full screen background image
!-- Begin TradeTracker SuperTag Code -->

Las cosas más raras que puedes comprar durante el Buen Fin 2020

89

Preparen las tarjetas de crédito, rompan el cochinito y  busquen en los bolsillos de esas chamarras que hace mucho no se ponen, que aquí,  cualquier moneda cuenta.  En plena cuenta regresiva para maratón del Buen Fin 2020, donde a lo largo de 12 días podrás aprovechar los grandes descuentos, incluyendo las ofertas en las cosas más raras que puedes comprar durante los siguientes días.

Aunque es buen momento para ir planeando tu auto-regalo de Navidad y darle un respiro a los comerciantes quienes se han visto seriamente afectados por la pandemia por COVID-19, te recomendamos que no gastes más de lo que puedes pagar, ni te endeudes eternamente con esas promociones de 1,480 meses sin intereses que muchas veces se hace más pesado de pagar.

Las cosas más raras que puedes comprar durante el Buen Fin 2020

Pexels

Además, por primera vez el Buen Fin durará casi dos semanas, el tiempo perfecto para que compares precios y por favor, evita las aglomeraciones. Ante la inminente llegada de la segunda oleada de covid-19 en México es necesario mantener las medidas de prevención, recuerda que muchas personas son asintomáticas y en el peor de los escenarios, el siguiente cargo que llegue a tu estado de cuenta (toco madera), podría ser un ataúd.

Una buena opción, son las compras en línea, donde ni siquiera tienes que hacer fila. Además, para las mamás y abuelitas aficionadas a ir a comprar al Centro Histórico también hay buenas noticias. La Secretaría de Desarrollo Económico, activó el portal ‘Centro en Línea’, que agrupa a más de 950 tiendas del primer cuadro de la ciudad. Ahora sí, ve haciendo el inventario de todo lo que necesitas, que ésta es la lista de las cosas más raras que puedes comprar durante el Buen Fin 2020:

Casco y gafas para aves de corral

Las cosas más raras que puedes comprar durante el Buen Fin 2020

Twitter: @soromno

Las tiendas para mascotas son una de las más concurridas durante el Buen Fin por la variedad de artículos que venden para nuestros mejores amigos, ya sea una pelota para los perrihijos, una cuerda para los gathijos, una rueda para el hámster y porqué no, un casco y gafas para las aves de corral.

Aunque de acuerdo con Verné, estos lindos accesorios para jugar a “Chicken Run”, solo son adecuados para pollitos. Como dato curioso, te podemos adelantar que las gallinas utilizaron lentes, antes que tú.  Resultado de una vieja costumbre que data de 1934. Los puedes encontrar en promoción por 29 pesos cada uno.

La tacobija

Las cosas más raras que puedes comprar durante el Buen Fin 2020

Twitter: @Katreenawhh

Conviértete en un taco humano, gracias a esta cobija en forma de tortilla de harina para que duermas como bebé.  Aunque el modelo de tortilla azul aún está pendiente de desarrollo, están fabricadas en su totalidad en felpa, así que te envolverá de manera suave y calientita. Aunque eso sí, su precio te impedirá conciliar el sueño pues su costo supera  los dos mil pesos.

Almohada abrazadora

Las cosas más raras que puedes comprar durante el Buen Fin 2020

Twitter: @redtube

¿Forever alone? ¡No’mbre! Esta almohada multiusos, será tu media naranja. Ya que de acuerdo con el fabricante, previene el reflujo en niños y adultos, es confortable y por si fuera poco, te abraza toda la noche sin que se le canse el brazo. Dicen que el amor no se compra, pero estarás encantado de pagar alrededor de mil pesos por tu novio-amohada. Además, puedes crear la noche perfecta entre este artículo y el tacobija, para que tengas la parejita.

Bebedero mágico para ardillas

Las cosas más raras que puedes comprar durante el Buen Fin 2020

Pinterest

Para algunos, las ardillas no son más que una  molesta plaga, mientras que otros con un corazón más noble, estos tiernos animalitos merecen ser alimentados de a gratis. Y qué mejor que con un dispensador de alimento  para ardillas en forma de unicornio, en el que los traviesos reoedores pasarán varios minutos engullendo nueces o agua. ¡Prepara la cámara!, seguramente tendrás una foto que se volverá viral de inmediato.

Larry, el pepino cantante

Esta banda está llena de talento. Conformada por un pepino, una calabaza, un chile y un jitomate que cantan al ritmo que les toquen, es algo que no necesitas pero seguramente querrás y es una de las cosas más raras que puedes comprar durante el Buen Fin 2020. Aunque en conjunto son un poco desafinados, sus demos de diferentes géneros, desde ópera hasta reggaetón, sus discos son un must.

Piercing de dedo

Las cosas más raras que puedes comprar durante el Buen Fin 2020

Twitter: @Tunga_buubuu

A muchas personas les encanta andar echando pleito por la vida, pero con este original piercing, la única grosería que harán será enseñar la lengua. Lo mejor, es que ni siquiera les dolerá el codo, pues a un precio de menos de 60 pesos, cualquiera lo puede obtener.  Vayan tachando de la lista, las  cosas raras que quieras apartar.

Emoji poop de reno

Las cosas más raras que puedes comprar durante el Buen Fin 2020

Twitter: @redtube

Si hay algo raro para comprar durante el Buen Fin 2020, sin duda este se lleva la medalla de oro.  Entre las tiendas de manualidades que ya no saben qué inventar y los renos de Santa Claus que probablemente no llegarán a muchos hogares debido al confinamiento, este emoji híbrido de peluche, podría ser el sustituto de carbón para los niños que se han portado mal. En la carta de deseos, este artículo está valuado en cerca de 200 pesos.

La entrada Las cosas más raras que puedes comprar durante el Buen Fin 2020 se publicó primero en Sopitas.com.

ues de anuncios individuales.

Comentario

Comentarios