full screen background image



Y en la ‘nueva normalidad’: Actor de telenovela besa a maniquí y se hace viral

87

La nueva normalidad del coronavirus orilló a muchas industrias a tener que renovarse con tal de poder retomar sus actividades en la mayor medida de lo posible. Sin embargo, aún con eso existen algunas donde la misión ha sido casi imposible, pues el trabajo consiste en tener a varias personas reunidas y sin guardar la sana distancia.

Una de ellas es la industria de la televisión. En el caso más específico, nos referimos a las telenovelas donde obvio vemos a personajes conviviendo entre sí y dándose unos besotes como los que no te han dado en mucho tiempo. Pues bueno, parece que hasta ellos ya encontraron formas de continuar con la chamba en estas épocas complicadas.

Y en la 'nueva normalidad': Actor de telenovela besa a maniquí y se hace viral

Foto: Getty Images

La telenovela en donde ya besan a maniquís para evitar el coronavirus

Lo decimos por lo ocurrido en la telenovela estadounidense llamada ‘The Bold and The Beautiful’ (O ‘Belleza y poder”, en Latinoamérica), de la cual se desprende un video que recientemente se viralizó en internet, esto gracias a la escena donde el protagonista del drama romántico está besando a un maniquí para evitar contagios de COVID-19.

En el video –que les mostraremos a continuación– se aprecia cómo el protagonista de dicha producción se besa apasionadamente con una muñeca que tiene el mismo estilo de pelo que la mujer de la vida real. Aunque la cámara y el ángulo tratan de encubrirlo, al final todo es más que evidente.

Mejor juzguen ustedes mismos:

@cristinafuentes128

The show must go on 🤣🤣🤣 #covid #lmfao #dying #makeitwork #theboldandthebeautiful #mannequin #trynottolaugh #safetyfirst

♬ Happy Laughing – Sound Effect

Aplauden el ingenio de los productores de televisión (o algo así)

De acuerdo con el portal CNN, los actores de la telenovela estadounidense han estado grabando con maniquíes y los esposos o esposas de los protagonistas para evitar contagios de COVID-19. Algo que obviamente no ha sido fácil, ya que al igual que nosotros les gana la risa.

Por otro lado, también hay quienes afirman que todo se vale cuando se trata de ‘mantener el barco a flote’.  Incluso, que los actores no ganan los suficiente con tal de hacer este tipo de cosas para continuar en la chamba. ¿Ustedes qué opinan? ¿Cómo serían las telenovelas acá en México? Armen grupos de tres y debatan.

Y en la 'nueva normalidad': Actor de telenovela besa a maniquí y se hace viral

Foto: Getty Images

 

La entrada Y en la ‘nueva normalidad’: Actor de telenovela besa a maniquí y se hace viral se publicó primero en Sopitas.com.

ues de anuncios individuales.

Comentario

Comentarios