full screen background image

Nueva normalidad: Cómo brindar con estilo, sin salir de casa y ¡en cualquier ocasión!

156

¿Se acuerdan cuando nos quejábamos porque eran demasiadas posadas y tan poco tiempo? ¿Cuando nos llenaban de grupos de Whats para organizar fiestas de cumpleaños sorpresa? ¿Cuando no nos poníamos de acuerdo en quién llevaba qué cosa en las reuniones? ¿Cuando discutíamos porque alguien no puso la cooperacha? Sí, eso se lo llevó la… nueva normalidad.

Y parece que no desaparecerá en un futuro cercano (¡Ayñ diosito ya perdónanos por el pasito perrón!) Así que aguantemos vara y hagamos lo que estamos acostumbrados a hacer: ante cualquier adversidad, pachanga es lo que hay (¡con sana distancia por supuesto!)

El mexicano nunca se aburre, por eso, ya sea virtual, con tu rommie o tu familia, vamos a darle un estilo a los festejos de diciembre… y los que están por venir.

FOTO: Cortesía

¡Saca el whisky!

Sabemos que tienes una joyita escondida en casa que tal vez la estés reservando para cuando haya un buen momento (esa botellita que solo te está viendo desde la vitrina). Este año lo amerita, ¿a poco no? Si no la tienes, te recomendamos Chivas XV, un Chivas Regal añejado en barricas de cognac ¡por 15 años!, uff apenas para compartir con esa persona que te tiró paro todo el año.

Ya sea que lo compartas en casa o de manera virtual (no seas gacho, ¡mándale una botellita a tu bro que te hizo la buena en pandemia!), hagan un top 5 de momentos del 2020 que compartieron juntos y disfruten despacito su güisquito, como debe ser.

Hazla de bartender

Seguimos con las bebidas porque, seamos sinceros, son el alma de la fiesta. Si lo tuyo es traer cóctel en mano, entonces saca el Chivas XV, jugo de limón, jarabe natural, mézclalo todo en un shaker y sírvelo en una copa con un top de champán y decora con una uva verde. Tómale la selfie de cajón o presúmele a tus amigos en la videollamada.

Ver en YouTube

Ah pero si lo tuyo es brindar a distancia y también consentir a los que más quieres, Chivas XV se puso guapo y te da 5 mil pesos en Amazon para tus regalos, ¡entra aquí para descubrir cómo!

No importa si es una posada, la cena de Navidad, Año Nuevo, el cumpleaños del crush o simplemente una reunión entre amigos, la nueva normalidad llegó para quedarse un buen rato, así que seamos responsables, cuidémonos celebrando con sana distancia, y ¡salud! 

La entrada Nueva normalidad: Cómo brindar con estilo, sin salir de casa y ¡en cualquier ocasión! se publicó primero en Sopitas.com.

ues de anuncios individuales.

Comentario

Comentarios