full screen background image

La ceremonia de los Grammy 2021 podría posponerse hasta nuevo aviso

57

Sí, se acabó el terrible 2020 que tantos dolores de cabeza y momentos desagradables nos trajo. Sin embargo, es una realidad que aún con que las vacunas están llegando a todos lados, el coronavirus sigue presente entre nosotros y es más que obvio que como está la situación, todavía no podemos estar en eventos masivos, aunque algunos tenían la esperanza de que las cosas volvieran a la normalidad, como los organizadores de los Grammy. 

Como recordarán, a mediados de noviembre se anunciaron los nominados a los premios más importantes de la industria musical a nivel mundial. Pero además de conocer a los artistas que están considerados en cada una de las categorías para este 2021 y la polémica que hubo alrededor con The Weeknd (ACÁ les contamos qué onda), mencionaron que la ceremonia se llevaría a cabo de manera presencial el 31 de enero en distintos puntos de Los Ángeles y lo conduciría Trevor Noah. 

Foto: Getty

También puedes leer: DUA LIPA, LADY GAGA, TAME IMPALA Y MÁS: ESTOS SON TODOS LOS NOMINADOS A LOS GRAMMY 2021

Los Grammy 2021 se pospondrían

Pero por más optimismo que tenía la Academia de la Grabación porque este evento se desarrollara con normalidad, lamentablemente –y como dirían por ahí– “el horno no está para bollos”. Es por eso que habrían tomado la decisión de posponer la entrega de los Grammy 2021, al menos hasta que las cosas se calmen y puedan reunir en diversos sitios de la ciudad californiana a todas esas estrellas de la música. 

De acuerdo con Variety, los organizadores se han enfrentado a un montón de problemas, el principal es tener en mente que una ceremonia de esta magnitud contempla a 18 mil personas y cuidar la salud de cada uno de los asistentes es todo un reto. Hasta el momento, nadie ha mencionado nada al respecto, pero según la misma fuente la ceremonia podría realizarse en marzo de este mismo año, aunque tampoco es seguro que se lleve a cabo en esas fechas.

Foto: Getty

La Academia de Grabación quería que se llevara a cabo con ‘normalidad’

Variety también menciona que otra de las broncas con las que se han topado estos premios es el aumento de casos de coronavirus en Los Ángeles, cosa que detendría a muchos artistas para viajar en esas fechas a la ciudad. En un inicio, Havey Mason Jr. –jefe interino de los Grammy– dijo que pensaban en regresar el espectáculo al Staples Center, con público limitado o sin él, pero la idea es que sí se hiciera como lo tenían planeado. 

Por otro lado, Havey dejó muy claro que a pesar de sus deseos de que este evento se realizara con ‘normalidad’, estaban explorando otras ideas y contemplando la posibilidad de que las presentaciones de los músicos invitados a la gala se filmaran en foros independientes, que además de servir como escenario de estos shows, pudieran ayudar a sobreponerse del enorme golpe que les dio el COVID-19.

Billie Eilish- Grammy

Foto: Getty

 

La entrada La ceremonia de los Grammy 2021 podría posponerse hasta nuevo aviso se publicó primero en Sopitas.com.

ues de anuncios individuales.

Comentario

Comentarios