecución de otros hombres que ejemplificarían el escape de Kendrick Lamar de la vida en Compton.

Por si fuera poco, también podemos ver al Kung-Fu Kenny haciendo piruetas en un auto en compañía de Baby Keem, quien coprodujo esta rola que contiene algunos fragmentos que originalmente serían de la canción “Vent” de primo de Lamar. Vean el video a continuación:

The post Mira el video para “N95”, el nuevo sencillo de Kendrick Lamar appeared first on Sopitas.com.

ues de anuncios individuales.

Musica

Karol G y Feid dominan la noche en los Latin American Music Awards 2024

Published

on

Por segundo año consecutivo, Karol G se destaca como la artista más premiada en esta celebración de la música latina

ues de anuncios individuales.

Continue Reading

Musica

¿Dónde ver los Latin American Music Awards?

Published

on

Los Latin American Music Awards 2024 se llevarán a cabo la noche de este jueves y en el MGM de Las Vegas

ues de anuncios individuales.

Continue Reading

Musica

¿Cómo encontrar una canción en Google con solo tararear?

Published

on

Es muy sencillo escribir nuestras una duda en Google utilizando la barra de búsqueda, pero también puede atender tus peticiones gracias al asistente de voz

ues de anuncios individuales.

Continue Reading

Trending

Copyright © 2023 Digital Media. Oye Andres, powered by WordPress.