full screen background image
!-- Begin TradeTracker SuperTag Code -->

Revelan nueva imagen de Deathstroke en Justice League Snyder Cut

127

deathstroke-snyder-cut

Hace un mes supimos que a los reshoots del máximo evento del DCEU para el próximo año se sumaría Jared Leto, nuevamente interpretando al Joker que conocimos en Escuadrón Suicida (2016). Sin embargo el payaso criminal no será el único antagonista terrenal que veremos en Justice League Snyder Cut, pues a la par se anunció que Joe Manganiello formaría parte de esta versión extendida, en el papel de Deathstroke.

póster fan art deathstroke

Recordemos que su encarnación de semejante villano debutó en el corte teatral de Liga de la justicia, estrenado en 2017, a manera de cameo en una escena poscréditos. Si bien aquella aparición duró breves segundos, con suerte el personaje de Manganiello tendrá mayor presencia en el venidero Snyder Cut. Por lo pronto, ahora sabemos que contará con un look relativamente nuevo, pues ostenta un corte de cabello del tipo mohicano.

Vean, a continuación, la primera imagen de Deathstroke en Justice League Snyder Cut, compartida por el mismo Manganiello a través de Twitter esta semana:

«Los héroes y villanos pueden dejar de lado sus diferencias por una causa importante», escribió el histrión de 43 años a la cabeza del retrato en blanco y negro.

La frase anterior cobra sentido por el enlace que figura enseguida, dentro del tuit. Al dar click encima, el usuario ingresa al sitio oficial del American Foundation for Suicide Prevention (Fundación Estadounidense para la Prevención del Suicidio), específicamente al fondo creado en honor a Autumn Snyder, hija de Zack Snyder, quien trágicamente se quitó la vida en marzo de 2017.

Bajo la denominación Autumn Snyder Tribute Fund, aquél consiste en «una campaña personal patrocinada por la familia Snyder», cuyo objetivo es recaudar $50,000 dólares, los cuales se destinarán a las labores de la fundación en torno a concientizar y prevenir el suicido en EE.UU.

Además de Manganiello, Jason Momoa (Aquaman), Ray Fisher (Cyborg) y Ben Affleck (Batman) fueron otras personalidades de Justice League que ocuparon sus redes sociales en darle difusión a esta campaña de recaudaciones, que hasta pasado el mediodía ha acumulado poco más de $23,000 dólares en donaciones.

«No puedes salvar al mundo solo, pero podemos salvarnos los unos a los otros», escribió Fisher, junto con el hashtag #UsUnited.

Dividido en cuatro segmentos de una hora, Justice League Snyder Cut llegará a HBO Max en 2021. Entren aquí para ver el nuevo trailer del proyecto.

La entrada Revelan nueva imagen de Deathstroke en Justice League Snyder Cut se publicó primero en Cine PREMIERE.



ues de anuncios individuales.

Comentario

Comentarios