full screen background image
!-- Begin TradeTracker SuperTag Code -->

4 tips para que rindas (mucho) más en tu día a día

97

Típico que te levantas a una hora, pero te despiertas como mil horas después. ¿Te suena familiar? Sí, a nosotros también. Y es que está comprobado que la primera cosa que hacemos al despertar es agarrar el celular, pero ¿te has puesto a pensar cómo podrías aprovechar (mucho más) tu día a día si te pusieras metas pequeñitas en el día, y te ayudaras con un boost extra?

Porque sí, el trayecto de muchos en estos tiempos, es de la cama al escritorio, y de regreso, y a veces ya ni ganas de cocinarte una buena cena, o hasta salir a caminar un ratito para despejar la mente (y hasta descansar los ojos de tanta computadora). Y no, no necesariamente es tema de la edad, sino de una falta de buenos hábitos y de organización.

Los motivos por los que puedes sentir cansancio pueden ser muchos, pero sin duda los malos hábitos tienen muuuucho que ver. Así que ahí te van algunos tips para que cambies tu rutina diaria, y te llenes de energía. 😉

¿Cómo tener más energía?

Dale la importancia necesaria a tus horas de sueño

Cuando eras niño querías dormirte tarde y desvelarte, y cuando eres adulto quieres dormir temprano y dormir bien. ¿A poco no? Pues bueno, no dormir las horas suficientes puede ser la primera razón por la que sientes tanto cansancio. Según clínicas internacionales, es necesario dormir de 7 a 9 horas (en la edad adulta) diariamente para despertar con energía.

La calidad del sueño es muy importante, por eso puede ayudarte mucho establecer una hora fija para tu sueño. Y cuando no lo logres, no trates de reponer ese sueño durmiendo de más al día siguiente. Tener una rutina de sueño es fundamental.

Una pareja durmiendo en la cama

Foto: Freepik

Organiza y planifica

Trata de dedicar un poco de tiempo durante la semana a organizar y planificar la siguiente, así como para afinar y ajustar pendientes de la semana en curso. No se trata de intentar controlarlo todo, sino de tener una guía que te ayude a gestionar tu tiempo. Tu estrés te lo va a agradecer.

Hay muchísimas herramientas tecnológicas que podrían ayudarte a calendarizar tus pendientes y tareas, y al tenerlas organizadas, podrás enfocar tus esfuerzos en una cosa a la vez, y así no estarás repartiendo tu energía a diestra y siniestra. De verdad funciona.

Por lo que más quieras… ¡muévete!

Puedes pensar que hacer ejercicio reduce tu energía, pero lo cierto es que libera endorfinas (hormonas que te recargan). Que levanten la mano las personas que “se activan” muy cañón en las mañanas como consecuencia de hacer ejercicio. Si no nos crees, pregúntale a ese club que se ejercita a las 6-7am qué resultados han visto en su energía y estrés.

Y si deplano el ejercicio no es lo tuyo, puedes darte unos breaks para salir a caminar unos 20 o 30 minutos cada 3 horas. Es más, cuenta los pasos que das al día y ponte como reto no caminar menos de 5000 pasos diarios. ¿Y eso en qué ayuda a mi energía? Bueno, activa tu metabolismo y organismo.

Mujer haciendo ejercicio

Foto: Freepik

¿Cómo te caería un kick extra de energía?

Por si ocupas, y como un adicional para ese kick extra de energía, échale un ojo a Solar Power. Esta es una bebida energética con cafeína de origen natural, vitaminas C y D, Guaraná, Ginseng, Green Tea, y además de que es baja en azúcares. Una fórmula ganadora cuyo principal objetivo es proporcionar un impulso natural de energía extra. Aparte, cuenta la leyenda que está inspirada en el poder más fuerte de la naturaleza: el sol. Ay goeei.

Solar Power, bebida energética

Foto: Cortesía

¿Energía Triple G? ¿Cuáles son sus beneficios?

Guaraná

El guaraná es una fruta muy popular por sus propiedades terapéuticas y naturales.

Los frutos de guaraná se desgranan para recuperar las semillas y conseguir polvo de guaraná que se utiliza como complemento alimenticio, entre sus beneficios están:

  • Sensación de saciedad en el organismo.
  • Activa al organismo y mejora el funcionamiento del sistema nervioso.
  • Reduce la hinchazón estomacal y mejora la digestión.

Ginseng

Una planta procedente de la medicina tradicional china, posee unas sustancias llamadas ginsenósidos las cuales le conceden características estimulantes que ayudan a revitalizar el organismo.

  • Aumenta el rendimiento físico y mental.
  • Activa el sistema inmunológico, más defensas.
  • Disminuye el nivel de glucosa en la sangre.

Green Tea (Té Verde)

  • Mejora el funcionamiento del cerebro.
  • Estimula el metabolismo.
  • Ayuda a combatir el estrés.

Sin exceso, Solar Power ayuda a la agudeza mental, y a ejercitar tu mente con actividades que te ayuden a liberar el estrés sin dañar tu organismo.

Por último debes tomar en cuenta que para tomar estas bebidas se requiere un nivel aceptable de actividad física y una buena alimentación. Un ganar ganar para TODOS.

HIDRÁTATE SANAMENTE

La entrada 4 tips para que rindas (mucho) más en tu día a día se publicó primero en Sopitas.com.

ues de anuncios individuales.

Comentario

Comentarios