full screen background image

El regalo perfecto: Así reaccionó esta abuelita cuando le regalaron una cobija de Chayanne

151

Sin duda, ver videos de mamás nos levantan el ánimo cuando más lo necesitamos, sobre todo en estos momentos donde la situación aún sigue tensa por el coronavirus. Casi siempre nos dejan con un grato sabor de boca cuando reaccionan a algo que de plano no se esperaban –ahí tienen a aquellos que se sorprendieron cuando escucharon “Safaera” de Bad Bunny, jiar jiar–. Pero, ¿qué pasa cuando les dan algo que les encantará?

Bueno, pues eso sucedió con una señora a la que le dieron el mejor regalo de Navidad posible. Hace algunos días y justo en esta fecha tan especial, una usuaria de TikTok llamada Mariele Marrero compartió un momento bastante peculiar con su abuelita, a la cual le dio una sábana que seguramente todas las mujeres envidiarán, con la imagen del mismísimo Chayanne (a.k.a. el papá de los jóvenes latinos que nacieron en los 90).

El regalo perfecto: Así reaccionó esta abuelita cuando le regalaron una cobija de Chayanne

Foto: Captura de pantalla

Esta abuelita quedó encantada con su cobija de Chayanne

Sabemos que el cantante puertorriqueño es el sueño de muchas mamás, pero no teníamos idea de que tenía pegue con las abuelitas. Resulta que en el video que esta chica publicó podemos ver a la señora con algo que al principio parecía un trapo –la verdad–, y aunque le costó un poco de trabajo identificar de quién se trataba, su cara cambió cuando se dio cuenta de que era una cobija con la cara del intérprete de “Lo dejaría todo”. 

Pero no era cualquier foto de Chayanne, sino una que seguramente levantarías las bajas pasiones de muchas de sus fans, jajaja, porque aparece –como dirían por ahí– en paños menores. La señora comenzó a gritar de felicidad y de emoción por el regalo que le acababan de dar, mientras los demás reían a carcajadas con su reacción, aunque eso no le importó, pues a ella se mostró contenta en todo momento. 

@marialenoparaGrandma wins christmas // Abi ganó en esta navidad♬ original sound – Mariale Marrero

“¡Voy a dormir con este hombre! ¡Con este hombre voy a dormir esta noche”, nos dejó muy claro la abuelita de la chica de TikTok, que tampoco dejó pasar la oportunidad para darle unos cuantos besos apasionados a la cara del cantante sobre la tela. Hay quien pide un PlayStation 5 o dispositivos para Navidad, pero sin duda lo único que esta mujer quería era tener una imagen casi tamaño real de Chayanne para esas noches solitarias.

La entrada El regalo perfecto: Así reaccionó esta abuelita cuando le regalaron una cobija de Chayanne se publicó primero en Sopitas.com.

ues de anuncios individuales.

Comentario

Comentarios