full screen background image
!-- Begin TradeTracker SuperTag Code -->

¡Crack! Empleada de supermercado anuncia su renuncia en el megáfono y se viraliza

374

No vamos a negar que muchos de nosotros hemos imaginado el cómo sería tomar el megáfono del supermercado y decir alguna cosa a través de él, ya sea una declaración de amor, una disculpa o el simplemente recrear alguna situación que hemos visto en series de televisión o películas y que involucran las bocinas del lugar.

Bueno, podemos decir que una persona cumplió ese dueño y lo hizo de la manera más épica posible. Se trata de una empleada de supermercado que tomó el megáfono de su trabajo para renunciar a él. Pero no sólo eso, sino que además dio a conocer a los clientes los motivos que la orillaron a tomar dicha decisión, los cuales involucran el racismo y hasta acoso.

¡Crack! Empleada de supermercado anuncia su renuncia en el megáfono y acusa a compañeros de racismo

Foto. Pexels

Shana Ragland renunció a su trabajo en un supermercado a través del megáfono

Esto sucedió en una tienda de Walmart en Texas, Estados Unidos, y el hecho se dio a conocer gracias a un video viral que posteó Shana Ragland, la empleada en cuestión, a través de su cuenta de Twitter y con la siguiente descripción: “Finalmente renuncié a mi trabajo tóxico que me estaba haciendo absolutamente miserable durante un año y siete meses”.

En las imágenes grabadas por la misma Shana se puede ver a la joven tomando el megáfono de la tienda para comunicar su renuncia: “Atención compradores de Walmart y managers, mi nombre es Shana y sólo quiero venir aquí a decirles que Henry es un racista y un apestoso idiota, Jovanna es racista, Elías se otro idiota”, menciona la chica.

¡Crack! Empleada de supermercado anuncia su renuncia en el megáfono y acusa a compañeros de racismo

Foto: Captura de pantalla

Acusó a sus compañeros de racistas y acosadores

La cosa no paró ahí, ya que Shana Ragland también dijo que la tienda donde labora despidió a varias personas afroamericanas sin razón aparente: “Esta compañía trata a sus trabajadores como mierda, especialmente Cap 2”. Y sí, incluso la chica hizo algunas denuncias públicas contra sus compañeros por acoso verbal.

“Jimmy, de la sección deportiva, Joseph el cajero, Larry de jardinería: todos ustedes son unos pervertidos y espero nunca le hablen a sus hijas de la manera en la que ustedes me hablan a mí”, indicó la chica en su anuncio donde dio gracias a la persona que le dio el trabajo cuando más lo necesitaba. “Que se jodan todos los gerentes, esta compañía y este puesto… Yo renuncio”.

Vean nomás la joya de video:

En redes sociales le brindaron apoyo por su valiente acto

Luego de que el video se viralizara en internet, algunas personas desestimaron las acusaciones hechas por Shana, afirmando que todo sonaba a berrinche de una persona que no era una buena empleada. Sin embargo, otros más salieron a su defensa afirmando que le creían y lo que había hecho era un acto lleno de mucha valentía.

Sin duda la historia del mundo laboral tiene muchas renuncias, pero la de esta chica es una en un millón. ¿No lo creen?

¡Crack! Empleada de supermercado anuncia su renuncia en el megáfono y acusa a compañeros de racismo

La entrada ¡Crack! Empleada de supermercado anuncia su renuncia en el megáfono y se viraliza se publicó primero en Sopitas.com.



ues de anuncios individuales.

Comentario

Comentarios