full screen background image



Antonio: El gatito que vendió cupcakes en la CDMX para salvar su ojo

281

El internet es un lugar muuuy extraño donde podemos encontrar toda clase de cosas. Desde videos divertidos que nos levanten el ánimo hasta historias que logran conmovernos hasta las lágrimas y es justo este último punto del que queremos hablar hoy, pues la dueña de un gatito buscó de cualquiera manera salvarle la vista a su mascota y afortunadamente para ambos, las redes sociales hicieron de las suyas para ayudarlos.

Hace algunos días se hizo viral Antonio, un pequeño minino muy particular. Resulta que su dueña publicó varias fotografías donde pedía la ayuda de todos los que pudieran en estos momentos tan complicados, pues el michi tiene una extraña enfermedad llamada microftalmia, la cual afecta su ojo derecho –de hecho, nunca tuvo visibilidad en él–, pero las cosas se pusieron más tensas cuando le avisaron que por la condición del animal, corría el riesgo de perder la vista en el ojo izquierdo.

También puedes leer: LAGRIMITA MIL: PERRITA ‘VENDE’ PALETAS DE HIELO PARA PAGAR SU TRATAMIENTO CONTRA EL CÁNCER

El internet se rifó para ayudar a este gatito

Lamentablemente la dueña de Antonio no podía cubrir todos los gastos de la operación pero se le ocurrió una grandiosa idea, vender cupcakes. Es por eso que tanto ella como el gatito salieron todos los días al parque María Luisa en la colonia Industrial de la alcaldía Gustavo A. Madero a ofrecer sus deliciosos panquecitos. Y claro que tenían que llamar la atención de todos los que salían a pasear, pero eso no fue un obstáculo.

Con un cartel que decía “ayúdame a salvar mi ojito” junto al dibujo de un minino muy kawai, Antonio y su dueña mostraban los cupcakes desde el pasado 2 de septiembre esperando que la gente les echara la mano. Por fortuna, en una página de Facebook llamada Gotita de Luna, viralizaron su historia y de inmediato, muchas personas se interesaron en comprarlos todos.

Antonio: El gatito que vendió cupcakes en la CDMX para salvar su ojo

Antonio y su dueña llegaban al parque esperando que la gente comprar sus cupcakes/ Foto vía Facebook: Gotita de Luna

Después de todo, juntaron el dinero suficiente para salvar el ojo de Antonio

Tras pasar unos cuantos días de incertidumbre, Antonio logró reunir el dinero suficiente para su operación, todo gracias a los caminos misteriosos del internet. De acuerdo con Excélsior, la dueña del gatito publicó un mensaje para darle las gracias a todas las personas que los apoyaron: “Gracias a Dios al amor de todos ustedes hemos recaudado lo suficiente para la operación de mi gatito, ya no es necesario donar, recibimos muchísimos mensajes y estamos eternamente agradecidos, fueron días muy cansados, todavía tenemos muchas entregas”.

Pero mientras esperan a que operen al minino el próximo 14 de septiembre, su dueña y a manera de agradecimiento con cada uno de los que aportaron a su causa, convocó a conocerlo este viernes 11 de septiembre en el mismo parque donde sigue con la venta de los cupcakes –así que si quieren tomarse la foto con él, ya saben–. No cabe duda que en ocasiones, las redes sociales pueden hacer cosas grandiosas como esta.

La entrada Antonio: El gatito que vendió cupcakes en la CDMX para salvar su ojo se publicó primero en Sopitas.com.

ues de anuncios individuales.

Comentario

Comentarios