full screen background image
!-- Begin TradeTracker SuperTag Code -->

Anuncian Un lugar en silencio 3; Jeff Nichols dirigirá y escribirá

161

un lugar en silencio 3

Es oficial: en un futuro podremos ver Un lugar en silencio 3. Así lo ha confirmado Variety, pero las sorpresas no acaban ahí, ya que además se dio a conocer que, para esta secuela, John Krasinski fungirá como productor contribuirá con la historia, pero no se pondrá tras la cámara y quien lo relevará como realizador y guionista será Jeff Nichols.

un lugar en silencio 3
Jeff Nichols sera el nuevo director de la saga.

Nichols es, sin duda, una de las mentes creativas más talentosas del cine independiente estadounidense. En los últimos años, ha entregado propuestas sumamente interesantes, como Take Shelter (2011), Mud (2012) o, más recientemente, Midnight Special y El matrimonio Loving (ambas de 2016). Resulta curiosa la elección del cineasta para hacerse cargo de un proyecto perteneciente a este universo de horror, más aún si se conoce el enfoque habitual de sus narrativas, que tienden a ser más pequeñas e intimistas.

Hasta el momento, no se han revelado más detalles, excepto por el hecho de que el filme verá la luz en algún punto de 2022 y que Michael Bay y Brad Fuller volverán a desempeñar labores de producción junto a Krasinski, como ya lo habían hecho con la primera parte –y lo harán con la segunda, próxima a estenarse–.

un lugar en silencio 3
John Krasinski en Un lugar en silencio (2018).

Es muy importante aclarar que, a falta de más información, a la película se le está dando en varios medios el título de Un lugar en silencio 3, pero todavía no se sabe a ciencia cierta si se tratará de una secuela directa o un spin-off, aunque cualquier cosa funcionaría bien. Después de todo la franquicia ha probado ser bastante exitosa y las audiencias están ansiosas por conocer más historias situadas en esta afamada distopía. Además, tomando en cuenta que hace poco reportamos que ya se estaba pensando en una forma de hacer una trilogía convencional, todo puede suceder.

Mientras tanto, pueden revisar el trailer de la segunda entrega, que llegará a cines el 23 de abril de 2021.

La entrada Anuncian Un lugar en silencio 3; Jeff Nichols dirigirá y escribirá se publicó primero en Cine PREMIERE.

ues de anuncios individuales.

Comentario

Comentarios