full screen background image



Snowpiercer, temporada 2 – Teaser con Sean Bean

86

sean bean snowpiercer

Ve el nuevo teaser de la temporada 2 de Snowpiercer. Sean Bean llega a Snowpiercer, la adaptación televisiva de la película homónima dirigida por Bong Joon-ho. Su incorporación a las filas de la serie Snowpiercer fue revelada por medio de un trailer para la segunda temporada (vía).

En la temporada 2 de Snowpiercer, el actor conocido por dar vida a Ned Stark en Game of Thrones se pondrá en la piel del villano Wilford, quien es nada menos que el conductor del tren en el cual se desenvuelve la trama, además de ser un papel originado por Ed Harris en el largometraje.

Este teaser de la temporada 2 de Snowpiercer fue presentado durante la New York Comic-Con, evento en el que, además, se confirmó que la segunda entrega llegará este 25 de enero a territorio estadounidense, a través de la cadena de cable TNT (en México y en el resto del mundo, los derechos de distribución son propiedad de la conocida plataforma de streaming de la “N” roja, por lo que falta que se de una fecha de estreno).

El histrión ya tiene experiencia interpretando personajes malévolos, pero, no ha tenido muchas oportunidades para explorar estos tintes en pantalla chica, por lo que será interesante ver cómo abordará esta versión del excéntrico personaje, del cual, hasta el momento, se tiene escasa información, salvo por lo que se ha liberado desde el interior de la producción.

sean bean snowpiercer temporada 2

La sinopsis oficial para la continuación es la siguiente:

“Al descubrir que el Sr. Wilford está vivo y que se dirige hacia ellos en un tren rival, Melanie (Jennifer Conelly) se arriesga a salir para prevenir que él invada el Snowpiercer. Mientras está afuera, se revela que Alexandra (Rowan Blanchard), la hija de Melanie –y quien había sido dada por muerta– está viva y se ha convertido en la protegida de Wilford. En la segunda temporada, surge una lucha de poder completamente nueva que divide a las personas entre su lealtad a Layton y al Sr. Wilford, quien tiene un nuevo tren, nueva tecnología y una jugada que mantiene expectantes a todos. Mientras Layton lucha contra Wilford por el alma del Snowpiercer, Melanie lidera a todos hacia un descubrimiento que podría cambiar el destino de la humanidad”.

A continuación, el teaser trailer con la aparición de Sean Bean en Snowpiercer, temporada 2.

La entrada Snowpiercer, temporada 2 – Teaser con Sean Bean se publicó primero en Cine PREMIERE.

ues de anuncios individuales.

Comentario

Comentarios